jueves, 17 de octubre de 2013

La Lucha Más Difícil-Andres Marquez

La Lucha Más Difícil



Es los escasos años que llevo adelante esta lucha, este intenso combate contra el sistema y sus derivaciones, he atravesada diversos estados anímicos, cambios en mi modo de pensar y accionar, hasta llegar a estado actual, que considero el mas nivelado y acorde para emprender una lucha mas seria, mas comprometida, y por supuesto, mas efectiva.

Presencie en esos escasos años, innumerables deserciones, todas basadas en razones mas o menos validas, comprensibles unas mas que otras, traiciones varias, y como no podía ser menos, fui acusado a su debido tiempo de traidor, servicio, informante y otros delirios del mismo tenor, claro que todas esas acusaciones las realizaron personas que nada hacen, niegan ser NS, viven su vida muy cómodamente frente a la PC comprada por su papi, mirando toda la pornografía que se bajan de Internet donde con poco menos que caradurez juegan a ser “nazis virtuales”.

Además presencie cambios de opinión, algunos basados en la profundización de la doctrina, cambios razonables, yo mismo atravesé esos estados, de ser anticristiano de manera idiota, pase a respetar la creencia en Cristo, o ser nordicista a ultranza a una concepción paneuropea del NS acorde a la evolución de las teorías raciales en el Tercer Reich y las desarrolladas por los diversos organismos que llevaron adelante el intento de actualizar el Nacionalsocialismo a los tiempos que corren.

Fui abandonado por camaradas  a los cuales considere íntimos.

¿Eso me hace un mártir?

Dios y Odín me salven de ello.

El NS ya posee suficientes mártires y héroes, lo que necesita en realidad son personas de carne y hueso que en la lucha diaria del vivir propaguen esta idea.

Y con esto entro de lleno en el asunto de este breve artículo.

Los medios para ser NS en el Mundo actual.

La pregunta que sale en primer lugar es bastante obvia: ¿Se puede ser Ns en la actualidad? ¿En un mundo tan oscuro y lleno de vicios? La respuesta es sencilla: Si y es un deber ser un Ns en este mundo decadente.

Y es que en los valores encarnados en el Nacionalsocialismo radican las bases del Nuevo Orden que debe regir la vida de los pueblos. Este orden es respetuoso de las diferencias y pretende mantenerlas mediante una serie de medidas.

Ahora bien, estas medidas, la mayoría de nosotros las conocemos mas o menos, y poco importa la medida de tal conocimiento, pues de nada sirve tener el mejor de los programas políticos sino se poseen las riendas de un Estado.

Nosotros, como Ns no buscamos el poder por el poder mismo, sino por lo que con el se puede hacer y este el real fin de la política, el poder brindar bienestar a las personas, ya sea económica, cultural, social, en fin, todo lo que un ser humano decente pretende de su vida y en su vida, pero que en gran medida le esta vedado o reservado a un grupo selecto de personas.

Históricamente tenemos un referente, y es preciso estudiarlo, no para copiar sus tácticas, sino para aprender algo, y eso es la estrategia, cosa que falta de manera absoluta en los grupos NS del Mundo, excepto España donde gracias a la acción formadora de CEDADE algunos grupos quedaron mas o menos armados, aunque algunos de ellos sean meros comparsas del sistema partidocratico.

Hitler fue un líder consciente de los tiempos que corrían, por ende, con mucha inteligencia vio que el cambio era posible mediante un cambio en las mentes de las personas, o mas bien en su corazón, y solo a partir de allí es posible llegar al poder y ejecutar todos los planes y programas que se pretendan.

El Nacionalsocialismo es una doctrina de acción, nacida de una concepción del mundo que centra en la Raza y su correcta valoración las fuentes de grandeza y prosperidad de una Nación. Asimismo hace un hincapié único en el aspecto social, entendido este como un respeto y aceptación de la tarea de cada miembro de una comunidad Racial.

Por ende, ambos elementos deben estar inseparables. No se puede ser buen Ns sin ser un ser socialista, pero tampoco se puede ser Ns sin ser racista.

Ahora bien, el aspecto racial cambio mucho desde que Gobineau escribió sus escritos, lo mismo con muchas de las teorías raciales del NS y eso es algo bastante obvio al saber que en una doctrina que cuya Doxa nace de la Praxis, los escritos vengan después.

Así lo entendió Hitler, de ahí que su lucha comenzó antes de escribir sus líneas del Mein Kampf, y para empezar su lucha, vio que nada de lo que existía, era idóneo. En esa época, Alemania esta en ruinas, y diversas sociedades mas o menos raciales existían, todas bajo conceptos mas o menos ocultistas, mas o menos volkisch, pero todas limitadas en su llegada a las masas, al Pueblo.

He aquí el primer error de muchos NS: la marginalidad, la cual tocare mas adelante, ahora seguiré mi exposición de la situación de la Alemania de postguerra.

La mayoría de los Ns que conocí otorgan un papel preponderante a estas sociedades, especialmente a la Logia Thule, cuya bases teosóficas son indudables, lo que las hizo presas de la Masonería, esta logia usaba al Partido Obrero Alemán para lograr actuar en el campo político, pero los lideres de esta logia eran de de actuar de manera subrepticia, algo que Hitler mismo afirmo que era una necedad.

De ahí que Hitler, de manera acertada concertó una nueva Estrategia: para lograr cambiar a las personas, primero hay que saber llegar a ellas.

Es por eso que la propaganda del NSDAP siempre fue sencilla, llena de imágenes y frases sencillas, nada de ocultismo ni de sofisterías esotéricas, que solo alejan más que otra cosa.

Un Ns que se aleja de su Pueblo, deja de lado su carácter social, lo cual lo aleja de la esencia del Ns.

Por eso es prioritario en los grupos Ns el planteamiento de una estrategia acorde a los tiempos que corren, los medios son mucho más variados en la actualidad, aun cuando exista una presión enorme por parte del sistema para censurarnos.

En el la democrática Republica de Weimar fue también duro, sino lean La conquista de Berlín, incluso allí hubo muertos, el triunfo del NS se llevo a cabo en la lucha diaria cuerpo a cuerpo, fue mas dura de que muchos se imaginan.

He aquí el otro enemigo de los Ns actuales: la comodidad.

Si ustedes quieren ser aceptados por el sistema, que nadie les llame asesino, ni loco ni atenten contra ustedes, abandonen esta Idea, elijan otra idea política que los represente.

La vida burguesa, la de vivir cómodo, no es la base de la lucha revolucionaria, para lograr algo importante, sangre, mucho sudor y nada de lagrimas son necesarios. Y en esta etapa, la lucha política requiere una serie de medidas drásticas, o por lo menos, un orden de prioridades.

Por eso, los grupos deben estar organizados, en lo posible, por camaradas jóvenes, solteros, económicamente dispuestos a sacrificarse en aras del grupo, liderados por alguien mas adulto, con experiencia, en este grupo debe existir un mínimo de disciplina, y por sobre todas las cosas, ética revolucionaria y estrategia, porque si nos quedamos solo en los valores revolucionarios, nada lograremos.

Es en la calle donde viven las personas, allí sufren, trabajan y sueñan, es allí donde debemos llegar, buscando un medio u otro, todos dentro de una legalidad por supuesto pues lo que buscamos es ser una opción ética.

El grupo debe decidir sus propias regulaciones, sus propias estrategias y estas deben ser respetadas, llevadas a cabo, si fallan, a no desanimarse, otro camino debe ser buscado.

La estrategia revolucionaria, basada en valores revolucionarios, nos impedirá el otro gran enemigo de un Ns: la marginalidad.

Nosotros debemos tener en claro una cosa: no somos algo ajeno a nuestra comunidad, somos parte de ella, nos debemos a ella y es por ella por la cual luchamos, luchamos por nosotros, es cierto, luchamos por nuestra familia, pero también luchamos para otra familia conozca otra forma de vivir, otros valores, si solo tomamos como incentivo nuestras aspiraciones, nos limitamos a ser unos revolucionarios egoístas.

Resumiendo, los mayores enemigos no están afuera, sino en nosotros mismos, lo primero es organizarse en lo personal, lo segundo es buscar gente idónea, y lo tercero es organizar entre ellos, para elegir la estrategia, que puede ir desde fundar un grupo netamente identificado con el NS, con todo lo que ello conlleva, o una que renuncie a las formas históricas, pero manteniendo la esencia del mismo.

Pero siempre tengan en mente algo:

La lucha que emprenden es la lucha más difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario