domingo, 13 de octubre de 2013

¿Que es ser un NS?, ¿Que es en verdad?-Andres Marquez



¿Que es ser un NS?, ¿Que es en verdad?



Es acaso ponerse una swastica de avatar, leer algunos libros sobre doctrina?
No, pues eso implica una visión estrecha, superficial, digna de los tiempos que corren, donde arriesgarse por una Idea es estupido y arrodillarse ante el reinado de este mundo es señal de inteligencia.
Esta doctrina es la mas combatida de todas y a la vez las mas temida de todas, enemigos tenemos para elegir del color que uno desee, incluso entre aquellos que dicen ser Ns y son solo funcionales a un sistema que los usa y los descarta.
Debemos saber que los mal llamados  nacionalismos de cada país nos odian y usan esta doctrina para sacarnos gente y lucrar con nuestro pasado
Yo creo que si uno usa una swastica de avatar, una imagen del Führer, debe pensar antes en el honor que implica tal hecho, debe darse cuenta de la responsabilidad que este acto conlleva, al mismo tiempo el intenso sentimiento de libertad y sensación de pertenencia que nos despierta.
Hay que darse cuanta de que estamos viviendo tiempos únicos, únicos en su dificultad, únicos en su esperanza, pues, aunque hayan desviaciones, entendibles por demás, hoy por hoy nuestros enemigos saben que algún día seremos mas y mejores, que sus mentiras sobre nosotros cada día serán mas débiles, que cada chico que escribe en un blog o participa en un Foro es un soldado mas de la Idea.
Por eso es importante formarse, por cada línea escrita antes deben haber leído cien y reflexionado mil.
Les digo que piensen, pues nuestra mayor arma no es el dinero que poseamos, sino nuestra Fuerza de Voluntad, la misma que nos debe guiar a lo largo del accionar de nuestras vidas, pues ser Ns no es una moda, sino un estilo de vida también, pues mala imagen daríamos si decimos una cosa y hacemos otra.
Muchos Ns se definen hitleristas, pero no tienen una idea cabal de quien esta, algunos lo endiosan hasta limites ridículos, otros , que no son NS ,lo defenestran hasta lo inimaginable.
Hitler fue un hombre, un gran hombre y modelo de conducta, por eso si uno lo admira debe imitarlo aunque sea un poquito, en su empeño en perseverar, en triunfar, en llegar desde un anonimato hasta ser el Jefe de la máxima Revolución jamás conocida en la Historia Mundial.
La situación actual nos deja sin esperanzas, lo reconozco, pero si nada hacemos, nada podemos decir.
Un camarada dijo una vez, todos odian al NS, le temen, lo persiguen, lo humillan, pero quieren parecérsele.
Entonces, debemos asumir que ser Nacional Socialistas es mas que una swastica de avatar, es mas que participar en Internet, es mas que militar en un determinado cuadro político.
Es nuestra herencia.
¿Estas a la altura de tu Herencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario