jueves, 18 de abril de 2013

Heinrich Himmler - La SS como organizacion de lucha antibolchevique

Heinrich Himmler - La SS como organizacion de lucha antibolchevique
Reichsführer SS
Heinrich Himmler
Las SS como Organización de lucha antibolchevique

3ra edicion
Casa editorial central del NSDAP., Franz Eher Nachf., Munich
imprenta de libros J.G. Weiß'sche , Munich

Bolchevismo
Hoy se habla mucho del Bolchevismo, y la mayoria es de la opinión que el Bolchevismo sería una aparición, que sólo podría venir en nuestro tiempo moderno actual. Algunos hasta creen que el Bolchevismo, esa lucha del subhombre organizada y dirigida por el judío, se habría hecho un problema por primera vez y completamente nuevo en la historia mundial.
Frente a eso sostenemos por justo constatar, que mientras que han habido hombres en la Tierra, la lucha entre el hombre y subhombre es la regla histórica, que esta guerra dirigida por los judíos contra los Pueblos, en tanto podemos mirar atrás, hace parte del desarrollo natural de la vida en nuestro planeta. Se puede venir tranquilamente a la convicción que esta lucha de vida y muerte bien probablemente es sólo la ley natural, tal como la lucha del hombre contra alguna epidemia asi como la lucha del cuerpo sano contra del bacilo de la peste.
Por eso, es necesario estudiar los métodos de esta lucha en el pasado hasta nuestro tiempo actual en algunos ejemplos claramente visibles, para nosotros comprender la táctica del adversario judío bolchevique.
La fiesta del Purim.
Uno de estos ejemplos históricos del exterminio radical de un pueblo ario por métodos bolcheviques judíos nos trae la Biblia. Lea una vez con ojos videntes esta parte de la historia judía en la cual se cuenta como los judíos se asientan bajo el Pueblo persa, distribuidos en todas las ciudades y en todos los pueblos y en la capital, Susa; como en este Pueblo persa, ario existe el conocimiento del peligro de estos judíos y cómo solucionar esta cuestion judía en Persia cuya voluntad - personificada por el ministro Haman - se hace evidente, asi como tambien el monarca, que en la Biblia es llamado Ahasveros y era Jerjes, mediante intrigas inauditas sabiamente hiladas por Judíos de su Corte se separa de su Sra persa Basthi; cómo el Judío en diversas formas, en este caso por una muchacha judía y aquí otra vez en particular por la prostituta judía Esther, entrampa al rey.
Luego oímos como ahora contra la voluntad del ministro ligado al pueblo y consciente de la raza, Haman, es hecha la intriga con toda la astucia sólo posible al judío que termina de tal modo que el ministro Haman leal a su pueblo y rey, es entregado por su monarca sin carácter y golpeado con ceguera al judío Mardochei a la horca - un humillante proceso que no constataremos aquí por última vez durante la historia de los Pueblos - y cómo este judío Mardochei es hecho virrey y da ahora sus órdenes con la sangre fría, sobriedad y despiadado cálculo, propia de cada Bolchevismo, a causa de las cuales en todas las ciudades y pueblos, los más nobles de los persas, todos los antisemitas son asesinados en un día fijado por escrito antes por el judío protegido con el decreto real. La Biblia indica que entonces 75.000 persas fueron matados. Para coronar todo, es determinado por un decreto de este rey ario que el 14. y 15. del mes Adar es hecho una fiesta nacional y es celebrado año tras año como gran día de fiesta de victoria de los judíos, como fiesta del Purim, hasta el día presente.
Es evidente que el viejo Pueblo persa nunca pudo reponerse otra vez de este golpe. Y usted puede ver la tragedia completa de esta gente golpeada en el corazón y destruida por el Bolchevismo judío en el hecho que de este Pueblo ario no sólo su alta, pura, doctrina de Dios de Zarathustra, sino también su lengua materna fueron tomados por el olvido. Después de más de dos milenios, eruditos alemanes han podido traducir primero los libros de Zarathustra con el trabajo más laborioso desde la antigua lengua persa al alemán.
Ya que así siempre va el camino del Bolchevismo: Éstos se hacen los líderes de la gente sangrientamente, cortando las cabezas, y se produce la esclavitud estatal, económica, científica, cultural, intelectual, espiritual y física. El resto de la población, por innumerables mezclas de sangre es despojado de su propio valer, degenera, y en el periodo históricamente breve de siglos a lo sumo sabe todavía que ha habido antiguamente tal Pueblo.
Otros ejemplos.
Cuantas de tales tragedias - completas o incompletas - han ocurrido en esta tierra, no lo podemos aclarar perfectamente. Sólo podemos sospechar en muchos casos que aquí nuestro enemigo eterno total, el judío, en cualquier ropaje o por cualquiera de sus organizaciones tenía su mano sangrienta en juego. Vemos en el trascurso de los tiempos, el incansable centelleo de la espada del verdugo de Canstatt y de Verden.
Vemos como se consumian las hogueras en las cuales después de torturados y desgarrados, innumerables decenas de miles de cuerpos de las madres y muchachas de nuestro Pueblo en el proceso de brujas eran quemados a las cenizas. Vemos ante el ojo de nuestra mente las sillas de juez de la Inquisición que hacían España desierta, precisamente lo mismo que la guerra de 30 años que dejaron al remanente de cuatro millones medio muerto de hambre en una edad humana donde nuestro Pueblo alemán florecia en 24 millones.

La Revolución Masónica francesa.
Ahora me acerco al tiempo más reciente y vengo aquí, sólo en nombre de la integridad europea, a los métodos del régimen del terror de la Revolución francesa que en el Jacobinismo y el tiempo de la ley "sobre la eliminación de los sospechosos" representa el Bolchevismo perfecto, el sistema del masacramiento contra los rubios y de ojos azules, los mejores hijos del Pueblo francés. En honor a la verdad debe ser mencionado aqui: la Revolución francesa y su régimen del terror era únicamente y solo una revolución de la orden de los Francmasones, esta distinguida organización judía. La Francmasonería no sólo ha admitido como suya a la "gloriosa" revolución, sino la ha declarado y elogiado en cada logia del globo hasta las logias alemanas más inofensivas como su triunfo y su liberación del género humano.

Revolución Rusa.

Ahora vengo a la revolución rusa. Debe ser repetido una vez más que no es mi tarea enumerar fechas a menudo, sino veo lo más importante en esta relación en la indicación del método.
Al principio el descontento de la población socialmente empobrecida de Rusia es explotado y es usado sistemáticamente para la propaganda revolucionaria. Varios líderes rusos que querían levantar la servidumbre, especialmente el ministro Stolypin, se hacen - antes de que ellos habrían podido llevar a cabo sus reformas a la felicidad de Rusia - asesinados por el lado anarquista judío. Con todos los medios, que pueden ser traídos de alguna forma en juego, Rusia es azuzada en la guerra contra Alemania. También aquí sería recordado sólo con una palabra de la actividad judeo-masónica a la causalidad de la guerra mundial.
Entonces en Rusia viene el siguiente capítulo de la revolución Bolchevique. La Francmasoneria llama a esto el cambio del "sistema de la bandera amarilla " al "sistema de la bandera roja". Usando el idioma parlamentario se diria: el dominio va de los partidos democrático-burgueses al moderadamente socialista, entre nosotros socialdemócrata, partido menchevique ahí. En su cima está el judío Kerenski, un hombre cuyo tratamiento es un ejemplo clasico del carácter bondadoso ario. Su madre judía - puedo introducir aquí este episodio instructivo - era condenada a la muerte debido a la participación en ataques anarquistas y le fue perdonada la vida por el padre del último zar porque ella estaba en la concepción, haciendose la madre de este Kerenski.
Y justo éste Kerenski que venía a la vida por el carácter bondadoso ario, depone al último zar y es el pionero del Bolchevismo.
Sin embargo, demasiadas fuerzas de resistencia todavía estaban allí en Rusia. Ahora friamente esta gente es azuzada otra vez en la ofensiva, otra vez el Ruso ario tiene que ir al matadero. La última disolución es permitida. Ahora esto se cambia para hablar otra vez en el lenguaje de los Francmasones, del "Sistema de la bandera roja" al último sistema el "Sistema de la bandera negra"; para tomar expresiones parlamentarias: el dominio va del partido socialista moderado a las manos del partido radicalmente socialista, los bolcheviques. Nada más está de pie en el camino. Con todo el poder estatal los Judíos realizan la masacre radical de toda la sangre buena que es conflictiva a ellos y todos los demás se doblegan ante el miedo y susto. Se podría también usar en este caso la frase del libro de Esther en ello, es decir: y muchos persas se hacían judíos por miedo a los judíos. Entonces en este sistema de la bandera negra, todos los no-judíos, que son débiles de carácter, se dirigen al Judío y se hacen ayudantes del verdugo y espíritus serviles, jactanciosos e informantes contra sus propios compañeros nacionales.
Cuan completamente desarrollado es este método de la extirpación, usted puede verlo de la táctica del GPU. que organiza el mismo sistemáticamente una y otra vez levantamientos con agentes provocadores contra el propio régimen para encontrar repetidas veces las cabezas que todavía co-actuan con tal levantamiento y poder agarrarlas nuevamente, de modo que cada cabeza de la oposición, cada uno que en este atormentado Pueblo ario sería todavía capaz de ser o incluso pensar ser el líder contra el Bolchevista y el Judío, caiga.
Si usted mira la revolución rusa, puede tirar innumerables paralelas a la revolución alemana de 1918. Sólo existe una diferencia, que sólo un buen señor Dios, un destino benevolo opuso un dique aquí al Judaísmo y despertó fuerzas de resistencia y llamó en el tiempo correcto, en 1919, a Adolf Hitler a la obra.
Considerando todo ello, usted puede completar por si mismo la imagen mediante estos ejemplos tirados a menudo sólo esbozados y ser capaz de reunir pruebas pequeñas y grandes completamente innumerables de este cuadro sangriento del Bolchevismo en la historia de los Pueblos.
Dificilmente creo que usted puede darme injusticia y no pedir, en excesiva objetividad aria y alemana, ver detalles, sino referirse a la línea total y del hecho, que nosotros en el Judío, en el subhombre, y en sus astutas organizaciones de apoyo - en las organizaciones capaces de destrucción, en el uso de cada oportunidad y cada posibilidad, en el parquet del salón, en la antecámara de los Subsecretarios de Estado y monarca, en atentados, en la mezcla de veneno, en el rayo del asesino deliberadamente dirigido, en hambreamiento de tribus indeseadas enteras, en intrigar, en difamar cabezas individuales, en poner aparte personalidades dirigentes - quienes tendrían que ser amigos en vida y muerte - en la lucha en la calle precisamente lo mismo que en regates de burocracia, en el desarraigo del agricultor, asi como en el abuso de confesión y anhelo de Dios - encaramos un opositor hábil, que han reconocido mejor que nosotros, el hecho que no hay tratados de paz en estas luchas, sino sólo el ganador o la gente derrotada y que estar vencido en esta lucha significa para un Pueblo ser muerto.
Ellos también pueden colgar a este adversario en su bandera sangrienta de la destrucción un número bastante importante de victorias a no ser negadas, que podía escribir los nombres de los Pueblos destruidos y extinguidos.
Eso respecto algunas consideraciones sobre el Bolchevismo del pasado, presente y, también cada uno de ustedes nunca puede olvidarlas, en el futuro.

Nuestro Pueblo
De qué alto tamaño era la mentalidad que tenía nuestro Pueblo, cuan perfecto era su derecho, resulta para mí siempre del siguiente hecho:
Derecho germánico.
El viejo derecho Germánico impedía que algún individuo, no designado, destruyera algo en la para todos los hombres santa, Naturaleza creada por Dios. Hasta tiempos relativamente tardíos se prohibía en áreas de establecimiento Germánicas talar un roble en el área de un pueblo si la aprobación de los campesinos restantes del pueblo no era disponible con eso. Si pudiera ser permitido así, era ligada, en eso la obligación, plantar para ello tres retoños.

El orden divino.
En este cuadro legal hace parte la convicción santa de nuestros antepasados que todo lo que había en la vida en esta tierra y hay, está creado y está animado por Dios. La gente tonta, malintencionada e ignorante ha hecho de ello la fábula, la historia de horror como si nuestros antepasados habrían adorado a dioses y árboles. No, ellos estaban convencidos segun conocimientos muy antiguos y doctrinas muy viejas del orden divino de toda esta Tierra, todo el mundo de las plantas y el mundo animal entero.

El derecho de los animales.
Sólo un Ario, un germano era capaz de incluir al animal, que es sin derecho en otros innumerables países de esta Tierra; en su sistema legal. También aquí encontramos remanentes relativamente hasta la Edad Media tardía. Incluso en casos donde el daño ocasionado por animales era notorio como en una plaga de ratas o de ratones, sabemos tradiciones que el consejo municipal no podía poner el exterminio de estos ratones y ratas sin más de sí, ya que también éstos pequeños animales no obstante, en este caso perjudiciales para el género humano, estaban anclados en el orden divino, también ellos eran y están creados por Dios. Así ellos eran puestos ante el tribunal, y el alemán decente ponía a un defensor ante su tribunal al pequeño roedor, y sólo después de los procedimientos jurídicos cuando fue probado que realmente la rata o el ratón habían molestado el orden y armonía de este pedacito de tierra, podía ser decidido comenzar una campaña de erradicacion contra ellos.
Hoy nos reímos quizá de las visiones antiguas infantiles según nuestra opinión.
Sería mejor, que nosotros la gente irreverente del tiempo nuevo y más nuevo, inclinaríamos nuestra cabeza ante la profundidad y dimensiones de esta visión del mundo, esta creencia en Dios profundamente arraigada y este orden fundado en el señor Dios.

Hallazgos culturales.
Puedo mostrarle otras imágenes. Si cavamos en la tierra alemana, encontramos aquí y allá en la capa arable del campo que cultivamos hoy, a pocos palmos bajo nuestra superficie piezas preciosas de cobre, plata y de oro que en la calidad de su orfebreria y hermosura clásica dificilmente son accesibles más o ya no lo son más, a nosotros hombres modernos, técnicamente tan altamente dotados.

Culto a los antepasados.
O si estamos de pie ante las gigantescas tumbas de piedra y se despierta aquí una vez el pensamiento en nosotros cómo un Pueblo milenios distantes atras, ha construido no lamentablemente como nosotros, cementerios que son quitados pocas generaciones humanas después de las cuales los huesos vienen a una caja y son allanados luego, sino como aquí nuestros antepasados erigían un monumento para milenios ante el cual nos ponemos reverentes hasta hoy, antes que en algunos de nosotros hoy tal vez de nuevo claree el pensamiento que el culto de los antepasados es el manantial de vida para un pueblo, porque cada uno que honra a sus antepasados, mide con justa escala su propio tamaño y su propia importancia.

Valentía y fuerza.
O puedo presentarle otra vez una imagen, la descripción de los escritores romanos, que ellos nos dan de las primeras tribus que se presentan históricamente en el mundo romano, de los Cimbrios y Teutones, cuan inaudito era su tamaño, cuan indómito era su ataque, que con indestructible fuerza hiciera añicos un ejército Romano tras otro y tiraban sobre una pila, incluso, sí, incluso también estas tribus eran víctimas de los errores de nuestros antepasados y fueron derrotados por la disciplina romana y orden de ejército y eran extinguidos.

Conocimientos astronómicos.
Puedo mostrarle una imagen ídilica. Si echamos un vistazo hoy al mapa y señalamos en este mapa viejos sitios, así como los encontramos, y podremos constatar que ellos están localizados segun la visión del ojo humano astronómicamente precisamente colocados en el lugar en una armonía, proveida por un inaudito, todavía hoy no superado conocimiento del universo, establecidos por la gente que debe haber vivido en la veneración más profunda de esta Naturaleza divina, que ha creado muchas estrellas y también nuestra estrella.
De izquierda a derecha: Reichsführer-SS Heinrich Himmler (Chef der SS und Deutschen Polizei), SS-Gruppenführer August Heißmeyer (Chef SS-Hauptamt), SS-Gruppenführer Reinhard Heydrich (Chef SD-Hauptamt), SS-Brigadeführer Karl Wolff (Chefadjudant der Reichsführer-SS), and SS-Obergruppenführer Richard Walther Darré (Chef Rasse- und Siedlungshauptamt/RuSHA). La foto fue tomada en el Castillo  Quedlinburg , el 2 de Julio de 1936, en el 1000th aniversario de la muerte del Rey Henry I the Fowler's death (German: Heinrich der Finkler or Heinrich der Vogler).
 
El arado más antiguo.
Me gustaría darle otro ejemplo facil, el arado que es el arma más antigua de nuestra gente, el arado que fue tirado hace ya 5000 años hoy históricamente demostrable por nuestra tierra en un orden inauditamente sensato de la cultivación para un cambio benéfico del fruto.
Podemos recordar de ello y queremos pronunciarlo aquí según la verdad que no recibíamos el arado de otra gente, sino que los romanos han tomado de nuestros antepasados germanos el arado de ruedas mejorado.

La escritura.
Como última imagen puedo llevar ante sus ojos los caracteres rúnicos, la madre de todos los caracteres probablemente de la mayor parte de los Pueblos, que los antepasados más tempranos del Pueblo alemán ario han ideado a sabiendas, han inventado y trazado. Todavía tenemos unos pocos ejemplos de los tiempos prehistóricos grises, de los cuales se creería que ya la naturaleza habria cubierto de plantas, en las inscripciones de rocas, mientras sólo podemos constatar de otros innumerables monumentos escritos que Karl el Franco acumuló y que su judaizante hijo Ludwig el devoto en la asociación con una iglesia sin entenderlos casi sin excepción han quemado.

Historia dolorosa del Pueblo.
Este era, también otra vez sólo dibujado en pinceladas, nuestro Pueblo.
Si echamos un vistazo, sin embargo, en la historia de este Pueblo, es durante los últimos 2000 años la historia más dolorosa que podía tener, y tenía un pueblo, dotado con todos los talentos del espíritu y el cuerpo.
Hacemos la gran pregunta ¿Por qué?
También aquí me gustaría limitarme a dar unos ejemplos que pueden ser sólo completamente unos cuantos de la gran lista, alrededor de entonces tratar de dar una respuesta.

Hermann el Cherusker.
El libertador de Germania del dominio del Imperio romano era, como es conocido, Hermann el Cherusker. Él cayó, matado por hombres de su propio clan, su sangre, después que su suegro a la hija propia, la mujer del libertador, había colocado en las manos de los romanos.

El secretario Germánico.
Le recuerdo a usted de todos los últimos siglos del Imperio romano cuyo dominio y dimensiones fueron sostenidos, porque - comenzado por el César, cuyo trabajador más estrecho y secretario era un germano - Galia organizaba para Roma, hasta los tiempos de la Invasión de los Bárbaros, una y otra vez la fuerza creativa germana, el genio de jefe germano, la habilidad del líder germano y Soldado germano que servían al estropeado y ya racialmente condenado a la muerte, Estado romano contra la sangre propia.

Lucha desesperada de Widukind.
Recuerdo de la lucha desesperada de un Widukind que tenía que ser perdida porque los nobles Edeling de la propia tribu y propio pueblo, hombres de la misma sangre, que no podían someterse antes ya, al propio duque declinaron plegarse.

La batalla de Alemann.
Les recuerdo de la a menudo mencionada batalla de los Alamanes que fue perdida porque los propios germanos tan libres no toleraron que sus duques de la misma sangre que ellos, se sentaran en los caballos para mirar por encima la batalla, dado que éstos por otra parte, habrían estado media longitud humana más alto, que ellos mismos.

La Guerra de los Campesinos.
Les recuerdo por último de las guerras campesinas en las cuales un igualmente grande desorden, desunión y carencia de disciplina afrontaba una lucha desafiando la muerte en cual un deseo puro y el sabiamente pensado ideal de las mejores cabezas del Campesinado para un Estado alemán se hundieron en el hoyo después de la batalla perdida juntos con cadaveres sangrientos de Teutones incorregiblemente tontos, y a su final como último sólo el trágico y reconocido deseo podría ser puesto, que los nietos puedan dirimirlo mejor.

Nuestras virtudes y faltas.
Seguramente una de nuestras mejores virtudes es nuestra indómita voluntad de libertad. Seguramente el mejor patrimonio genético que se conservaba hasta nuestro tiempo actual es la selección de nuestra sangre, la calidad de nuestra raza. Sin embargo, ambos aislados, así como ellos se desarrollaron en nuestra gente amante de la libertad, no sólo eran un estímulo e impulso a la grandeza cultural y lucha heroica, sino en tal medida los obstáculos a la formación de un gran Estado de todos los alemanes y también la causa a todas las derrotas, en toda nuestra historia que siglo tras siglo tuvimos que recibir.
Era por aquella exagerada estimación del valor del orgulloso Yo ante la sangre igualmente buena que no era posible que un noble Edeling obedeciera a otro, que un duque se mantuviera leal a otro, que uno se subordinara a sí al otro. Nunca fue dada la posibilidad por los Teutones de la misma sangre a líderes propios y creadores estatales propios que a menudo existían sin duda alguna - comenzando de Widukind hasta Florian Geyer - para crear el Estado alemán. Y se trataba, después de todo, en estos errores que Imperio tras Imperio iba en ruinas, sea que éstos sean el Imperio de los Godos, aquel de los vándalos, el de los Burgundios, el de los Alamanes y fuese algun otro.
Después ahora en el espacio alemán una formación de Estado creado por alemanes, llenada con el espíritu alemán, no vino en la vida, si tenía que ir sangriento por otros alemanes, sino que con el espíritu extranjero en sangre y las lágrimas y miseria dictó el dominio y el resumen en un imperio bajo el puño más duro tuvo que ser aceptado.
Cada vez vemos la misma imagen: La desobediencia, la no subordinación, la subestimación del adversario y deseos poco realistas de las condiciones, de situaciones políticas y de las circunstancias que no estaban allí exactamente.
Y repetidas veces un adversario hacía frente a nosotros en alguna forma que ganaba sobriamente, contando con la verdadera realidad de la lucha política de esta tierra paso a paso a él wälzte adelante y a pesar de la calidad peor y a pesar de sangre inferior y a pesar de la cultura inferior repetidas veces sobre nosotros.

De propia culpa.
Así nuestro Pueblo - queremos constatarlo por nosotros como alemanes - de la propia culpa ha ido por el camino difícil de los últimos 2000 años. Nadie echa en cara a algún adversario que él haya ganado y exigía nuestra sangre; ya que la ley del vasto mundo de Dios, la ley de esta tierra y la ley de los pueblos cuentan no al que cree mejor en su corazón repleto, sino cuenta al que gana.
Ahora algunos se ponen tranquilos, llenos de reproches plantean la pregunta: ¿para qué las declaraciones terribles de la culpa y error a pesar de todas las virtudes? ¿Podemos tener entonces una fe para el futuro?
Queremos decir aquí libre y abiertamente que a nosotros nada fortalece tanto la creencia en el porvenir de nuestro Pueblo y nuestra sangre como el hecho que todavía hoy nuestro Pueblo y nuestra raza a pesar de todos los errores y a pesar de toda las penalidades vive hasta hoy y se ha levantado hoy otra vez a la grandeza. Creemos en la determinación y en la tarea de nuestra sangre y vemos en la historia de los dos últimos milenios no sólo derrotas y desgracia, sino un camino necesario del aprendizaje a nuestra propia preservación.

El camino a la obediencia
Servicio de la iglesia y la orden de caballeros.
Al principio de nuestro milenio casi todos los hijos nacidos segundones de los mejores géneros alemanes andaban según el mandamiento de la iglesia al servicio de la iglesia como sus sacerdotes y jerarcas. Una infinidad tomaba la cruz en sí e iba el camino de calvario de la sangre alemana en el Oriente Lejano, en el desierto y arena. Una parte de estos caballeros vagabundos de la cruz se ordenaba como sacerdotes caballerescos en las diferentes órdenes de caballeros, traía la valentía alemana, liderazgo alemán, incorruptibilidad alemana con sí e iba en la orden de la iglesia romana en la escuela de la obediencia, la subordinación y las autoridades estatales, en la escuela que eran más viejas otra vez que la iglesia ella misma.

El Estado de Friedrich II en Sicilia.
Y así esta Orden de caballeros estuvo implicada en la creación del primer Estado moderno, construido segun los principios de la administración estatal y obediencia autoritaria por Friedrich II en Sicilia. Llenada por estos conocimientos la orden era trasplantada por la inteligencia política del sacerdote-noble Hermann von Salza en la primera mitad del 13o siglo después al oriente alemán y erigía aquí el Estado alemán famoso a usted de la orden en el espacio oriental.
Fácilmente la obediencia podía ser introducida por primera vez en el espacio alemán; pues junto al dominio absoluto de la religión cristiana, ayudaba aquí la circunstancia que una caballeria de la mejor sangre alemana racialmente seleccionada por la lucha de los géneros más nobles, pasaba como la capa de jefes sobre las poblaciones y mezclas de sangre que no igualaban racialmente a nuestra gente en el valor, de modo que junto a la obediencia eclesiástica, surgiera la gradiente de valor de logro y personalidad.

El ejército prusiano.
De esta Prusia oriental, que los electores de Brandeburgo asumieron como reyes en Prusia, se hacían adquiridos los principios de la organización de la administración, el orden y sobre todo la obediencia incondicional en Prusia. El ejército prusiano con sus mercenarios se hacía la primera gran escuela de la disciplina absoluta en Alemania interior. En ese tiempo esta disciplina estaba construida no sólo en los motivos más nobles del alma humana, sino verdaderamente en muchos casos en la virtud del más fuerte, el estado, en la paga y sustento y en el miedo al sable del suboficial.

La Prusia del viejo Fritz.
Tardaba un tiempo, hasta que un espíritu heroico, el mayor rey prusiano, Fritz viejo, dirigiera este ejército disciplinado durante tres guerras mayores él mismo. Es bastante cierto, que también en las últimas batallas de la tercera guerra de Silesia, el oficial prusiano educado en el cuerpo de cadetes tan desconsiderado a la obediencia, estaba con su lanza Esponton detrás del Mosquetero. Y de algun modo esta obediencia ya habia sido ennoblecida por el amor a este jefe, a traves del amor a la creciente patria Prusia, por el honor, para ser no sólo mercenarios, sino héroes de este heroico ejército prusiano.
Y por primera vez la melodía suena en esta obediencia incondicional: déjenos ser súbditos formales.
Guerras de liberación.
El siguiente paso conduce sobre una derrota terrible al ejército popular de las guerras de liberación en 1812 hasta 1815 durante las cuales el hijo civil y el estudiante sienten ya como un honor poder ser soldados Landwehr de la tierra y soldados del ejército nacional prusiano en la obediencia voluntaria. Y adelante la historia va en pasos más rápidos. Cada vez más los conceptos de libertad y honor así como de la obediencia han comenzado a acercarse a la gente.

1864, 1866.
Con un ejército de tal espíritu Prusia en los años 1864 y 1866, es capaz de hacer a los amantes de la libertad viviendo desde el tiempo más temprano en su residencias ancestrales Schleswig-Holsteiner, Baviera, Wurttemberger y otros alemanes del Sur, aliados en algunos respectos, sin embargo, no sólo habían ido por caminos tan directos, no sólo conquistaron y derrotaron, sino también los ganaron internamente e incorporaron en el orden y la obediencia del Imperio alemán por convicción interna.

La Guerra Mundial.Y otra vez la historia va medio siglo delante en nuestro tiempo, a la Guerra Mundial. El honor, libertad y obediencia eran acercados aun más el uno al otro. Y los dos millones de mejores alemanes se presentan no sólo a la lucha para la libertad, sino tan complacientes al ajuste en el orden de la mejor organización, el ejército alemán.
4V2 años somos calentados hasta candente y otra vez el destino nos muestra que no habíamos terminado de aprender aún. El destino le mostró a aquellos que dan las órdenes y olvidaban en algunos lugares, que la última obediencia al tiempo del último examen más difícil, si todo es enturbiado en coronas, símbolos e insignias externas de autoridades estatales en necesidad, lodo y miseria, es realizada por la gente sólo a líderes de la misma sangre y sólo si el honor, la libertad y la obediencia se balancean como una sola armonía clara; esto señaló a aquellos que deben obedecer, que cada desobediencia aun si ello pareciera ser justificable fuera una vez también de supuesto honor herido y libertad más supuestamente dolida, una y otra vez da golpes al propio hombre y derriba como una herida de la lealtad, como pecado original de los padres, al Pueblo propio y con ello a cada desobediente hasta la profundidad.


El Führer y el Nacionalsocialismo.

Y ahora comenzaba para el Pueblo alemán llegado de todas las junturas, asi como esperamos, la última escuela de nuestro camino a la obediencia. El destino nos enviaba al Führer.
Él mismo un soldado obediente del gran ejército alemán, llevaba en sí todos los conocimientos sobre libertad, honor y valor de sangre de nuestro pueblo y nos tomaba en su escuela. Dentro de 15 años de lucha y la victoria ahora él educaba al principio unos cuantos pocos, luego cada vez más de las cabezas que aman sobre todo la libertad, la selección de la sangre alemana más combativa a Nacionalsocialistas. Déjeme hoy una vez tomar este concepto así: a hombres que son portadores conscientes del valor de nuestra raza y nuestra sangre, sabiendo que la sangre es la condición más necesaria a la cultura y grandeza. Él estimuló al mismo tiempo la voluntad de libertad y honor hasta del mas fanático a la energía aún más fuerte, a un deseo incluso más inflexible y subordinó como la tercera de estas fuerzas de igual valor de sangre, la más indómita voluntad de libertad y el más agudamente sentido código de honor en una voluntariedad que surge de la sangre, honor y deseo de libertad, y la más compulsoria obediencia.
Pienso que uno puede mirar la historia alemana y en el penoso camino por propia culpa de nuestro Pueblo también una vez con estos ojos y creer que él revela un sentido con eso según la ley eterna, buena de este mundo y se hace con eso al mismo tiempo la indicación y obligación que nuestro Pueblo no está al final, sino al principio de su misión y tarea dada a él en el marco de los Pueblos de esta Tierra.

La Schutzstaffel
Puedo venir a la Secciones de seguridad yo mismo que es una parte de este Partido Nacionalsocialista obrero alemán educado y creado por Adolf Hitler y ha recibido en el marco del movimiento del jefe su tarea especial de la protección del Reich hacia adentro.

Instalación de la Schutzstaffel.
Cuando hace muchos años, en 1925, tomó lugar la orden del Führer para la instalación de la Secciones de seguridad y luego en enero de 1929 era dada la orden para la organización más grande de esta asociación, estaba claro a nosotros en 1929 que estas Secciones de seguridad sólo podrían cumplir su tarea si se estructurarían en la medida más alta segun los conocimientos y directivas del movimiento puestas por el Führer e infundiera sus virtudes a él.
Conocimiento del valor de la sangre y la selección.
Como la primera directiva era válida y es válida para nosotros el conocimiento del valor de la sangre y la selección. Esta condición era válida en 1929 y será válida, mientras existan unas Secciones de seguridad.
Empezamos ello lo mismo que el cultivador de semilla que debe hacer nuevamente puro, un tipo viejo, bueno, que está mezclado y decaido, primero va sobre el campo en la llamada selección de arbustos, para tamizar fuera al principio en ello solamente externamente a los hombres que creemos no ser capaces de utilizar para la construcción de la Secciones de seguridad.
La clase de la selección se concentró sobre la elección de aquellos que se acercan físicamente a la imagen deseable, el hombre nórdico-caracteristico, lo más a menudo. Los signos externos como tamaño y aspecto racial correspondiente jugaban y juegan con esto un papel.
No tengo necesidad de asegurarle el hecho que en el curso de los años, este principio fue desarrollado mejor y más agudamente, mientras más recolectamos experiencias. También le pido estar convencido que en nosotros existe la claridad más plena sobre el hecho que nunca puede haber una detencion en esta selección. Año tras año nuestras demandas se hacen más agudas en la misma extension que comienza el ascenso de la humanidad germana por el efecto de las leyes raciales alemanas y el entendimiento que despierta cada vez más para la sangre y la cría.
Debe ser de tal modo que las condiciones que sean puestas dentro de cien o más años por nuestros sucesores, requieran al individuo múltiple más de las que pueden ser el caso hoy.
Tal como sabemos que al comienzo la selección segun puntos de vista exteriores - hoy suplementados segun tablas de genealogía y múltiples investigaciones - puede ser sólo el primer, pero incluso el primerisimo principio de selección, que un proceso de selección por el cual vayan todos los años de vida en las Secciones de seguridad tiene que ser la continuación y que el tamizado según el carácter, según la voluntad, según corazón y con ello según la sangre, de los no aptos para nosotros tiene que seguirlo.
Según las leyes que nos hemos dado nosotros mismos, queremos asegurar para todo el futuro el hecho que posiblemente no cada hijo que la familia SS ha registrado en el libro de clanes SS tiene la reclamación o hasta el derecho para hacerse de nuevo un hombre SS, sino queremos asegurar el hecho que siempre sólo una parte de los hijos de estas familias de nosotros es tomada y es reconocida como unos hombres SS y estará preocupada adelante del hecho que constantemente la selección y la corriente sanguínea de la mejor sangre alemana de todo el Pueblo pueden tomar la entrada en las Secciones de seguridad. - Este primero al principio de la selección.

Voluntad de libertad y espíritu de lucha.
La segunda directiva y virtud, que tratamos de infundir en la Secciones de seguridad y dar a ella como en su cualidad de vida inextinguible para todo el porvenir, es la voluntad de libertad y espíritu de lucha.

Examenes de logros.
Hemos tenido desde siempre la ambición de querer ser los mejores en cada lucha y en cada lugar. Y nos alegramos en esta ocasión, por cada persona y cada asociación que iguala con sus logros y su espíritu de lucha al nuestro o nos supera, porque cada uno que nos iguala es una ganancia para Alemania y sería la prueba para nosotros que nosotros mismos no teníamos bastante fuerza en nosotros y que deberiamos doblar nuestros esfuerzos, todavía para purificar nuestra voluntad a la lucha y acerar nuestra dureza contra nosotros mismos.
Por la escuela más dura, a traves de la cual cada uno de nosotros tiene que ir durante toda la vida, por pruebas a pasar año tras año aseguramos el hecho que el ánimo y espíritu de lucha de cada individuo, sobre todo sin embargo del cuerpo de jefes es puesto a prueba una y otra vez. Nos ponemos simultaneamente por estos rendimientos exigidos cada año a nosotros, un cerrojo ante el hecho que en nuestras filas pueda entrar la comodidad ya tan a menudo vuelta el peligro mortal al pueblo alemán. En adelante se hara una comunidad, en la cual son exigidos en igual extension dentro de una edad logros físicos y de la voluntad, permanecerá simple y sabia a lo largo de cosas de sí mismas, que pueden ser agradables, si bien, para una vida cómoda que podrían sin embargo debilitar nuestra fuerza para Alemania y llevar a decaer el espíritu de lucha.

Fidelidad y honor.
Como tercera directiva y virtud, que es necesaria para la construcción y naturaleza de estas Secciones de seguridad, deben ser citadas las nociones Fidelidad y Honor. Ambas son indisolubles una de la otra. Ellas son posadas en dos frases, en la frase que el jefe nos ha dado: "Mi honor se llama Lealtad" y en la frase del viejo derecho alemán:

"Todo el honor viene de la lealtad."
Muchas cosas, así enseñamos al hombre SS, pueden ser perdonadas en esta Tierra, una sin embargo, nunca, la infidelidad. Quien hiere la fidelidad, no toma parte de nuestra sociedad.
Ya que la lealtad es un asunto del corazón, nunca de la mente. La mente puede tropezar. Esto a veces es perjudicial, pero, nunca de manera incorregible. Sin embargo, el corazón siempre tiene que latir al mismo pulso, y si este se para, la persona muere exactamente como un Pueblo, si este rompe la lealtad. Con esto queremos decir la lealtad de cada clase, la lealtad al Führer y con ello al Pueblo germano alemán, su voluntad y su tipo, fidelidad a la sangre, a nuestros antepasados y nietos, lealtad entre nuestro clan, lealtad entre el camarada y lealtad entre las leyes inamovibles de la decencia, la limpieza y caballería.
Uno peca contra la fidelidad y honor no sólo cuando él permite herir pasivamente el honor suyo o de la Secciones de seguridad, sino sobre todo también si él no respeta el honor de otros más, se burla de cosas que son santas a los demás o si él no toma parte para ausentes, débiles y sin protección virilmente y correctamente.

Obediencia.
La cuarta directiva y virtud que es válida para nosotros es la de la obediencia; la obediencia que viene incondicionalmente de la más alta voluntariedad, del servicio a nuestra visión de mundo, que está presta, traer cada uno, pero también todo sacrificio en el orgullo, en el honor externo y todo lo que es personalmente querido a nosotros y de valor; de la obediencia que no vacila ni una vez, sino obedece incondicionalmente cada orden que viene del líder o es dada en forma legítima por los superiores; de la obediencia, que igualmente al tiempo de la lucha política si la voluntad de libertad cree tener que indignarse está quieta en silencio, que con los sentidos más despiertos y atención más tensa, si está prohibido, no mueve el dedo contra el adversario, obedece tan incondicionalmente y va al ataque, aun si él deberia creer una vez en su corazón no ser capaz de vencerlo.

Somos tan honestos para no declarar que todas estas leyes están ya agarradas hasta el último hombre y hasta la última comprensión más profunda. Sin embargo creemos poder afirmar que dentro de seis años ahora la Secciones de seguridad según estas directivas se ha alineado en grande, era construida y segun ellas vive. Sabemos que año tras año tomamos más de estas virtudes en nosotros y hacemos de ellas cada vez más los bienes naturales de cada hombre SS. Somos de la convicción, que una vez después de años, tarde o temprano, cuando lo determine el destino, cuando la primera generación de estas Secciones de seguridad no existan más, podremos transmitir estas virtudes como herencia plena, como la mejor tradición a aquellos que seran hombres SS después de nosotros.

Ley de matrimonio.
Según estas directivas y virtudes nos hemos dado a nosotros mismos leyes y hemos arreglado la vida de nuestra comunidad y el camino concordado para un futuro distante.
- Como primera ley que la orden SS prescribió está la autorización de matrimonio y aprobación de compromiso para cada hombre SS que fue publicada en 1931. Hemos sacado la deducción del conocimiento del valor de la sangre. Hemos comprendido que era absurdo emprender la tentativa, de recolectar a hombres de la selección racial y no pensar en el clan. Queríamos y no queremos cometer el error de las federaciones de soldado y de hombres del pasado que pueden existir siglos bien y luego porque la corriente de sangre de la raza y la tradición de la estirpe falta, se hunden en la Nada, sabemos de la convicción más profunda, más interior que sólo si una comunidad vive en la reverencia para los antepasados lejanos y los tiempos prehistóricos más grises, convencidos por el origen eterno de su Pueblo, será capaz de ir el camino en el porvenir. Sabemos que sólo si el conocimiento de toda la sangre es entendido como obligación, como legado santo, que debe ser dejado en herencia más lejos en la estirpe pura al tipo, una raza y un Pueblo tendran la vida eterna. Estamos llenos por la convicción que sólo la generación, que está colocada entre los antepasados y nietos, toma la escala justa para las dimensiones de su tarea y obligación y para lo diminuto de su importancia propia y efímero en sí.

La victoria del niño.
Hemos averiguado que sólo el hombre de esta convicción aprende a conformarse también en los tiempos del éxito y aprende evitar el error de los espíritus altos, la arrogancia, que igualmente sólo tales hombres soportan los tiempos de la carga más pesada con el mismo sosiego de hierro cómo ellos dan en los tiempos de la felicidad y sobreviven simplemente como espartanos. Por eso enseñamos además de la ley de la orden de matrimonio a nuestros hombres-SS, más allá de la educación para la elección de la mujer justa fiel al tipo, que toda nuestra lucha, la muerte de dos millones de la guerra mundial, la lucha política de nuestros últimos 15 años, la construcción de nuestras fuerzas armadas sería vana para la protección de nuestras fronteras e inútil si la victoria del niño alemán no seguiría la victoria del espíritu alemán.
Nos hemos puesto como uno de nuestros deberes el mostrar el camino, también aquí no con discurso y palabra, sino por la acción y ejemplo en nuestras propias filas. Nos hemos grabado esto hoy y en todo el porvenir a nuestros hombres de nuevo que la persona más santa y más valiosa de nuestro Pueblo es cada una de las madres conscientes de la santidad de su deber a nuestra sangre y que el bien más precioso es el niño alemán.

Ley de Honor del hombre SS.
Como otra ley fue fijado en este el 9 de noviembre de 1935 por la orden, que cada hombre SS tienen el derecho y el deber para defender su honor con el arma. Fue fijado al mismo tiempo en la orden que hombre SS es cada miembro del SS para los objetivos de la orden del SS que recibe la daga SS, el arma, prestada después de completar un tiempo de IV2 años como un candidato, después de completar su juramento SS en el líder, después de completar honorablemente su deber de servicio de trabajo y servicio militar obligatorio a la edad de 21 años y es tomado con eso como hombre SS pleno y válido en la orden SS. El hombre SS es cada uno de nosotros, sea hombre de bajo rango o líder imperial. Nos hemos dado esta ley de honor porque estamos convencidos que sólo el hombre, que sabe que él es tirado para cada una de sus acciones y sus palabras en cualquier lugar una vez a la responsabilidad, comprenderá el último sentido de nuestra comunidad y otra vez aprende a servir como un soldado irreprochablemente limpio de la vida a su Pueblo. Ya que esta ley de honor le obliga también a la protección del propio honor como esto requiere de él el respeto de los demás y como esto nos impone como un deber con toda la severidad de principio, bondad y generosidad con respecto a sus camaradas, sus compañeros nacionales y sus prójimos.

Ahora puedo tomar posición a algunos problemas. Al primero. En un librito que está titulado, "50 preguntas y respuestas para el hombre-SS", está como primera pregunta: "¿Cómo resuena tu juramento? "

La respuesta es: "Te juramos, Adolf Hitler, como Führer y Canciller del Reich aleman fidelidad y valentía. Prometemos a ti y los Superiores designados por ti, obediencia hasta la muerte. ¡Asi Dios nos ayude a sostenerlo!"

La segunda pregunta es: "¿Entonces usted cree en un Dios? "

La respuesta es: "Sí, creo en el señor Dios. "

La tercera pregunta suena: "¿Que piensa usted de una persona que no cree en ningún Dios? "

La respuesta es: "Yo le sostengo por presuntuoso, megalómano e ignorante; él no es conveniente para nosotros. "

Le he informado de estas tres preguntas y de respuestas para poner adelante con ello inequívocamente nuestra posición a la religión. Somos persuadidos, no seríamos capaces de ser de este Corp. conjuramentado si no tuviéramos la convicción y la fe en un señor Dios que está de pie sobre nosotros quien ha creado a nosotros y nuestra patria, nuestro pueblo y esta tierra y nos ha enviado a nuestro Führer.

Estamos sacramente convencidos del hecho que tenemos que responder según las leyes eternas de este mundo por cada acción, por cada palabra y por cada pensamiento, que todo lo que inventa nuestro espíritu, que habla nuestra lengua y que realiza nuestra mano, no está desconectado con los acontecimientos, sino que es la causa que tendrá su efecto que recae en el ciclo constante, inevitable a la bendición o maldición de nosotros mismos y nuestro Pueblo. Crea, hombres con esta convicción son todo menos Ateos. Sin embargo, nos negamos a tolerar, el que dado que como comunidad no nos comprometemos para esta o aquella denominación religiosa, ni para algún dogma, o siquiera de cualquiera de nuestros hombres exigimos esto, a ser etiquetados bajo el abuso de la palabra Pagano como Ateos. Sin embargo, tomamos el derecho y la libertad de tirar una raya cortante y limpia entre la actividad eclesiástica, confesional y Soldatentum político, ideológico y y rechazaremos cada infracción en el más cortante, asi como educamos a nuestros hombres a pesar de mucha ira titulada y las peores experiencias, que nuestro Pueblo en esta área hacía en el pasado, al hecho que todo lo que es estimado santo a cualquier camarada popular - de su educación y convicción fuera - es respetado por nosotros sin cualquier ofensa por palabra o acción.

Sangre y Suelo.Me gustaría hacer la segunda declaración aquí ante ustedes, campesinos alemanes, como Reichsführer SS, que yo mismo segun descenso, sangre y naturaleza, soy campesino: el pensamiento de la sangre representado del comienzo en la Secciones de seguridad estaría condenado a la muerte si él no estuviera conectado indisolublemente con la convicción del valor y de la santidad de la tierra. Desde el comienzo la oficina central de raza y asentamiento ha posado de su nombre el concepto "Sangre y suelo" en otras palabras, pero en el mismo sentido. Puedo asegurarle que no es ningún azar que el jefe imperial de los agricultores del Reich alemán hace años pertenezca como jefe al SS y sea como un Obergruppenführer, el jefe de esta Oficina central de raza y asentamiento, así como no es ningún azar que yo soy campesino y pertenezco al consejo de campesinos del Reich. Los Campesinos y los hombres SS ambos no pertenecen a la clase de personas que dicen superfluamente muchas palabras amables asi como amistosas. Sin embargo, está claro aquí y pronunciado claramente perceptible, lo mismo que hasta ahora era, que debe ser según nuestra voluntad también para el porvenir. Dado que donde los campesinos están por Adolf Hitler, ellos tendrán la Secciones de seguridad siempre como el amigo más leal en su lado, tal como sabemos, que allí donde están de pie la Secciones de seguridad de Adolf Hitler, está el granjero aleman como el mejor camarada y amigo a ella al lado. Hoy esto es así y así esto sera para todo el porvenir.

Servicio de seguridad y policía secreta estatal
Sé que hay algunas personas en Alemania que se sienten mal si ellos ven esta chaqueta negra; entendemos esto y no esperamos ser amados demasiado por muchos. El respeto debe venir y vendrá de cada uno en cuyo corazón está Alemania, deberían temernos de todos modos y algún día aquellos que tienen una mala conciencia frente al Führer y a la nación. Para esta gente hemos desarrollado una organización que se llama el Servicio de seguridad, e igualmente ponemos como SS a los hombres para el servicio en la policía secreta estatal. Cumpliremos sin cesar nuestra tarea de ser los garantes de la seguridad de Alemania en el interior, asi como la Wehrmacht alemana garantiza la protección del honor y dimensiones y la paz del Reich fuera. Aseguraremos el hecho, que nunca más en Alemania, el corazon de Europa, desde el interior o por emisarios del exterior pueda ser inflamada aquí la revolución judeo bolchevique del subhombre. Nos hacemos despiadados a todas estas fuerzas, cuya existencia y animación conocemos, al momento hasta de la tentativa más leve, será hoy, será en décadas o durante siglos una espada justiciera sin piedad.
El Bolchevismo no es una aparición del día.
Vuelvo con ello al comienzo y me gustaría acentuar otra vez, no vemos en el Bolchevismo una aparición del día que podría vencerse fuera del mundo con debates a la ligera o imaginado no existiendo según nuestros deseos. Conocemos a él, al Judío, el Pueblo que ha sido compuesto de los desechos de todos los Pueblos y las naciones de este globo terráqueo y ha impreso a todos el sello de su tipo de sangre judía, que desea la dominación mundial, que desea la destrucción, cuya voluntad es el desenraizamiento, cuya religión el ateismo, cuya idea es el Bolchevismo. No le subestimamos porque lo conocemos desde milenios, no lo sobrevaloramos porque creemos en una mision divina de nuestro Pueblo y nuestra fuerza de nuevo resucitada por el liderato y obra de Adolf Hitler.
La Secciones de seguridad.
Ahora en este Pueblo resurgido, nosotros las Secciones de seguridad, hemos sido establecidos según la orden del Führer y hemos crecido. Si hoy intenté describirle como fue la organización, construcción y tarea del SS, nadie podrá comprendernos, sin embargo, si no trata de agarrarnos internamente con su sangre y su corazón. No puede ser explicado por qué nosotros, tan pocos en número, dentro del marco del pueblo alemán aproximadamente 200000 hombres, tenemos esta fuerza en nosotros. No puede ser explicado lógicamente por qué hoy cada uno de nosotros que lleva la chaqueta negra, no importa donde él está, es respaldado por la fuerza de nuestra comunidad, sea que él se siente en la silla del caballo que corre, luche en el campo de deportes, que sirva como funcionario, lleve piedras como un trabajador en la construcción, o si gobierna en el sitio estatal más alto, que él hace como soldado el servicio, si él humanamente en algún sitio - tal vez invisible - tiene que poner su mano. Cada uno de nosotros sabe que él no está de pie sólo, sino que esta fuerza inaudita de 200000 hombres que son jurados en conjunto le prestan fuerza inmensa, asi como él sabe que él como representante de este Cuerpo negro tiene que hacer el honor a esta comunidad por el mejor logro en su sitio. Así nos hemos alineado y marchamos según leyes inmutables como una Orden Nacionalsocialista nórdica de hombres determinados y como una comunidad jurada de sus clanes, el camino en un futuro distante, y deseamos y creemos y no sólo querríamos ser sus nietos que pelearon mejor, sino, además, los ancestros, de posteriores generaciones necesarias para la vida eterna del Pueblo Germánico aleman.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario