viernes, 30 de agosto de 2013

Ser NacionalSocialista-Andres Marquez





Pregunta: ¿Qué es un NacionalSocialista que no lee buenos libros, no escucha buena música, no pasea por los campos cercanos a su hogar ni tiene mascotas, o escribe poseía al mirar a una mujer bella?

Sencillo, un burro antisistema, por eso Camarada, lee, cultívate, no escuches la música del sistema, no leas la prensa del sistema, no mires películas del sistema, entre toda la basura del Sistema existen muchos artistas listos para que los descubras, no es necesario que te remontes en el tiempo e intentes escuchar a Wagner, Wagner es la cúspide y para llegar a ella primero necesitas subir escalones, no leas Romeo y Julieta, pues es también la cúspide y antes debes prepararte para saber valorar su rica prosa, busca con tranquilidad y afán a esos artistas actuales, a esos que te brindan mensajes de superación, de amistad y camaradería, a los que con un pincelazo saben llenar tu alma de color y alegría, ve y alimenta a tu macota y mientras lo haces háblale dulcemente, si tienes hijos, abrázalos muy fuertes y diles que cada momento a su lado es un milagro, regala una sonrisa a tu familia, aun cuando no entiendan porque sientes admiración y respeto por "esos condenados nazis". Demuéstrales a todos que eres superior, no porque te sientas más que los demás, sino porque solo cultivándote, creciendo, llenadote de Arte podrás ser un buen NacionalSocialista. Admiras a Hitler? Hitler escuchaba durante horas a sus artistas favoritos,  recorrió en medio de su pobreza todos los museos que pudo y admiro la inmensa riqueza cultural de su Raza, haz lo mismo si dices que admiras su ejemplo.

Ser Nacionalsocialista es mas que ponerse una Svástica en la foto de portada, es una forma de vida que se traduce en todos tus actos, en tu lenguaje, pues no usas un lenguaje vulgar y grosero, en tus modos, porque lo que antes tomabas ahora lo solicitas con un "por favor", se deja ver en tus ojos, que ahora miran al cielo, antes tenias la cabeza agachada y solo mirabas al suelo, a la mediocridad, ahora solo el sol y el viento corren parejos con tus ojos, convertidos en águilas.

Ser NacionalSocialista es eso y mucho mas, solo atrévete a ser diferente, atrévete a enfrentarte al Sistema de forma absoluta y sin claudicaciones, atrévete a descubrir la Belleza, el Honor, el Orgullo y el Sacrificio de ser NacionalSocialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario