jueves, 17 de octubre de 2013

El Sendero A Seguir-Esbozo de Estrategia NS-Andres Marquez

El Sendero A Seguir-Esbozo de Estrategia NS



Dadas las durísimas condiciones en las cuales hoy en día el Nacionalsocialismo se ve obligado a sobrevivir, es necesario establecer una estrategia.

En mis inicios en este camino un intenso deseo de salir a la calle a militar se apoderaba de mi, sin darme cuenta de que eso conllevaba una serie de cuestiones mucho mas peligrosas de lo que creía. Pero no fue eso lo que me detuvo a repensar, sino el mismo proceso de decantación que a todo Camarada le llega con el transcurso del tiempo.

Es necesario en esta etapa de profunda decadencia mantener constante el esfuerzo para mantener viva la llama del NacionalSocialismo.

No sirve un esfuerzo potente y corto, de un par de años, de los cuales no se obtienen mas que sinsabores y fracasos, mas propios que ajenos.

En primer lugar es necesario saber que mantener.

Mantener el NacionalSocialismo con sus formas de 1930  es un error, en lo estratégico, lo importante es ser un NS en la actualidad, consciente de los problemas actuales de la comunidad, conscientes de que nuestro esfuerzo debe ser actual y con los pies en el suelo. Esto es necesario recalcarlo pues muchos Camaradas cometen el error de encerrarse en ciertos temas, los usuales y eventualmente terminan conociendo del NS lo que el sistema desea que conozcan. Conocí a muchos Camaradas muy conocedores de las estructuras y emblemas de la Werhmacht o las Waffen SS, pero poco y nada sabían, por ejemplo del triunfo social que implicaron los certificados de Trabajo emitidos por el Tercer Reich para paliar el desempleo, certificados conocidos como Dinero Feder. Y que decir de los que ignoran de los artistas que bajo el amparo del Tercer Reich crearon hermosas manifestaciones netamente populares.

Todos esos temas son importantes, pero para mantener viva la llama de algo, primero debo amarlo y para poder amarlo, debo conocerlo.

Asi que en primer lugar, en este sentido, es necesario mantener un grupo de acero, dedicado a transmitir esas cosas que hasta los mismos NS olvidan, por descuido, ignorancia o comodidad, el Arte, el socialismo, el real racismo de conocer nuestros logros.

Ahora bien, ya sabiendo que mantener, hay que saber como hacerlo.

Y en este sentido, la estrategia es primordial.

Creo que existen dos caminos a tomar, el primero es mantener ese grupo cerrado, limitando la entrada de elementos nuevos hasta que no hayan demostrado ser acordes a la idea y manteniendo una estricta legalidad. Este grupo puede mantenerse a flote como una asociación cultural, nunca como partido político, debe ser entendido que un partido nazi no tiene ninguna oportunidad, seria inmediatamente desarticulado, sus miembros encarcelados y todo sin siquiera haber podido empezar.

Por eso es necesario organizarse entre los miembros de ese grupo, averiguar como son las leyes en ese lugar, y manteniendo siempre los fines de una manera clara, sencilla y por sobre todo, realista. Editar una revista, alentar eventos culturales acordes a nuestra idiosincrasia, editar dentro de lo posible los libros históricos y los actuales, y apoyar, de haber, algún grupo alternativo que mantenga un mínimo de ética y discurso antisistema.

Y bajo ningún punto de vista apoyar a partidos decadentes, o personas decadentes y no éticas.

Las posibilidades son amplias en este sentido, pero el crecimiento es pobre, pero es esta misión primordial, sin una base de lo ocurrido realmente en los años dorados del Tercer Reich y la evolución del mismo, eventualmente veremos nazis de todos los colores, sabores y olores, es necesario mantener cierta ortodoxia y evitar el sinnúmero de desviaciones, alejar a los serranistas, a los que creen que ( en el caso de Argentina) que el mal llamado Nacionalismo Católico es NS, que el NS es la Werhmacht y su poder bélico, a los “paganistas” que juran por Odín y le rezan olvidados ritos y por supuesto, a los  skins.

El otro camino es directamente la lucha política bajo formas no NS, o sea renunciando a las formas históricas por completo, a los emblemas y a ciertos temas, como razas, y judíos y holocausto.

El campo en ese sentido es mucho mas amplio de lo que se cree, existen machismos aspectos del NS que no están prohibidos y son realmente revolucionarios, pero es necesario primero conocerlos, Cultura, socialismo, economía, son muchos los puntos a rescatar.

En este camino existen una serie de problemas, uno primordial es la  legalización, en Argentina existe una legislación especial, para poder solicitar la personería jurídica, primero se deben realizar una serie de tramites, el principal es conseguir una base de firmas, un piso, que es el del 4 % del padrón electoral del distrito en donde el partido comenzara su accionar, yo recomiendo comenzar con un accionar municipal, siendo el estrato mas básico y en el que menos personas viven, por ejemplo donde yo vivo con 400 firmas se puede conseguir la personería jurídica.

El segundo asunto a tener en cuenta es la financiación del mismo, para un mínimo de actividad proselitista, sin la cual ningún partido llega a nada, o sea hay que salir a la calle y pegar afiches, hablar con la gente, organizar pequeñas reuniones en casas de personas con contactos en la comunidad, evitar a los famosos punteros políticos.

Otro asunto sumamente importante es establecer una base ideológica lo suficientemente flexible como para no atarse a nada que la realidad después desmienta, esto no significa establecer un programa sin coherencia con la realidad, sino uno que eventualmente se pueda modificar por los sucesos reales, manteniendo una base ética, de Valores netos e inclaudicables.

La lucha de Valores no se negocia, se pueden hacer las cosas mal, fracasar incluso, pero siempre manteniendo en alto los Valores intrínsecos a un grupo que combate al Sistema.

El otro factor a tener en cuenta es la constancia. Esfuerzo prolongado, constante, es preferible hacer poco pero bien hecho. Con una mesa en una peatonal, unos volantes y algunos distribuyéndolos se logra mucho más que poniendo muchas mesas, imprimiendo muchos volantes  que nadie leerá y estando solos ante la multitud. La camaderia, la sensación de estar acompañado de alguien igual a uno ayuda de una manera mental mucho más efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario