viernes, 26 de abril de 2013

Ramon Bau Y Otros -Nuestas Ideas



Texto esclarecedor, conciso y detallado con todo lo que un Ns debe saber.

Nota De Esta Edición Virtual

Se realizaron una serie de notas explicando las ausencias y aditamentos en ciertas partes del texto, realizadas por parte de CEDADE.


PRESENTACIÓN

Una idea sobre uno de los puntos de nuestra concepción del mundo puede presentarse mediante un libro de 300 páginas o bien mediante una pequeña reseña de menos de 300 párrafos.
Y no quedará más clara la posición con 300 páginas que con 300 párrafos, sino que el tema es que en un caso se pretende exponer todas sus consecuencias y detalles y en el otro exponer solo la esencia.
Toda idea que no se pueda exponer en más o menos 300 párrafos de una forma clara y comprensible para cualquier trabajador no merece ser considerada como una proposición política, puede ser un ensayo cultural, artístico o social, pero no una idea-fuerza política.

Por ello cuando alguien pregunta que opina el Nacionalsocialismo sobre la familia, el Estado o la Banca, podemos sin duda dar a esa persona una lista de libros que tratan esos temas, aunque la mayoría estén agotados o prohibidos en esta democracia inquisitorial que sufrimos, o bien podemos tratar de resumir en pocas frases la esencia de esta posición.
Al resumir perderemos finura, excepciones, casos y detalles, podemos simplificar lo que a veces no es correcto simplificar, podemos dar falsas apariencias en algunos puntos especialmente confusos... pero al menos este ejercicio de resumen, como un doloroso parto, permite ser sencillo, claro y conciso, virtudes que deberían ser la base previa de nuestra concepción del mundo, frente a la hipocresía, palabrería y confusionismo que son la base de la democracia capitalista.
Pido pues disculpas por esos detalles que falten, por esas explicaciones que no tienen lugar, y a cambio he tratado de ser directo, sencillo y transparente en esta exposición básica de la concepción del mundo Nacionalsocialista.
Este texto está basado en una primera versión editada por CEDADE hace ya muchos años.



Sería faltar a la verdad el presentar este resumen de ideas nacionalsocialistas  como obra exclusiva de una persona, dado qué solo gracias a la colaboración  inestimable de una decena de camaradas de CEDADE ha sido posible ajustar y  concretar muchos puntos de vista.

Se ha pretendido ante todo efectuar una introducción a los planteamientos  ideológicos en los problemas más candentes desde una óptica  nacionalsocialista, sin soñar siquiera en decir la última palabra sobre ellos, ni la  única posible. No es preciso por tanto aceptar todos estos puntos para coincidir con CEDADE, ni para poder considerarse nacionalsocialista, esta obra no es una definición "oficial" ni pretende serlo dado que siempre he creído en un amplio margen de concepción ideológica, huyendo totalmente de los corsés estrechos y cerriles.

CEDADE tiene claramente definidos sus 14 puntos fundamentales, y sus normas de estilo, únicas normas oficiales, que definen perfectamente el camino mínimo por donde puede circular la libertad, la honradez y la buena voluntad.

Evidentemente podrían añadirse a esta obra varios puntos más, a los que renunciamos en aras del número de hojas, y por lo que nos comprometemos a una segunda edición con los temas restantes. Por idéntico motivo de espacio hemos renunciado a publicar los resúmenes sobre el tema judío, dado que además este tema ya había sido publicado en el boletín de CEDADE.

R. Bau, Coordinador de este trabajo colectivo.

TEMAS TRATADOS:

SOCIALISMO
EL TEMA RACIAL
SOBRE LA FEMINIDAD
EL TEMA RELIGIOSO
MATRIMONIO Y FAMILIA
ARTE
N.S. HISTORICO
ACCION POLITICA
NACIONALIDAD: LA EUROPA DE LAS ETNIAS
¿PROBLEMA JUDIO O SIONISTA?
NATURALIDAD


 Link de descarga:Ramon Bau-Nuestras Ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario