martes, 28 de mayo de 2013

El Socialismo de Amanecer Dorado



EL SOCIALISMO DE ‘AMANECER DORADO’

¿Que es el Socialismo para un nacionalista? En este artículo uno de los movimientos nacionalistas más importantes de Europa explica el significado de ser socialista en esta época. También desglosamos el programa social de Amanecer Dorado así como de donde salen los recursos para ayudar a cientos de griegos.

Amanecer Dorado: ¡Nuestro Socialismo real!
Los periodistas reclutados de la televisión y la prensa amarilla de la corrupción se apresuran a colocar la Asociación Popular de Amanecer Dorado en la extrema derecha del mapa político post-dictadura. Inmediatamente después de la victoria electoral de nuestro Movimiento, como continuación de sus esfuerzos para engañar al público, los periodistas del vicioso régimen insisten con furia en personificarnos como “extrema derecha”.
Esta táctica es cualquier cosa menos aleatoria. Por el contrario, es una estrategia para desorientar a nuestro pueblo en sus intentos desesperados por no derrumbarse. Sería muy conveniente para el régimen si nuestro Movimiento fuera la punta de lanza de la burguesía de extrema derecha. Desafortunadamente, ellos no están de suerte.
¡Escupimos en la cara de los traidores de derecha, escupimos en su lealtad al régimen sionista, escupimos sobre su corrección política! Al presentar a los social nacionalistas griegos como la extrema derecha, los cómplices a sueldo de los tramposos medios de comunicación sirven otro propósito: ayudar a la supuesta izquierda ‘socialista’ permanecer indemne de cualquier crítica. Una izquierda que se cree que es infalible, y la cual cada fuerza política tiene que disculparse.
El mayor temor del Régimen causada por la aparición de nuestro Movimiento no es la derrota del mito nacionalista de derechas, sino el abandono, masivo, final y vuelco irrevocable de los trabajadores griegos de la base de la izquierda, ¡hacia los brazos del revolucionario social nacionalismo griego!
El Movimiento Popular Nacionalista proclamó, desde el primer momento de su actividad política, el apoyo y protección total para los trabajadores griegos. Era el lema “Trabajo para el trabajador griego” que sacudió las calles de Atenas a mediados de los 90’s hasta la actualidad, provocando que los líderes de izquierda perdieran el sueño. Y mientras nosotros, los nacionalistas, luchamos desde el principio contra la invasión de los extranjeros en nuestros lugares de trabajo, los desafortunados marxistas corrieron al lado de los inmigrantes de contrabando, sirviendo esencialmente a los intereses de los capitalistas. Y a pesar de que en los comienzos la propaganda marxista quería a los inmigrantes participasen en el “florecimiento económico” de Grecia y apoyar sus fondos, el colapso económico del 2010 llegó a disolver el mito Internacionalista.

Pero… ¿quién era el principal beneficiario de la masiva invasión extranjera a nuestro país? Eso sin duda sería la clase capitalista, especialmente los grandes contratistas, esos que alegremente malgastaban el dinero del pueblo para los Juegos Olímpicos de 2004. Lo dijimos entonces y lo gritamos ahora con todo el poder de nuestra alma: La izquierda quiere ser el padrote del Movimiento Obrero, de modo que ella pueda empobrecerla empujándola hacia las garras del capitalismo internacional. El enemigo no es un enemigo de clase, ¡es un enemigo de la nación!
Nadie tiene derecho a abrigar ilusiones nunca más. El régimen anti-griego, los periodistas y los líderes de los partidos de izquierda tienen una enorme cuota de responsabilidad por la actual miseria de la fuerza laboral griega. Sin embargo, están ignorando la causa del problema, desorientando a las personas, tratando de poner de relieve el riesgo de la disolución del gobierno.
Pero… ¿qué es la disolución y cuál es el régimen?
El régimen en el cual vivimos, este régimen traidor y en bancarrota, fue creado por nada menos que la “Generación Politécnica”, que es sagrada a los ojos de la izquierda. Pero la nomenclatura marxista se comprometió y colaboró con el enemigo capitalista, mientras que al mismo tiempo, la fuerza laboral griega fue llevada al exterminio económico y posteriormente al biológico.
El izquierdista pseudo-intelectual nunca va a entender la agonía del trabajador griego que ha perdido su trabajo y ve a su familia morir de hambre. El izquierdista“rebelde” nunca entenderá el temor del trabajador griego, que es un prisionero de los intereses de la depredadora maquinaria bancaria. Y nunca lo va a entender, porque él nunca ha sido un trabajador griego para empezar. Al izquierdista le fue dado privilegios por el estado de podredumbre y corrupción, en contraste con el griego que trabaja duro. El predominio de la plaga roja en todo el mecanismo estatal es cualquier cosa menos aleatoria. Abre los ojos y mira alrededor: La élite del régimen es de color rojo, ¡sí! ¡Los “compañeros socialistas” son el propio régimen! Es por eso que al status quo marxista se le unió PASOK. No desean la destrucción del régimen, que no solo pretenden mantener, ¡sino también ampliar el régimen corrupto para siempre!
Y mientras los trabajadores griegos tiemblan ante el temor del desempleo y la muerte económica, la principal preocupación de la izquierda son los “derechos” de los inmigrantes ilegales. La mesa del trabajador griego está vacía, pero ellos y sus socios capitalistas están al lado de la gente que viene aquí ilegalmente, vaciando los fondos públicos y disolviendo el tejido social, conduciendo a los griegos al desempleo y ayudando a incrementar las ganancias de los capitalistas.
Tenemos que reconocer la capacidad magistral de la izquierda a mentir y quejarse cuando está frente a las masas pobres que trabajan, invocando la necesidad de la lucha de clases mientras trabajan con las fuerzas políticas capitalistas, con el objetivo de prohibir el discurso auténticamente socialista, como la expresada por el programa y las acciones del Movimiento Social Nacionalista del Amanecer Dorado. Fue, y es, el Movimiento Social Nacionalista quién abrió sus brazos para proteger a los trabajadores contra las políticas anti nacionales y anti obreras de los sionistas.
Bajo la guía del Programa “La riqueza del Pueblo regresa al Pueblo”, organizamos (y seguirá organizando) colectas de alimentos para los compatriotas que realmente lo necesitan. Con el Programa “Empleos para los Griegos”, nos las arreglamos para aliviar el dolor de los compatriotas que sufren de desempleo. Con el Programa “Banco de Sangre Griego”, cumplimos con nuestro deber a la raza, dando el más sagrado de nuestros bienes al pueblo griego. ¡ESTE ES NUESTRO SOCIALISMO!
En el plano político, damos diariamente una batalla para aplastar el régimen de la degeneración, contra todos aquellos que buscan la venta de nuestro país y el exterminio de nuestra gente. Buscamos el castigo a los traidores, luchamos para construir un nuevo Estado nacional capaz de satisfacer las demandas del futuro, construido sobre los cimientos de un pasado glorioso. ¡Un Amanecer Dorado desde el Pueblo, un Amanecer Dorado con el Pueblo, un Amanecer Dorado para el Pueblo! ¡ESTE ES NUESTRO NACIONALISMO!
El día que el cielo, la tierra y el mar esperan pronto llegará, el día que un Pueblo desesperado espera, un Pueblo pobre pero orgulloso, el día en que millones de guerreros nacionalistas estarán ante el líder, con una fe ardiendo más fuerte que el fuego. Entonces no habrá fuerza en el universo que pueda aplastar nuestra Voluntad por una ¡Revolución Social Nacionalista!

El programa social de Amanecer Dorado
En un artículo escrito por la Agencia Nacionalista de Noticias, se informó que los recursos que usa Amanecer Dorado para llevar a cabo su labor social provienen de los fondos del Parlamento que cada partido político tiene derecho. Además, cada diputado del movimiento social nacionalista retiene 2,000 de los 20,000 euros que reciben cada mes. Aquel dinero se usa para llevar a cabo las siguientes iniciativas del programa social del movimiento:
Colecta y distribución gratuita de alimentos y ropa
El Movimiento Social Nacionalista realiza colecta de comida y ropa 2 veces a la semana, la cual está disponible para los desempleados, los pobres, familias numerosas y otras “víctimas desafortunadas provocadas por la crisis”. Amanecer Dorado señala que se ha ayudado a más de 500 familias con este programa.
“¡Todos los griegos deben participar en este esfuerzo, no toleraremos a ningún griego hambriento!” declara el movimiento.
Banco de Sangre
Esta iniciativa fue creada con el fin de cubrir las necesidades de sangre y plaquetas para cualquier griego que lo requiera.
“Cualquier voluntario puede llamarnos y participar en este esfuerzo donando la sangre en el banco que nuestra Ala Verde ha creado. Llamamos a cada camarada, cada amigo del partido a participar en este esfuerzo para elevar la conciencia social de la sociedad griega, ya que la necesidad es grande y cada gota de sangre es preciosa. ¡Esta sangre salvará vidas griegas! ¡Es deber de todos!”
Exámenes médicos
El programa médico está disponible para los griegos pobres no asegurados, ya que todos los exámenes son realizados por médicos voluntarios.
“La Red de Salud de Amanecer Dorado cuenta con 18 especialidades médicas (radiología, microbiología, pediatría, nefrología, patología, dermatología, ortopedia, medicina bio-patología, alergias pediátricas, obstetricia, ginecología, urología, neumología, trasplantes de cirugía (solo riñón), gastroenterología, citología clínica, neumología pediátrica, fisioterapia) que están aumentando de forma mensual.”
Programa de Hospitalidad
Esta actividad es reciente y forma parte del programa médico. Tiene el fin de ayudar a los familiares o acompañantes de los pacientes que acuden al hospital de Salónica desde otras ciudades. El alojamiento es ofrecido para aquellos que enfrentan problemas financieros y tienen que viajar a Salónica para apoyar a los familiares que se someten a cirugía o quimioterapia.
“Los interesados pueden comunicarse con las organizaciones regionales del partido de su zona, que a su vez se comunicará con el de Salónica. Si el programa tiene éxito, se expandirá”
Ayuda Legal
Iniciativa que ofrece asistencia jurídica a los ciudadanos “que se sienten impotentes o débiles cuando hacen frente al Estado indiferente y estén dispuestos a hablar con los abogados” del movimiento.
“La sociedad y el Estado no le interesan por el griego común, el sistema judicial está profundamente podrido en sus bases y los destructores de nuestra Nación que gozan de inmunidad frente a las autoridades”.
Oficina de empleo
“Cualquier griego desempleado puede venir con nosotros e informarnos de sus habilidades, y nosotros, cooperando con empleadores que tienen un alma griego y que quiere contribuir a la salvación de la Madre Patria y a cada compatriota desempleado, les informaremos si un puesto es encontrado”.

Traducido del griego por Aecio/Ministerio

No hay comentarios:

Publicar un comentario