jueves, 19 de septiembre de 2013

Mi Cuenta de Facebook Fue Cerrada....Otra Vez

 Nuevamente, por una razon desconocida, me armaron algun problema y me cancelaron la cuenta en el p%&o Facebook. Esta vez afirman que no soy una persona, y que debo reconocer, en una especie de rueda de reconocimiento, a "Amigos" que tenga en mis contactos, el asunto es que supuestamente son 3 pasos para reconocer el asunto, a mi solo me dan uno, y encima me presentan 5 fotos, de las cuales, invariablemente solo puedo reconocer a un contacto, por ende nunca logro revalidar mi cuenta. Asi que me canse, me harte del p%&o Facebook y que se vaya a la miercoles.

Asi que si alguno de mis contactos lee este comentario, y necesita algo, que me envie un mail a Alatharor@outlook.com. Mi nombre de usuario era Andres Marquez.

 Asi que Facebook.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario