lunes, 22 de julio de 2013

El Revisionismo Y El NacionalSocialismo-Andrés Márquez






El Revisionismo Y El NacionalSocialismo-Andrés Márquez

Durante bastante tiempo participe en diversos debates sobre la cuestión del holocausto, tanto en medios digitales como con personas, frente a frente. En una abrumadora mayoría, en ambos casos, me encontré con la misma base, una completa ignorancia sobre la cuestión, y una firme convicción de creer a toda costa en algo, aunque sea difícil de probar que realmente es posible gasear y cremar a 6 millones de personas.

En esta cuestión note, entre otras cosas, que la culpa, o mejor dicho, la responsabilidad, de que esto sea así, es en parte nuestra, y detallo el porque.

Lamentablemente, el 100 % de las personas NS que quieren debatir sobre el Holocausto tienen todo para perder, no importa si desean hablar de otros aspectos del Tercer Reich, inevitablemente se caerá en los 6 millones y en la sádica y siniestra crueldad de todos los nazis, los que lo eran, los que lo son y los que lo serán, así que es bueno recordar esto cuando uno se encuentre con personas que debatan de esta cuestión. Asimismo, de los bien intencionados camaradas, diría que el 80 % no están capacitados para sostener una charla al respecto, y es porque, a excepción de unas cuantas informaciones sueltas, no existe material accesible al respecto. Y de estos que están preparados, su amor por la ideología los termina haciendo apologistas en vez de revisionistas.

Ahora bien, es necesario conocer a fondo la literatura revisionista para ser NS? La respuesta es sencilla: No. En lo absoluto hay que ser Revisionista para ser Nacionalsocialista. De hecho, los mejores Revisionistas no son ni siquiera pertenecientes al espectro ideológico de la Tercera Posición, es mas, el pionero fue un comunista como Rassenier. Pero si es necesario saber una serie de cosas, que no son precisamente datos estadísticos, cuantos judíos emigraron a la URSS, el tiempo de cremación de un cuerpo o si el ciclón B deja o no manchas azules.

Muchos camaradas con muchos años de lucha incluso sostienen que es perjudicial dedicarse a esos menesteres. Yo opino que si hay que hacerlo, pero siempre teniendo en cuanta de que el Revisionismo tiene como meta la Verdad, y no absolver al NacionalSocialismo de los crímenes que haya cometido, sino poner en su justo contexto los errores y aciertos del Tercer Reich.

Lo que hay que saber, como Nacionalsocialista para hablar del holocausto es una cuestión de estilo.

La base de todo es la actitud moral.

Miren este dibujo y verán a lo que me refiero:
 


El mal gusto, la falta de tacto, la necedad misma reinan en este tipo de dibujos, que muchos dirán es solo un dibujo, pero este tipo de ilustraciones son muy comunes en muchos sitios de Internet

Considero que el tema no es pausible de ningún tipo de broma. Es suficientemente catastrófico lo ocurrido como para que nosotros incluso nos tomemos como broma lo ocurrido.

Y es en este sentido, que lo ocurrido a Anna Frank es una buena forma de entender a que me refiero cuando pido que un Ns debe empezar este asunto con estilo y una base ética, moral.

Anna Frank fue una niña recluida junto con sus padres y hermanas en Auschwitz, finalmente fue deportada el  KZ de Bergen.Belsen donde falleció en una epidemia de tifus. Esta niña es solo eso, una niña, que falleció por una medida que uno puede entender y explicar pero no justificar. Ella no resultaba ningún tipo de peligro para el Tercer Reich, pero ella y sus hermanas fueron recluidas, lo mismo que cualquier judío que se encontrase en terreno controlado por el Tercer Reich. Las explicaciones son múltiples y todas son sólidas, pero no son moralmente justas.

Lo criminal y reprobable de todo este asunto es que su padre halla inventado en gran parte, un supuesto libro de memorias, solo con el fin de extraer dinero. Ningún padre alemán intento sacar provecho del sufrimiento de sus hijas violadas por los asiáticos del Ejercito Rojo.

Este conocimiento conlleva a que muchos camaradas crean que Anna Frank fue de vacaciones a los Campos y que como en Auschwitz existe una piscina y un teatro, los presos estaban en una especie de Resort con comodidades. Esto jamás fue así. Si es cierto que las condiciones no eran tan duras inicialmente y que en muchos campos los tratos eran menos malos que en otros, pero entre todos estos presos había auténticos criminales, en muchos casos asesinos y violadores, gente despreciable absolutamente y que existieron camarillas entre los sujetos internados que ayudaban en el Campo a las SS que fueron los que realmente cometieron mucha de las atrocidades atribuidas a los SS.

En palabras de un Revisionista:

"Es justo reconocer que las consideraciones que exponemos son hasta cierto punto ociosas. En efecto, no importa demasiado que el Diario sea falso o verdadero. Los eventuales sufrimientos de una niña judía de doce años no son más significativos por el hecho de que haya escrito un diario, que los sufrimientos tanto o más terribles de otros niños judíos; o que las desgracias de los infinitamente más numerosos niños alemanes, italianos, japoneses, polacos o de otras nacionalidades que han sufrido horriblemente, despedazados o quemados vivos, mutilados o inválidos por toda la vida a causa de los bombardeos aliados a ciudades abiertas; abandonados en medio del caos por la muerte o desaparición de sus padres; violados o corrompidos por la barbarie de las tropas enemigas.

¿Pero quién se acuerda de estos horrores? ¿Quién llora por el niño alemán que corre aullando envuelto por el fuego inextinguible del fósforo líquido? ¿Quién por la niña alemana violada hasta la muerte por una sucesión de bestias? ¿O por los niños japoneses de Hiroshima y Nagasaki?"
"Porque de todos estos innumerables casos horrendos nadie habla. No hay best-sellers, no hay dramatizaciones, no hay 40 ediciones, no hay cine, ni teatro, ni radio ni televisión. La falsedad del mito de Ana Frank va mucho más allá, es muchísimo más profundo que la eventual falsificación del texto. Reside en la unilateralidad y en la recurrencia infinita del tema. Una especie de Bolero de Ravel de la propaganda, una perfecta aplicación política del viejo tema de la niña inocente atrapada por la maldad, pero que triunfa aún después de la muerte: Blancanieves perseguida por la madrastra perversa, la débil doncella prisionera en el torreón medieval o la inocente heroína que en los filmes del Far West el cow-boy bueno salva en la cabalgata final. Y así, el mito de Ana Frank, por la fuerza de su impacto sobre la sensibilidad colectiva, se convierte no sólo en símbolo de la inocente nación perseguida, sino más aún y contra todas las reglas de la lógica, en prueba indiscutible de la maldad intrínseca, irredimible, de los perseguidores..."
Richard Harwood

Una cosa es explicar porque se realizaron traslados masivos, internaciones de judíos por el hecho de serlo, niños y ancianos, etc. y otra cosa es justificarlos. Cuando uno justifica algo deja de ser objetivo, deja de lado la base moral, y se convierte en un apologista y este camino termina justificando todas y cada una de las medidas tomadas por el Tercer Reich, como si este solo hecho le confiriese status de Justo, cuando no es así.

Uno no deja de ser NS porque considere que fue un error, y en muchos casos una canallada, trasladar a niños y ancianos a Campos de Concentración donde, al final de la Guerra, ya se sabia que su destino seria  cruel. Ahora bien, yo puedo explicar el porque se tomo esa decisión, puedo explicar las causas, el avance ruso, sus atrocidades, los bombardeos aéreos que destruían los suministros de comida a los Campos etc., todo eso es pausible de explicación, pero no de justificación., o sea hacerlo justo, correcto.

He visto, lamentablemente, expresiones carentes de sentido común, llenas de odio, falta de tacto, sentido común. Tanta estupidez solo tiene un fin: reforzar en nuestros enemigos o el público llano la sensación, el pensamiento de que los nazis son seres sin sentimientos, insensibles al dolor humano, y solo buenos para negar.

Lo principal, un Ns debe tener siempre en cuenta que existieron muertes de personas inocentes en los KZ. Es absolutamente cierto que la población civil de toda Europa también sufrió lo indecible, pero en este caso nosotros nos estamos enfocando en los KZ. Asimismo es importante mantener siempre en mente que nuestro interlocutor no es nuestro enemigo. Esto ayuda cuando se mantienen discusiones con amigos y familiares y es necesario siempre tener en cuenta de que ellos están motivados por las mentiras del sistema, nunca caigan en el error de discutir acaloradamente hasta el punto de generar un conflicto serio, pero tampoco se deben dejar llevar por adelante. Firmeza y seriedad, y mucho tacto.

Mucho tacto, nuevamente, con todos, incluso con personas que odien a los nazis, siempre teniendo en cuenta de que nosotros, como Ns, generamos automáticamente una imagen en la mente de nuestros interlocutores, imagen que debemos cambiar, y si usamos expresiones como:” Esos judíos merecían ir a un Campo”, “Solo murieron unos 300.000 judíos”, son frases que provocan mas rechazo que otra cosa. Se puede decir lo mismo sin necesidad de ser un asno.

Jamás minimizar lo sufrido por ningún prisionero de un KZ, porque puede ser cierto. El trato recibido por muchos puede haber estado justificado porque este era un prisionero que había cometido un sabotaje y también puede ser un prisionero que jamás estuvo internado. Por eso hay que tener en cuenta que cosas de los relatos son certeras, cuales pueden ser ciertas y cuales son una mentira.

Una cosa certera es el maltrato dado a muchos prisioneros, pero hay que hacer saber que esto no fue una política deliberada, sino que es algo que se dio así y es un fenómeno que ocurre en todas las cárceles donde las situaciones tienden a ser plausibles de desmanes. En Francia, un poco antes de la guerra, los prisioneros eran tratados de igual manera, con castigos corporales intensos. Rassenier nos cuenta mucho de esto, a él le toco estar en Buchenwald y  la dureza era particularmente intensa, ya que allí se construían los V1 y los V2 y por ende los sabotajes estaban a la orden del día. El carácter disuasivo de los castigos era obvio, asimismo los fusilamientos.

Eventos posibles son abusos sobre los prisioneros por parte de las SS, incluso de asesinatos, acusaciones de contrabando y apropiación de enviose tc. Esto esta dentro de los suceso posibles, el juez de las SS, Konrad Morguen elevo a Juicio a varios SS culpables de maltratos y contrabando, Oswald Pohl pidió para ellos el fusilamiento. Estas medidas nos advierten de dos cosas, la primera que existieron SS con un comportamiento reprochable y la segunda, es que las SS no fueron adiestradas ni ordenadas en maltratar a los prisioneros.

Lo que nunca ocurrió fueron los gaseamientos. Ni cremaciones en fosas ni en hornos donde se podían quemar 20000 cadáveres al día.

Un Ns no debe colocarse jamás en posición de ser rebatido con argumentos  inválidos, hay que tener un mínimo de conocimiento sobre el asunto, en ese sentido existen una serie de artículos, cortos, fácilmente hallables en Internet, donde  una persona interesada puede encontrar argumentos suficientes.

Recuerden que si un Historiador afirma que fueron 7 millones los gaseados y luego dice que fueron 6 millones no ocurre nada, pero si a un Ns o a un Revisionista lo atrapan en una inexactitud, es la condenación.

Y para finalizar, un ultimo consejo, limítense a dos campos y 3 temas, derrumbando Auschwitz y Dachau el resto del entramado del holocausto cae por si solo, los temas son, la falta de pruebas forenses, todo el holocausto se sostienen por declaraciones de testigos, contradictorios, por declaraciones extraídas mediante diversas formas de coacción, la imposibilidad de gasear a apersonas con las instalaciones existentes, y la falta de documentación que afirme el deseo de exterminar a los judíos.

Esta es la imagen original, en ingles, la traducción es mia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario