jueves, 16 de mayo de 2013

Alfred Rosenberg-Los Judios Como Amos de la Rusia Sovietica




"LOS JUDÍOS COMO AMOS DE LA RUSIA SOVIÉTICA". DISCURSO DE ALFRED ROSENBERG


Después de una introducción en que se describe la extensión de larevolución bolchevique por toda Europa, continúa el discurso con laspalabras siguientes:
Si Dostoiewski explica en una de sus obras, que al final de laactual evolución serían los “judíos insolentes” los gobernantes, hapredicho lo que en Rusia resultó ser una realidad, y lo que seproducirá en todo el mundo si los pueblos admiten sin contradicción laseternas provocaciones.
Entre las numerosas memorias políticas conocemos un solo caso en elcual un diplomático tuvo el valor de decir las cosas como son. Este fueel ex- embajador de Inglaterra en Berlín, Lord d’Abernon. En susmemorias ha indicado más de una vez, que en la Rusia soviéticapredomina el elemento judío, y cada día se asegura nuevas posiciones.Escribió, además, que justamente los más destacados judíos de Alemaniamostraban simpatías hacia esa Rusia y sus judíos. Todo se hacía “enfamilia”, como expresaba un periódico judío en Berlín. En nuestra luchano hemos dejado nunca de llamar la atención hacia el hecho de que todoslos judíos que se encontraban en Rusia al estallar la Revolución, como:Trotzki, Zinoviev, Litvinoff, Steklov, Sverdlov, etc., no seencontraban allí por casualidad, sino que se habían concentrado desdetodas partes del mundo para destruir al pueblo ruso, que hasta entonceshabía instintivamente repudiado a aquel pueblo.

NUESTROS DOCUMENTOS IRREFUTABLES

El año pasado demostramos en repetidas ocasiones desde este lugar, quelas cosas, en el fondo no han cambiado, a pesar de los conflictos entrelos mismos judíos, ya que es sabido que los parásitos se devoran unos aotros al multiplicarse. Por eso quisiera hacer algunas indicacionesdocumentadas, las cuales, a base de datos ruso-soviéticos, pruebanfehacientemente la conspiración del judaísmo mundial, aun en el año1936. Stalin, el jefe de la Tercera Internacional, no es judío ni ruso:es caucasiano. Pero toda su actuación está inspirada por su suegro;Lazarus Mosessohn Kaganovich. Este es el representante de Stalin, y ensu ausencia se le tributan los mismos honores que a aquél, por ordendel Gobierno soviético. Kaganovich gobierna casi absolutamente, pues,en todos los puestos importantes de la policía, de la políticainterior, del ejército rojo, del comercio exterior y de la diplomaciaha entrometido durante los últimos años a sus colaboradores judíos. Vanenseguida algunos datos:
La organización que estaba encargada por el gobierno judío deextirpar a todos los rusos nacionales, era la “Tcheka”, o sea, lacomisión extraordinaria para combatir la contrarrevolución. Como alpoco tiempo la denominación “Tcheka” tuvo un sentido canallesco, fuecambiada por el de “Comisariato del Pueblo para Asuntos Internos”, osea, la conocida G. P. U. El dirigente de esta institución siniestra eshoy día el judío Jagoda, su reemplazante, el judío Jacob SaulssohnAgranov.

LA ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL DE LA SECCIÓN DE SEGURIDAD DEL ESTADO

Dirigente de la “Sección Especial”:
Gay, M. J.- Judío.
Dirigente de la “Economía Política”:
Mironov, L. G.- Judío.
Dirigente de la “Sección Extranjera”:
Slutzkij, A. A.- Judío.
Dirigente de los “Transportes”:
Schanin, Abraham Mosessohn.- Judío.
Dirigente de la “Sección antirreligiosa”:
Joffe, Josaias Leosohn (ex redactor de la revista “El Ateo”).- Judío.
Dirigente de la “Administración General de la Milicia”:
Bjelkij, Leo Nahumssohn.- Judío.

LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA DEFENSA EXTERIOR E INTERIOR

Dirigente de la “Administración General”:
Mogilskij, B. J.- Judío.

LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN Y DE LOS DESTIERROS DE LA “NKWD”. (COMISARIATO INTERNO DE LA URSS)

Dirigente de la “Administración General”:
Bahrmann, Jakob M.-Judío.
Su representante:
Firin, Samuel Jakobsohn.- Judío.
Dirigente de los Campos de Concentración y de los Destierros enSoviet-Karelin, y al mismo tiempo dirigente del Campamento de Trabajos
forzados del “Mar Blanco” para prisioneros políticos:
Kogan, Samuel L.- Judío.
Subcomisario para Asuntos Internos y dirigente de la G. P. U. en la Ukrania Soviética:
Katznelsohn, S. B.- Judío.
Dirigente de los Campos de Concentración y de los Destierros de la región Norte:
Finkelstein.-Judío.
Dirigente del Campamento de Trabajos forzados en la isla Solowetzkij “Sion”:
Serpuchovskij.-Judío.
Dirigentes de la Administración de las Regiones en el Departamentode Moscú: Rappoport, Abrampolskij, Fachvilovitch, Schklajar, Selikmann,etc.
Esta es solamente una pequeña selección. De lo antedicho se deduceque la política interior se encuentra en manos y a cargo de un gremio,el cual está compuesto en más del 98 por ciento por judíos.
Al lado de este Comisario para Política se encuentra el Comisariopara el Gobierno Interno. Está formado, según informe del diarioruso-soviético “Isvestia”, del 8 de abril de 1936, por un comité alcual pertenecen casi exclusivamente judíos. A continuación les doyalgunos nombres y los puestos de los nombrados.
Weizer, Israel Jakobsohn.- Comisario del Pueblo del Comercio Interior de la URSS.
Lewensohn, M. A.- Representante del anterior.
Aronstamm, Gregor Nahumssohn.- Dirigente de la Inspección Comercial del Estado.
Beddeshskij, Samuel B.- Dirigente del Comercio del Estado en Utiles Escolares y de Escritorio.
Weschner, Lazarus Abrahamssohn.- Dirigente del Comercio del Estado en Artículos de lujo y tejidos.
Ganelin, Israel E.- Director del “Trust” de la crianza de porcinos de los Restaurantes Unidos de Moscú.
Gittis, Israel Abrahamssohn.- Dirigente de los Restaurantes Unidos de Moscú.
Goldmann, David M.- Dirigente de los Restaurantes Unidos del Distrito Danubiano.
Gordon, Lazarus G.- Director del Comercio Industrial del Distrito Moscú.
Gumnitzkij, Tejfel Leosohn.- Dirigente del Comercio Interior del Distrito Kalinin.
Gurevitch, Nachman Hirschsohn.- Comisario del Pueblo del Comercio Interior de la Rusia Blanca.
Guchmann, Salomon Isaaksohn.- Director del “Mostorg”.
Davidsohn, Benjamin A.- Dirigente de la Administración General de los remates locales.
Salinskij, Moses Isaaksohn.- Comisario del Pueblo del Comercio Interior de la República de los Tártaros.
Selenskij, Isaak Abrahamssohn.- Presidente del Presidio de la Central de Consumos de la U. R. S. S. y R. S. F. R.
Süssmann, G. A.- Dirigente del Comercio Interior del Distrito de Odessa.
Kaganovitch, Leo Nahumssohn.- Dirigente de la Sección de Kiev del “Sojusprodmag”.
Kaplan, Sophie.- Director del Trust de los Restaurantes del Frunsenkij en Moscú.

99% JUDÍOS EN EL COMERCIO

Kremin, Lazarus Isaaksohn.- Director del Comercio de alimentos de la Rusia Blanca.
Nodel, Wolf Abrahamssohn.- Redactor del diario “Sovjetskaja Torgovla”.
Smorgonskij, Efim Mosessohn.- Dirigente de la Representación del Comercio Interno de Bakú.
Chalamejser, H. L.- Director del Comercio de las mercaderías industriales de
Rostov sobre el Don.
Schinkarevski, Nahum J.- Director del Comercio Minorista en artículos
alimenticios del Estado.
Epstein, Meier Samuelssohn.- Dirigente del Comercio Interior de Moscú, etc.
Así es que la economía interna está dirigida por un comité que secompone en 99% por judíos. Se comprende, que al predominio en laeconomía interna y en la política interna, sigue en el tiempo delrearme de la milicia roja, también el predominio en la industria dearmas. Este Comité de Control para el rearme de los judíos soviéticosse formó el 20 de abril de 1935 por orden del Consejo de los Comisariosdel Pueblo, y el 10 de julio de 1936 se llevó a efecto. El periódicosoviético “Sa Industrialisaziju” del 20 de abril de 1935 (Nº 92), e“Isvestia” del 11 de junio de 1936 (Nº 135), reproducen los nombres ylos campos de acción de los miembros, de los cuales quiero darsolamente algunos nombres de judíos prominentes.
Kaganovich, Michael Mosessohn.- Representante Comisario del Pueblo,de la Industria del hierro, representante presidente de la Comisión deConsultación y Dirigente de la Administración General de la industriade aviones.
Ruchimovich, M. L.- Representante Comisario del Pueblo de la industria del hierro y Representativo director de la Comisión.
Gurevich, A. D.- Dirigente de la Administración General de la Industria metalúrgica.
Kagan, J. B.- Dirigente e Ingeniero Jefe de la Administración General de la Industria carbonera.
Israilovich, A. J.- Dirigente de la Administración General de la Industria de gas.
Ginsburg, S. S.- Dirigente de la Administración General de la Industria de edificación.

NOMBRES QUE TODOS DEBEN CONOCER

Galperin, E. J. – Ingeniero jefe de la industria química del nitrógeno.
Bitker, G. S.- Dirigente de la Administración de la industria del caucho.
Buskin, D. A.- Director de la fábrica de tractores de Tscheljabisk.
Fuchsmann, A. M.- Dirigente de la Administración General de la industria de coches ferrocarriles.
Alperovich, E. M.- Dirigente de la Administración General de la industria de máquinas para la fabricación de herramientas.
Slotschevski, Ilja Jesaiassohn.- Director de la fábrica metalúrgica de Makeewsk.
Granberg, Lipbim Isaagssohn.- Director de la fábrica metalúrgica “Dfershinski”, etc.

También en la administración de la industria de los armamentos el porcentaje de judíos llega a ser del 95% al 98%. El Comisariato del Pueblo para la Alimentación se compone igualmente de un 96% de judíos.
Según la ley religiosa “Talmud”, el judío no puede ser soldado. Acausa de su falta de espíritu militar y estratégico, se encuentranpocos judíos en los puestos de oficiales y tropas del Ejército Rojo. Eljudaísmo mundial, a pesar de sus leyes religiosas, se siente orgullosode dos “generales” judíos. Por lo demás, ha organizado el Gobiernoruso-soviético un servicio de espionaje, igualmente en manos de judíossoviéticos, que tiene por objeto espiar las manifestaciones delinstinto nacional ruso. Esta es la causa de la formación de larenombrada “Administración Política del Ejército Rojo de Campesinos yObreros”, y que representa un instrumento netamente judío. Al lado decada comandante se encuentra un espía judío, que está dispuesto aentregar inmediatamente éste a la G. P. U. Esta organización política,que es la desestimación de la oficialidad rusa, se encuentra en manosdel judío Jankel Gaviarnik de Kiev.
El cuadro no estaría completo si no se encontrara también toda lapolítica externa del Estado soviético bajo la administración de judíos.Según informe del periódico oficioso “Isvestia” del 8 de mayo de 1936(Nº 107), se formó en el Comisariato del Pueblo del Gobierno Exteriorun Comité Consejero, a que pertenecen alrededor de 34 judíos.
De modo que la suerte de 160 millones de rusos y de otros pueblos dela Unión soviética se encuentra en manos de judíos, también en loreferente al comercio exterior. No hay duda alguna de que losembajadores bolcheviques son judíos en gran parte. Claro está que enmuchos casos tuvo que tomarse consideraciones con algunos pueblos;además, había muchos judíos que eran aptos para el servicio interno,pero no utilizables para el exterior, porque muy fácilmente habríanpodido provocar una corriente antisemítica. Sin tener que dar nombres,podemos afirmar que entre los principales representantes soviéticos seencuentran siete rusos, tres armenios y 16 judíos. Se encuentran éstosbajo las órdenes directas del no menos conocido Comisario del Exteriorde la Rusia Soviética, el judío Lítvinoff (Wallach, Finkelstein). Esteseñor fue expulsado de Londres a raiz de ciertos negocios ilícitos. Unode los mayores triunfos del judaísmo internacional fue entonces elhecho de que el mismo Litvinoff hablara en representación de la Rusiasoviética y del judaísmo internacional en Ginebra y qué más que esto,aquel expulsado de Inglaterra fuera llevado al Palacio de St. James, enLondres, en el año 1936 para actuar como juez en las llamadasviolaciones de Alemania, cuando este país en su legitimo derecho deseguridad, en vista del pacto franco-soviético ocupó la Renania paracolocarla bajo su proteccion.
Esta exposición es sólo una pequeña parte de las bajezas que ocurrenen la política mundial. Estadistas y filósofos que observen estefenómeno, tendrán que darse cuenta de que el Gobierno de la Rusiasoviética trabaja por medio de judíos para intereses judíos y que eldinero soviético, que rueda por el mundo para fomentar la destruccióncompleta de la cultura, es robado al pueblo ruso.
No se puede, por lo tanto, combatir con resultados favorables elmarxismo y bolchevismo si exceptuamos al judío de esta lucha. Todosaquellos intentos de evitar la idea fundamental, a la larga no tendránresultados. Los “buenos judíos”, que los amigos de los judíos dan comoejemplo, son sólo excepciones que se presentan debido a los centenaresde años de convivencia. En su fundamento, el bolchevismo es la forma dela revolución mundial judía, es el intento de tomar venganza en elsiempre diferente carácter de los europeos. Lo que los judíos han hechoen España, al destruir cientos de iglesias, al asesinar la mejor partedel pueblo español, es la venganza judía por haber expulsado el ReyFernando e Isabel a los judíos del país. Mas, ellos no los expulsarontotalmente, ya que creyeron evitar esto mediante el bautizo de losjudíos.
Los descendientes de los judíos bautizados, llamados “marranos”, fueronlos jefes de la revolución liberal y son ahora relevados por elGobierno de los judíos soviéticos.
Nosotros hemos caracterizado al principio la táctica que le permitíaen parte la victoria a la revolución bolchevique. Igual que la tácticapolítica es dirigida desde una central judía, como también los métodosde intromisión intelectual, cuyo objeto es traer consigo elembrutecimiento y el cambio de todas las ideas del mundo. Algunosejemplos:
La ideología mundial del soviet judío declara no conocer el problemaracial y que entre las razas no existen diferencias; mas, el mismobolchevismo arma metódicamente a los negros para conseguir unlevantamiento contra la raza blanca. Hace poco comunicaba un transmisorde Moscú, como un triunfo, el acuerdo de un congreso de negros deEstados Unidos, cuyo objeto principal era preparar un levantamientogeneral de la raza negra contra los opresores blancos.
Además, el bolchevismo niega el principio del pueblo como basecultural y política de la vida humana. Ha dado expresión a esteprincipio, en el pueblo que él gobierna, eliminando el nombre de Rusiay llamándolo Unión Soviética, o mejor, Unión de las RepúblicasSocialistas Soviéticas. Sin embargo, la propaganda soviética reconocecomo existente los instintos raciales en las distintas naciones,exaltándolos, creyendo así conseguir destruir la organización actual.El trabajo bolchevique para conseguir el amotinamiento en la India y enlas Filipinas lleva el nombre de «Liberación de los pueblos oprimidos».El objeto final de la política de fuerza bolchevique es la liberaciónde un pueblo de los actuales señores, pero sólo para caer después bajouna de las más brutales dictaduras, o sea el soviet.
El bolchevismo declara ser el mortal enemigo del capitalismo. Enverdad, los bolcheviques han sido alimentados con los millonesprovenientes de los judíos y el comunismo ha demostrado en miles decasos, que si en verdad es un  movimiento de destrucción del capitalnacional, al mismo tiempo es un instrumento para entregar laspropiedades expropiadas a los judíos. En la Rusia soviética no gobiernael obrero o el campesino, sino el capital estatal, dirigido por losjudíos.
El bolchevismo declara querer implantar en todos los Estados ladictadura del proletariado. Pero donde no lo puede conseguir, como enel caso de Francia, toma tinte democrático. Él acentúa cantando la“Marsellesa” su amor por el tricolor francés y declarando a laSocial-Democracia como traidora del capitalismo, consigue formar unpartido semiburgués, el llamado Frente Popular, con cuya ayuda obtieneun Gabinete de transición análogo al de Kerenski, punto de partida paraun terror judío-bolchevique, semejante al de Madrid, Barcelona y Moscú.
El bolchevismo declara ser antimilitarista y en todas partes sepresenta como predicador del pacifismo y de la paz mundial. Al mismotiempo arma la Unió Soviética uno de los más grandes ejércitos delmundo, expropia a cientos de miles de campesinos finlandeses y rusosblancos en la frontera del Este y construye ahí fortalezas, caminos ycampos para la aviación militar, para el caso de ganar la revoluciónbolchevique en la Europa occidental, poder avanzar con su ejércitosoviético dirigido por judíos. Este objeto tiene el pacto militarfranco-judío-soviético, igual que al tratar con la Checoslovaquia, encuyo territorio con ayuda rusa se han construido más o menos 50 camposde aviación, que están al cuidado bolchevique y que servirán comosubestaciones en un ataque contra Europa. Tratan de conseguir que elpueblo rumano siga su ejemplo, para que el territorio rumano sirva comoterritorio de pasada para un ejército soviético, o por lo menos queBucarest no proteste cuando las bandadas de aviones de Moscú pasensobre Rumania para llegar a la Checoslovaquia, el buque nodriza para laaviación del soviet judío.
Así, el lema de la Rusia soviética de la paz mundial es la frescuramás grande contra los pueblos y el representante de estasinvergonzonería es el judío Litvinoff, el cual con su gente paga larevolución bolchevique de todos los Estados. Y en Ginebra sólo habla delas «intenciones de paz de la Unión Soviética».
En lugar del militarismo nacional ha entrado a actuar el doblemilitarismo del judaísmo internacional, personificado por un lado porel proletariado armado y por otro lado por el enorme ejército de laRusia Soviética, como peligro externo de todos los pueblos de Europa yAsia. El bolchevismo declara luchar por la libertad de clases de loscampesinos y obreros y hacer después la paz. En realidad, el fin quepersigue es formar una dictadura judía y un tipo de burguesía comoexiste actualmente en Rusia y como existirá en todos los Estados en quetriunfe el bolchevismo.

OPIO

Toda esta propaganda ha sido paralizante de la inteligencia y delespíritu de la humanidad. Los malhechores sin escrúpulos han sido losherederos de millones, y hoy flamean los símbolos de la destrucción delmundo por todas partes. Mientras que miles de antorchas de la paz y dela lucha caballerosa llevaron el fuego desde Olimpia a Berlín, llevanestos delincuentes las antorchas encendidas de la destrucción por todoslos pueblos del mundo, lanzando con ello un duro reto a todos aquellosque aun tienen valor de defender su cultura, su pasado glorioso y lagrandeza de su porvenir. Muchos críticos han dicho que elNacionalsocialismo no trajo al pueblo alemán libertad, sino que loestrechó con disciplina y deberes. Esta fantochería liberal olvida losiguiente: La revolución por la libertad ilimitada trajo consigo laanarquía judía bolchevique. La Revolución Nacionalsocialista fue unarevolución, no de ilimitada libertad, sino de un volver en sí. Fue unarevolución de deberes y la elección voluntaria de estos deberesconstituye nuestra libertad.
Se habla nuevamente mucho de Europa y de su cultura occidental.Moscú ha declarado la guerra a muerte a esta cultura y a susdefensores. La existencia y el futuro de Europa es sostenida ahoraúnicamente por Berlín. Nosotros estamos convencidos que si cada nación,a su manera, reconoce sus deberes hacia el pasado y el porvenir, sepuede evitar en último momento el peligro bolchevique.
Los alemanes estamos orgullosos de que el bolchevismo y los rufianesjudíos hayan encontrado en nuestro Führer y en nuestro movimiento sumás acérrimo enemigo. Hacemos la promesa que mientras nosotros ynuestros descendientes vivan, nunca más se desarrollarán en Alemania.

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