viernes, 26 de abril de 2013

Ideas Para Una Estrategia NacionalSocialista-Ramon Bau

IDEAS PARA UNA ESTRATEGIA
NACIONAL SOCIALISTA

Honor, Trabajo y Estilo, lo demás es solo táctica.

Si soñamos con el Poder lograremos solo miserias, soñemos a lo grande, soñemos con un Hombre nuevo.


EL PORQUE DE UNA ESTRATEGIA

La Estrategia se resume siempre en una palabra: Sacrificio

Nunca he sido partidario de escribir ese conjunto de vulgaridades que se suelen llamar 'documento de estrategia' entre los grupitos o partidos políticos más o menos NR/NS.
Suelen ser ampulosos, autocomplacientes, mentirosos y la mayoría de las veces no sirven de nada, pues el grupito en cuestión ya hace mucho en tratar de sobrevivir para además pretender que siga una estrategia.

En CEDADE, el más importante grupo NS (y NR) que haya existido nunca en la España de la postguerra, jamás perdimos el tiempo en escribir un documento de estrategia o táctica, pero en cambio escribimos uno de Estilo. Y cuando se perdió el Estilo se perdió todo.
En cambio los grupos actuales se empeñan en escribir grandes estrategias y tácticas a cambio de no trabajar cada minuto de una vida por esa estrategia.
Por tanto ¿a qué viene ahora este escrito?. Pues viene a que Bajo La Tiranía no es un grupo. No se trata de escribir pues el documento de estrategia de un movimiento NS sino en dar ideas sobre ello, pero dejando claro que para un movimiento NS como es el CEI mi único documento sería: Trabajad sin cesar, sacrificaros siempre, jamás desanimarse y nunca cedais el Honor y Estilo por una ventaja política. Esto es todo.
Así pues este no es un documento para enmarcar sino para meditar.
Tras casi 16 años en los que no hay en España un movimiento NS legal, serio, sin ocultar su carácter NS y mínimamente (muy mínimamente) organizado, la aparición del CEI es algo que realmente nos da cierta esperanza, y eso que sabemos que es fácil que se frustre esa esperanza, pero ha sido muy difícil haberla logrado, cuesta mucho lograr las condiciones para tenerla, así que no la desperdiciemos.

LA REALIDAD ES TOZUDA

Soñar es bueno, creer realidad los sueños es de idiotas, pero luchando y con suerte los sueños pueden un día ser realidad.

El Nacional Socialismo tiene un problema básico: SOBREVIVIR. No hay que olvidarse de ello, el problema no es crecer o convencer a la gente en general de nuestras bondades. Lo que precisamos es poder sobrevivir a dos grandes enemigos:
-          La represión tanto legal como social, mucho más peligrosa.
-          La estupidez de tantos pretendidos 'nacis' que han ensuciado y deformado tanto la imagen del NS que yo no me reconozco en esa chusma con esvástica. Tanto corrupto, tanto necio…

Hay demasiados grupitos y camaradas que confunden sueños con realidades. Un camarada me indica como debemos actuar para lograr convencer a las masas, y otro me escribe para que nos reunamos porque tiene ya la solución para poder triunfar… se habla de que el Sistema está moribundo, en fin, sueños y más sueños.
Y lo más curioso es que se reunen grupos NR/NS y pese a la evidencia siguen hablando como si estuvieran en otro mundo. ¿Por qué ese alejamiento de la realidad?.
Principalmente porque los jefecillos de cada grupito están sobretodo preocupados por mantener el grupo y para ello tratan de 'dar moral' y 'optimismo' a los pocos militantes que tienen, a base de hacerles soñar con futuros pluscualperfectos.
Y porque si asumieran la realidad se darían cuenta de que lo mejor sería dimitir y asumir otras acciones lejanas a ese grupúsculo que les da un 'ocio' y una 'importancia' personal.

Por tanto la primera norma de una estrategia NS es asumir la realidad y marcar pues los límites, caminos y objetivos acordes a esa realidad. Y la segunda no tratar de convertir el grupo o actividad revolucionaria en un refugio de traumas, mandos o justificaciones personales.

LA NECESIDAD DE UNA REALIDAD NACIONALSOCIALISTA

Cuando todos callan por miedo, alguien debe dar la cara sin temor. Ese papel lo reclamamos los Nacional Socialistas.

Los demás alternativos combaten al sistema políticamente, pero no se atreven a combatirlo en las ideas hasta sus últimas consecuencias.

Para montar un sistema basado en una cosmología opuesta a la actual (Mercado y Dinero, Igualdad e Individualismo), se precisan varios factores, que por orden de importancia y aparición son:

-          Un nuevo sistema de valores alternativos
-          Una oportunidad externa que fuerce una crisis del Sistema capitalista
-          Un debilitamiento de las fuerzas del Mercado producido por esas crisis y fomentado por fuerzas políticas y culturales de alternativa.
-          Un movimiento de lucha capaz de imponer los nuevos valores por la fuerza si es preciso, o sea un movimiento revolucionario.

Siempre ha sido así, esto no es nada nuevo, todas las revoluciones absolutas siguen estos pasos. Solo las conquistas siguen pautas diferentes, las invasiones. Pero no ese nuestro caso, no queremos 'invadir' pues formamos parte del pueblo asolado por el sistema de Mercado.
Por tanto lo primero es tener una alternativa, que exista 'otra' forma de hacer las cosas radicalmente opuesta a la actual, y que esa oposición radical sea precisamente la que de solución a los problemas del Sistema.
La Base de ser 'alternativa' es que se sostenga sobre Valores diferentes a los del Sistema, no en 'actuaciones políticas o económicas' diferentes.
No se trata de Reformar el Sistema sino de cambiarlo.

Si seguimos las etapas veremos que un movimiento realmente agresivo y de acción directa, no tiene sentido hasta mucho más adelante en el proceso revolucionario. Ahora ,si ya tenemos la alternativa clara, lo que se necesita son fuerzas capaces de debilitar el sistema, aprovechar sus crisis y problemas endémicos para resaltar su caducidad y promover medios que rechacen ese sistema.
Pero un enfrentamiento con el sistema es actualmente inviable, mientras no se produzcan condiciones para ello, condiciones que vienen claramente indicadas por sus errores: Inmigración galopante, destrucción social y natural, tiranía del dinero, etc… pero que no llegan aun a provocar una ruptura de confianza en el sistema a un nivel capaz de 'reclamar' el cambio.
Centrémosnos pues en las etapas en las que estamos y no queramos correr a lugares donde aun no podemos llegar.

La Alternativa Radical al Sistema viene dada por una implantación de Valores, no de acciones. Los valores opuestos al sistema, y que además conforman precisamente la base de su infamia y miseria son absolutamente coincidentes con el Nacional Socialismo.
Este es el punto básico: SOLO el Nacionalsocialismo presenta una alternativa radical al sistema en todos sus aspectos, incluidos los que nadie más se atreve a plantear.
Es ridículo ver como en un momento en que la inmigración masiva es quizás el problema más grave a nivel popular, las fuerzas 'de alternativa' no Nacionalsocialistas se niegan precisamente a marcar una posición clara en el tema RACIAL, y tratan de ocultarlo o de disimularlo, cuando es ese precisamente el eje del problema.
Es jocoso ver que cuando Israel es el mayor problema de política mundial de paz, cuando el poder de los lobbies sionistas en prensa y dinero es aceptado por todos como inmenso y evidente… los grupos de alternativa se niegan a abordar de forma seria y global el 'tema judío'.
Es aun más jocoso ver que cuando el sistema al que nos oponemos tiene en la Democracia su palabra-dios, y la careta política que lo sustenta… los grupos de alternativa no se atrevan a rechazar de plano la democracia y denunciar que es eso, una mera careta del Capital.
Es divertido ver que cuando el Sistema miente siempre, su mayor mentira, la pretendida historieta creada para contar los años 39-45, solo sea combatida por los revisionistas apoyados por los NS, mientras que los demás alternativos suelen pasar de puntillas por ese tema temiendo verse involucrados.

Y así vemos que el Nacionalsocialismo es absolutamente necesario porque es el único capaz de no callar ante los temas centrales, de no reducirse por miedo o por 'táctica' a posiciones más cercanas al Sistema, sino de enfrentarse a los Valores mercantiles democráticos de forma absoluta.

Por eso es NECESARIO en esta etapa de lucha la existencia del Nacional Socialismo como único baluarte para recordar los Valores esenciales de alternativa y no caer en el tobogán de las concesiones a las tácticas a cambio de olvidarse de los Valores esenciales.

LOS VALORES COMO ESENCIA DE NUESTRA LUCHA

Podemos perderlo todo, menos los Valores. Por tanto, podemos ser pocos, no tener éxitos, hacerlo mal… pero no podemos dejar de luchar con estilo.

Hemos visto pues que en la etapa revolucionaria en que estamos la base es generar una alternativa clara de Valores al Sistema. Y que solo el NS se atreve a llevar esa alternativa a su máxima radicalidad y a cubrir todos los temas.

Por tanto nuestra razón de existir ahora, hoy, no es ganar votos o infiltrarse en el sistema para lograr algún éxito parcial. Eso lo pueden hacer mejor otras fuerzas de alternativa, precisamente porque disimulan o pactan.
Nuestra fuerza y necesidad de existir está en los Valores. Y por tanto de esa realidad se desprenden dos grandes conclusiones:

1-       Las acciones políticas o de lucha que se tomen jamás deben ir contra esos Valores. No hay táctica que justifique apoyar actuaciones contraria a los Valores, porque nuestra misión ahora no es la lucha táctica sino marcar los Valores. Por tanto Estilo y Etica están por encima de todo pacto o interés táctico.
2-       Nuestra lucha debe ir orientada a mostrar Valores, y por tanto no estamos en conflicto con otros grupos que lleven acciones políticas. No somos competencia ni ellos lo son de nosotros. No me importa nada que Le Pen tenga un 10% de votos pero se diga antinazi.. porque su lucha y la nuestra son distintas totalmente. Nosotros somos conscientes de que las acciones que debiliten al sistema, aunque sean parciales y sin ideología apropiada, son siempre picaduras a la Bestia. No estamos contra ellas mientras no nos confundan o deformen la imagen de Valores que es nuestra misión ahora. Por ello podemos apoyar ,sin participar por supuesto como miembros, a grupos no NS de muchos tipos que combatan al Sistema, pero no podemos apoyar a grupos que se llamen Nacionalsocialistas pero que deformen y ensucien nuestros Valores.

Esto solo es posible gracias a una virtud que tiene los Nacional Socialistas (me refiero a los realmente NS, no la tribu de matones de pacotilla ni otras hierbas similares) casi en exclusiva: La Mística, un espíritu de lucha y de existencia que se soporta en una visión 'espiritual' (sin el sentido ultramundano que esta palabra aveces tiene) de la Vida.
Por eso podemos pedir al militante NS que luche sin esperanza de ver resultados, sin pensar siquiera en un éxito inmediato ni previsible en el plazo de su vida humana.

Y esa mística invencible se basa en gran parte en la referencia Histórica del NS alemán de los años 30. Por eso el NS no puede renunciar, ni por táctica ni por ética, a la profunda admiración por Adolf Hitler. No se trata de una persona, de una admiración 'personal', es una visión mística de la lucha.
La referencia histórica además muestra un ejemplo de aplicación de muchas de las grandes ideas NS, un ejemplo de pueblo unido, de acción comunitaria, de economía al servicio del pueblo, de arte y cultura. No hay otro igual, cuando un falangista habla de su 'gobierno ideal'… ¿donde se ha visto?. Cuando un seguidor de la revolución conservadora o de Evola habla de su política… ¿Dónde se ha podido comprobar?.
El NS probó desde 1933 a 1939 como se hace una revolución pacífica NS, y el estilo, esos Valores que necesitamos.

En este momento debemos entender lo que hemos tratado de probar:

Es necesario un movimiento Nacional Socialista, capaz de mantener y mostrar los Valores esenciales sin tapujos ni cesiones, sin esperar triunfos ni éxitos a medio plazo.

Vamos a ver en adelante como llegar a ello y en base a que estrategias más concretas.

LA ERA DE LA REPRESION:

Si la lucha fuera fácil no sería necesario ser Nacional Socialistas.

Ya no estamos en los años 60 o 70, cuando el problema era solo la represión legal a toda actividad política, ahora el problema es la represión en global. El Nacional Socialismo está bajo una completa, brutal y absoluta represión y persecución.
No es posible entender nada sin comprender el alcance de este estado, que ya no es 'un problema más', sino que es una auténtica 'nueva era' para la lucha revolucionaria.
Podemos decir que el 80 % de los problemas para garantizar la operatividad de un movimiento NS en España viene del efecto de la represión social sobre los militantes y su entorno, sobre la 'educación social' que se desplega contra cualquier actitud revolucionaria por parte del rebaño aleccionado por la prensa, TV y demás medios del Capital (el Mercado, la empresa, etc…).
El 20% de problemas restantes vienen dados por la decadencia del carácter de los presuntos militantes, las personas, del mismo pueblo, degradado en sus costumbres y su valor, resistencia y voluntad frente a las actitudes que detesta pero sobre las que no se atreve a pronunciarse por pura pereza y comodidad.

La Represión Legal:
La represión legal es la menos importante en España, por ahora, pero en cambio es realmente agobiante y tiránica en paises como Alemania o Francia.
Por tanto en modo alguno podemos considerar las leyes actuales en España como las culpables de nuestros problemas. No es así.
Pero si que hay que asumir en este tema una decisión clara: La lucha legal o no legal.
La legalidad NO tiene nada que ver con la Etica. La lucha ilegal puede ser perfectamente ética (otra cosa son los medios usados, pues por ejemplo el terrorismo es un medio anti ético en sí mismo). La decisión de luchar legalmente o ilegalmente no se basa pues en preceptos éticos sino estratégicos.
Nuestra decisión es efectuar la lucha en el marco legal, no por aceptar ese marco (limitado por leyes represivas) sino por estar convencidos de que no estamos preparados para soportar una acción ilegal.
Una acción ilegal solo es posible de plantearse, a nuestra forma de ver, si se cuenta con un fuerte soporte popular, cosa que actualmente no ocurre.
Por tanto ese movimiento NS que buscamos para sobrevivir y mantener los Valores debe adaptarse a la lucha legal, lo que es un problema pues restringe algunas posibilidades de expresión de los Valores. Pero con cierta habilidad se pueden encontrar caminos para legalmente sortear las trampas legales represivas, como por Internet.

La Represión Social
Su importancia es vital, y representa realmente el principal problema a la militancia.
- En la Familia: Nuestra escala de Valores respeta la Familia, y el primer problema es que una vida militante choca contra las presiones familiares. Los padres ven perfectamente que una militancia NS lleva a problemas graves para los hijos, y tratan de apartarlos de esos peligros, que son reales. No es pues una presión absurda, es precisamente producto del amor familiar.
El idealismo y el deber no son moneda de pago en esta sociedad, de forma que estos Valores que son los que justifican la militancia y el sacrificio, no se valoran como tales. Por otra parte nosotros no proponemos un enfrentamiento contra la familia, ni su ruptura (modelo comunista clásico) lo que complica la relación.
- Trabajo: Es sin duda la herramienta más eficaz de represión del sionismo. Dominando el Mercado y la prensa, presionar sobre todo líder rebelde para que se encuentre sin medios de vida, o con dificultades tales que le hagan renunciar a la lucha política más activa.
En España aun es bastante posible compaginar estos elementos, pero poco a poco se hace más difícil. Hay paises donde los dirigentes NS tiene que asumir una vida 'extra mercado', renunciando a una vida 'normal' en el trabajo o los negocios. Por eso la generación de medios de vida asociados a la lucha es un medio eficaz… siempre que no sustituyan la lucha por el aspecto 'negocio'.
- La Pareja: Ningún camarada debería considerarse 'seguro' hasta que no resuelva su problema de Trabajo y de Pareja.
Hoy en día muchos superan el tema del trabajo, mientras no se signifiquen demasiado en la lucha, pero en cambio las relaciones de pareja son un problema grave. Es muy difícil establecer relaciones con una pareja que además comparta los ideales, y más que tras cierto tiempo, si se tienen hijos especialmente, se mantenga la comprensión en los peligros, sacrificios económicos y tiempo necesario en una vida militante.

Las consecuencias de esta enorme presión social es una tendencia importante al Aislacionismo, a crearse Torres de Marfil, justificaciones para abandonar sin reconocer que es el miedo la causa.
Y con ello cambiar a luchas menos radicales, alegando 'eficacia' (eficacia que no se demuestra pues en realidad al final no se hace más en grupos más moderados que en los NS).

TODOS ESTAMOS INFLUIDOS POR EL SISTEMA

La peor influencia no es la que se impone sino la que influye sin darse uno cuenta.
La democracia reprime solo cuando fracasan las medidas de mentalización de los medios de propaganda. La hipocresía y la presión social es el arma ideal del Mercado capitalista.

Para la lucha de los militantes no me preocupan en absoluto los continuos programas de TV y prensa contra 'los nacis', son basura y si bien son ,por su insistencia, efectivos sobre la masa de televidentes y diario-leyentes, no suelen tener efecto alguno sobre los militantes NS.
En cambio la propaganda diaria subliminal, es que no lleva 'marca política' pero que refleja claramente el 'estilo' y los 'valores repulsivos del sistema', esa forma de ser que continuamente se promueve por la basura del sistema, todo ese conjunto de 'modos de hacer' si son peligrosísimos para los militantes o simpatizantes NR/NS.

Los principales errores que han inculcado son de carácter, egoismo, falta de voluntad y sacrificio, pero esos son generales a todo el pueblo.
En cuanto a lo específicamente NS, se han  inculcado de forma subliminal un a serie de errores gravísimos:
* Confundir la Guerra mundial con el NS, ignorar casi todo sobre los años de paz ,los medios de gobierno y de acción NS, para centrarse en la guerra y los personajes del ambiente militar, muchos de ellos no tuvieron importancia alguna en la revolución NS como tal
* Olvido de los sentimientos profundos del NS, Amor, Paz, Comunidad, Naturaleza, Arte, que fueron la base de la revolución. Las actuaciones económicas ocultan la acción comunitaria que era el eje del NS. Las actividades campesinas, de alegría en el Trabajo, ayuda a personas con problemas, artesanía, ect fueron lo que convencieron al pueblo.
* El activismo externo como obsesión frente al activismo social e interno. Se valora repartir propaganda, o asistir a actos políticos, pero no ayudar en un asilo de ancianos o leer libros, pasear por las montañas, asistir a conciertos o recitar poesía. Las actividades de salidas en grupo, fiestas populares, ect han estado muy olvidadas aunque gracias a grupos como Barco Vikingo se han recuperado un tanto.

Todo ello ha hecho que el modelo de nacionalsocialista sea aveces el de una persona que se comporta como una del sistema pero que 'habla' con ideas 'nacis'. Ya he denunciado muchas veces esas 'canciones' modernas que solo se distinguen de las del Sistema en su 'letra', pero no en su estilo.
No se dan cuenta que el Sistema está dentro de ellos en su conducta y estilo, en su ocio y sus costumbres… aunque sea con palabras de 'otra forma de vida'.
La influencia del sistema no entra por la propaganda anti-naci, sino en las películas del cine, en el comportamiento de artistas y figurines con los que se nos machaca cada día, en los comportamientos inducidos en las escuelas y las palabras del vecino, en como se comporta todo y cada uno de los elementos sociales.
Hoy en día tener negocios 'sucios' ya no se ve como algo contra la ética, mientras no sean procesados, e incluso mucha gente ha dejado de ver mal un proceso por estafa comercial. Dejar de pagar ya no es una vergüenza. Así vemos que el gobierno de Castilla_La Mancha propone denunciar públicamente a los que pegan a su pareja (cosa repugnante claro), pero nadie pide que se hagan listas de los que estafan o falsifican papeles comerciales, para así evitar caer más en sus trampas.
Con ello llegamos a que hay 'camaradas' que tienen negocios repulsivos pero eso 'no cuenta'. Camaradas que no pagan deudas o tienen negocios que no cumplen en pagos y deberes… pero 'no cuenta'. La insidiosa vulgaridad y bajeza del sistema se ha infiltrado en nuestra capacidad de aceptar comportamientos anti éticos.

NUESTRO ENTORNO DE LUCHA

Seamos generosos en lo político, pero no en los Valores. Ayudemos otras alternativas de lucha contra el Sistema con generosidad y desinterés. Pero no abandonemos el NS por ello. Una cosa es apoyar y otra transfugarse de los Valores.

La lucha electoral está de moda. Supongo que el motivo es que es la única forma de lucha en el Sistema, así que frente al pesimismo de un cambio radical, muchos creen un posible cambio pacifico e interno al sistema. A esto se le une un cierto éxito en algunos paises afectados por la inmigración masiva y la decepción total ante el mundialismo económico y cultural, con la subsiguiente pérdida de identidad nacional.

Estamos convencidos de que es positivo que se difundan estas posiciones, aunque sean cada vez más derechistas y menos alternativas a medida que ganan más votos, de forma que cuando ya tienen muchos el único ejemplo ha sido la conversión del MSI de Fini en una mera parte más del Sistema.
En España DN o algunas Falanges tiene aun una fuerte componente antisistema e incluso NR, precisamente por su poco éxito electoral. Fuera, donde el éxito ha sido mayor, su conversión en partidos de una derecha reaccionaria ha sido mucho más rápida, y no mantienen casi Valores esencialmente antagónicos al Sistema y menos reflejan una 'forma de vida' distinta.
Son un medio de lucha, no un fin. No tener en consideración sus ideas, sino solo su acción de ruptura contra 'lo políticamente correcto'.
DN, por ejemplo, indica en uno de sus textos: 'El pueblo español ha manifestado su alejamiento de salidas radicales". Esto es cierto, pero solo indica el grado de idiotización logrado, no que el sistema sea correcto y no nos lleve al desastre a corto plazo.
Recordemos: seamos generosos, no estemos criticando sus cesiones, pues no es eso lo que apoyamos, sino su acción de roedor contra el Sistema, pese a que su fin sea posiblemente ser fagotizados por el Sistema si obtienen algún éxito real.

La lucha Nacionalrevolucionaria es sin duda la más cercana a la nuestra, con pocas diferencias políticas respecto a nuestras posiciones.
Provienen del Fascismo pero desean perder el referente histórico, su camino de modernización aporta nuevas ideas políticas interesantes, pero aveces abandonan las ideas más peligrosas ante el Sistema.
Son en cambio claramente conscientes de la lucha socialista y del enemigo mundialista en toda su radicalidad.
De todas formas nuestro apoyo total, generoso, a su lucha.
Si vemos su actuación a nivel europeo, y también nacional, podemos destacar algunos problemas importantes:
Los principales grupos NR fueron muy influenciados por las posiciones conservadoras de los partidos electorales, y muchos de sus militantes e incluso grupos enteros pactaron o se integraron en esos grupos mucho más a la derecha.
Este hecho es importante de comprenderlo: los grupos NR tienen una enorme componente de 'ansia política', y anteponen las tácticas a los Valores en sí, por eso ante una posibilidad de cierto éxito se alían con movimientos nacional conservadores pese a las diferencias ideológicas que les separan.
En realidad en España se dió el mismo caso con el bloque España2000.
Otro problema es que todos los esfuerzos para acercarse a la izquierda heterodoxa ha sido hasta ahora un fracaso, La izquierda no es capaz de abandonar sus tics y neuras, y comprender que hoy en día no tiene sentido el tema izquierda-derecha, para asumir una lucha anti sistema común.
De esa forma los esfuerzos en pactar con Valores de la 'izquierda' por motivos 'tácticos' no han servido para más que para liar bastante las ideas y confundir a todos bastante.
Los grupos NR deberían tener grupos grandes aunque marginales, pero una buena parte de su militancia, como en el caso NS, han sido tragados por los partidos electorales en busca de 'éxitos'..

La Lucha cultural nace en 1968 de forma radical tras la brutal represión de la cultura 'tradicional'. Es absolutamente necesaria y a la vez absolutamente insuficiente, o sea, solo la lucha cultural no tiene futuro alguno, necesita una convivencia y una coordinación con su aprovechamiento político.
Es evidente una progresiva migración de miembros de grupos NR/NS a esa mera lucha cultural, atraidos por la tranquilidad, se ha perdido casi totalmente el modelo de intelectual luchador político, de quien escribía y era conocido por el mundo cultural mientras militaba y luchaba directamente. Ya no hay gente como Drieu LaRochelle.
Y tras ello hay una perdida de toda radicalidad intelectual, abandono del tema racial o genético, y volver a temas menos comprometidos, cuando no conservadores, aceptación del lenguaje democrático, etc…
Así vemos como fundadores de las mejores revistas de lucha cultural en España como 'Punto y Coma' o 'Hesperides' terminaron estando a sueldo del PP!!, el partido del Sistema en el poder. Otra revista como 'Prometeo' entró tambien en el área de grupos cercanos ex-PP.
Incluso un radical como Sánchez Drago logra entrar en TV pero debe pagar el precio de su radicalidad.
Necesitamos una lucha cultural de calidad pero rupturista y no conservadora: James Petra o Norberto Ceresole como ejemplos, no es preciso ser NS pero si rupturistas, un Bochaca o Jean Cau, Samargo, ect.., frente a los recoge premios y los asustadizos conservadores.

LA LUCHA NACIONALSOCIALISTA HOY

'Laciate omnia esperanza', y luego sigamos luchando.

El Futuro es siempre incierto: No hay que desesperar a largo plazo.

La lucha que proponemos es la concreción de la Voluntad de supervivencia del NS autentico en el mundo actual.
No pretende sustituir a las demás luchas contra el Sistema, pero rechaza aceptar dos cosas:
. Renunciar a existir por las presiones del Sistema
. Renunciar a mostrar un NS auténtico, diferente del estereotipo que da el sistema y las bandas de chusma con símbolos NS.

Para ello debemos establecer una base de actuación clara:

*Conseguir un Nacional Socialismo Eticoal coste que sea, no siendo discutible este principio.
Nos oponemos a consideraciones tácticas para aceptar desviaciones en este tema.
Por ejemplo hemos leido hace poco en un documento de DN:
"Hemos de sacurdirnos el complejo de los skins: se trata solo de que los skins se comporten como militantes y no como delincuentes". No es cierto. Se trata que se comporten como un militante ético y den la imagen NS real, popular, sencilla y próxima al pueblo que debe tener nuestra revolución. Una vez más se quiere aprovechar fuerzas dispares creyendo que no se paga un alto precio por ello: la decadencia de los Valores.
No discutimos la calidad humana de algunos skins, que nos consta son buenos camaradas, pero no es eso lo que discutimos. El mundo skin en si es contrario en su concepción al Nacional Socialismo popular, social y enraizado en las tradiciones del Pueblo que deseamos. Con los medios de bandas urbanas nos 'acercamos' al estilo del Sistema, cosa que no queremos hacer ni de lejos.

* Sentido Popular: No podemos convertir el NS en una secta de espiritismo o de paganistas ni de cristianos místicos, ni de ninguna forma de apartarse del camino al Pueblo y la revolución socialista. Cada cual puede tener creencias, y todos los NS tenemos una mística cosmológica, pero el movimiento como tal debe mantenerse centrado en que su objetivo es el Pueblo, no las sectas.

* La supervivencia está en queuna generación jóvenasuma la dirección NS actual. El objetivo más complejo es que la dirección del NS actual en esta línea ética sea asumida por una nueva generación de jóvenes, frente a los que formamos la generación de CEDADE y del PENS, etc…

* Acción Legal: Asumimos esta decisión por imperativo lógico, no por obligación ética. No renunciamos a un día acabar con la tiranía del dinero por la fuerza sin es necesario, pero en cada momento se marca una forma de lucha. Y ahora es la legal.
Por tanto nos oponemos a toda acción violenta de agresión, y además trataremos de evitar aquellas oportunidades que pueden conducir a detenciones y provocaciones.
Esto es duro aveces, pero no hay actualmente alternativa. Estamos en una tiranía y hay que adecuarse a sus límites mientras no podamos romper su dictadura del dinero.

* Dar unaImagen Unica del NS: Uno de los principales objetivos de la organización NS es que UNIFIQUE LA IMAGEN NS, descalificar los intentos de identificar el NS con basura humana, combatir pues la campaña del Sistema de que el NS asuma las mismas formas y maneras que el resto de la sociedad.
En este sentido no importa la 'unidad con otros grupos NS', sino ,solo con los que tengan un claro comportamiento ético, un estilo. Los demás son enemigos, simplemente, pues atentan a los Valores, que es actualmente nuestro principal objetivo.

*Las formas son fundamentalescomo reflejo del Estilo. Las acciones deben reflejar no solo nuestras ideas sino nuestro estilo. No aceptemos difundir nuestras ideas mediante tatuajes o medios del submundo creado por el sistema.
No usemos frases insultantes, ni dibujos escatológicos para la propaganda, seamos partidarios de la belleza y refeljar en todo un mundo diferente en su esencia. No a las frases del tipo 'matemos a…', calaveras, porras, revistas que reflejan violencia, actitudes alcohólicas o gamberrismo, etc…

*Generar los textos y medios para la formaciónde las futuras generaciones NS como acción fundamental. Si queremos ser un centro de Supervivencia NS y tenemos como misión básica salvaguardar en estos tiempos de represión los Valores NS, es preciso dejar los textos esenciales a salvo y de forma definitiva. No mezclar estos textos con textos que salen de nuestro estilo.

*Adaptar el NS a los problemas de nuestra sociedad. No estamos en 1933. Pero no hemos de adaptar los Valores sino su aplicación, podemos cambiar formas, símbolos o mensajes, pero jamás el Estilo ni los Valores.
Hoy en dia el mundialismo cultural y económico es el enemigo claro y definido, con unas formas y características que no tenía en 1933. Ni la decadencia de valores actual tiene comparación con la de 1933, ni la invasión de otras razas existía entonces en Europa… los problemas son más graves aun, su tratamiento debe ser propio, pero en cambio los Valores que han llevado a esta situación crítica a nuestro pueblo son los mismos que combatió Adolf Hitler en 1933. Y por ello los Valores que Hitler aportó para combatir la decadencia de entonces son los mismos que necesitamos hoy. Las formas han cambiado pero el enemigo profundo es el mismo: los valores del materialismo, el individualismo, el dinero y la usura, la decadencia espiritual, la destrucción de la Naturaleza, etc..

*Apoyar toda lucha contra el Sistema ETICA, no ser competencia de ellas, pero no desaparecer por ellas. Somos generosos en la ayuda, no pedimos nada a cambio pues luchar contra el Sistema es ya una recompensa. Pero no dejemos de ser NS por ello. No al abandono del NS por motivos tácticos o ventajas políticas, que además son de dudoso final y aveces de más dudosa calaña.

*No buscamos 'agradar' a la masa, sino al sentido popular. No seremos populares pero si trabajamos para el Pueblo, que no es lo mismo. Somos conscientes del poder de la propaganda del Sistema y no buscamos por ahora 'ser populares', agradar a esa 'opinión pública' de mercenarios de la TV y prensa. Pero nuestra lucha solo tiene como objetivo nuestra raza, nuestro pueblo.

*Laúnica élite que aceptamos es la del Trabajo y Sacrificio, no la de meras ideas, y menos del dinero.
Nuestros militantes deben saber que se valora su esfuerzo, no solo sus cuotas o su identificación con las ideas.
Hay que cambiar esa idea del sistema de que el militante 'paga una cuota'. En el NS del militante se espera sacrificio, no solo económico.

*Nuestra virtud principal: Constancia. No caigamos en un activismo histérico, no luchamos a corto plazo ahora. No interesan esos camaradas que parecen superanimados y que duran un año. Constancia. El Valor ahora es aguantar años y años.

*La actividad es Sobrevivir, no provocar:
Nuestro objetivo agrupar a todos los nacionalsocialistas serios y éticos que se puedan, sin pretender por ahora objetivos electorales ni acciones provocadores o contactos con la prensa.
No es nuestro objetivo tener contactos con la prensa ni efectuar acciones espectaculares que sean provocadoras, sino actuar para agrupar y formar a militantes. No nos importa el número de militantes en tanto logremos que los buenos NS sean nuestros militantes.
Los grupos anti-fascistas son actualmente esbirros del sistema, pero no son nuestro enemigo. No confundamos esos títeres con el poder real financiero que fomenta su actuación. Las agresiones seguirán pero hemos de procurar no caer en provocaciones.

*La gran tentación es el aislacionismo: Tengamos en cuenta que en un momento en que no hay éxitos ni grandes actividades, el enemigo interno es la tentación de aislarse del mundo, no entrar en grupos y sus miserias, sus peleas, sus incompetencias. Dedicarse a formarme y todo lo más ayudar con una cuota pero sin comprometerme ... Eso es el individualismo que el sistema nos ha infiltrado. Hay que sacrificarse, no solo ‘usar’ los grupos NS para formarse o tomar lo ‘bueno’ de cada uno de ellos... hay que tomar el caliz en su totalidad, con lo amargo también.

*Contra lasDivisiones y peleas internas
No exageremos las bajas que hayan, ni ciertos problemas, son inevitables en esta situación mientras sean parciales y no generalizados. Somos pocos, sin éxitos, no hay en los grupos ese 'pegamento' que es la acción o el éxito. Por ello hay que ser especialmente cuidadosos en las relaciones humanas en el movimiento.
Por ello , y porque forma parte de nuestro estilo, debemos fomentar las actividades comunitarias, como las que organiza por ejemplo un grupo como El Barco Vikingo. Sumemosnos a ellas y aseguremos una actividad comunitaria de excursiones, reuniones, música, etc…

CONCLUSION

No necesitamos simpatizantes, necesitamos militantes

Tenemos una oportunidad, tras 15 años de ausencia, de volver a organizar un movimiento NS legal, ético, serio y responsable. No es fácil, y no hay seguridad de éxito ni siquiera en su supervivencia. Pero es la última oportunidad de que una nueva generación asuma la continuidad del Nacional Socialismo auténtico ,manteniendo así los valores profundos de nuestra revolución.

Suscríbete a La Voz del Pueblo y participa en la lucha NS legal que tratamos de llevar en el CEI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario