domingo, 13 de octubre de 2013

Nuestra Lucha-Andres Marquez



Nuestra Lucha


A veces la desazón gana mi corazón....
Hay días grises, oscuros como el despertar de una noche insomne, y rodeado de un océano de oscuridad, veo delgadas líneas de luz que me invaden.
En estos días, creo que nuestra lucha es inútil, veo enormes masas lideradas por un falso ideal, un líder falso, un ídolo que atolondra a las muchedumbres, les muestra agua sucia y ellos están tan cansados de caminar por el desierto de sus almas, que toman esa agua y la beben hasta las heces, no porque quieran sino porque nadie les ofrece otra cosa.
En esos días tristes, en los que uno se siento solo, acuden a mi las épicas gestas del pasado, ese pasado glorioso teñido de camisas pardas manchadas en sangre, en rostros varoniles cubiertos de vendas pero con una sonrisa en los labios.
En esos días tristes evoco las majestuosas palabras del Führer y estas resuenan en mis oídos como una canción que me llama al combate, una melodía arrasadora como jamás antes he oído.
En esos días  tristes recuerdo cada línea leída, cada línea que se hizo carne en mi corazón y laten con cada paso que doy en la batalla.
Pues esto es una batalla, una lucha, nuestra lucha.
Por eso, Camarada, en los días tristes recuerda el mensaje que nos llega del pasado, ese pasado heroico y combativo, donde el enemigo huía aterrorizado, pues ese será nuestro futuro.
Recuerda el resonar de las botas en el pavimento, pues el día de mañana las tuyas resonaran en las calles clamorosas ante tu paso triunfal.
Imagínate, Camarada, las rugientes masas vitoreando tu nombre, noble soldado del Nacional Socialismo, mientras miles de flores alfombran tú paso y sientes que tu corazón estallara de tanta emoción.
Y así ocurre! Tu corazón rebosa de felicidad, pues tu lucha, nuestra lucha es la misma del pasado, y ellos triunfaron y nosotros lo haremos también, pues todo lo bueno en este mundo sale vencedor, aun cuando le cueste un poco mas, y es aquí donde radica nuestra verdadera fuerza: Nuestra lucha es nuestra Voluntad.
Nuestra voluntad es vivir para combatir y salir triunfante!
Por eso, Camarada, grita conmigo!:
Juntos, hasta que la victoria corone nuestros esfuerzos!
Sieg Heil!
Heil Hitler!

No hay comentarios:

Publicar un comentario