jueves, 30 de enero de 2014

30 de enero de 1933




www.WeltanschauungNS.blogspot.com

Lunes 30 de enero de 1933. Hitler es finalmente designado Canciller de una Alemania sumida en una de sus mayores catástrofes. Sacudida en todos los niveles, ruega por alguien que logre estabilizar el país y brinde trabajo y seguridad a los millones de empobrecidos alemanes. Reluctante, el gran Hindenburg nombra al jefe de la facción NacionalSocialista, atacado por varios flancos, solo 3 NS son parte del gobierno, los restantes creían que Hitler, al estar en el poder, este lo consumiría con la misma velocidad con la que había consumido a Cancilleres anteriores.

En poco tiempo, lo imposible dejo de serlo. Obreros sin trabajo desde hacia meses, de repente ven que consiguen trabajo, en menos de 9 meses la cifra de 6 millones de parados se reduce en mas de 1 millón...4 años después se necesitaba mano de obra, ya que la demanda de trabajo superaba la oferta del mismo, así es como miles de europeos van a trabajar en Alemania y ven con sus propios ojos la transformación.

La industria recupera su pujanza, se eleva el consumo, se abren nuevos campos de cultivos donde se asientan  los campesinos expulsados por la usura, numerosas exposiciones de arte, dirigidas a la Comunidad, se abren, elevando al Hombre al Arte y no degradando el Arte para un hombre cada vez más degradado.

Lamentablemente todo esto se trunco con el inicio de la guerra. Las Democracias occidentales, impulsadas por el Sionismo Intercionalista, inicio una serie de medidas tendientes a estrangular a la renacida potencia alemana  alentaron a los polacos y demás a sostener una postura intransigente, desecharon numerosas ofertas de paz del Führer. 

Solo querían destruir a esa naciente ideología, cuyo ejemplo cundía a pasos agigantados en toda Europa, como dijo Celine, a ese ritmo, toda Europa iba camino hacia el Fascismo.

El resto lo sabemos. Alemania perdió, Hitler se suicido y el Nacionalsocialismo fue perseguido con toda la furia imaginada. Se invento el Holocausto a fin de asegurarse que a nadie más se le ocurriese seguir esa ideología.

Sin embargo fracasaron...

Acá estamos, escondidos, perseguidos, difamados, atacados desde todos los ángulos. Somos nosotros contra el Mundo, sin embargo no lo odiamos, sabemos que la Verdad algún día prevalecerá, mientras tanto es nuestra misión la de conservar y transmitir el real Nacionalsocialismo para las futuras generaciones.

En este sentido, el 30 de enero de 1933 representa más que una fecha, representa que la posibilidad fue cierta y sigue siendo una opción real y decidida ante la creciente decadencia de los Valores. 

Hace un tiempo, una persona que no es Ns me criticaba porque me decía que me había quedado en los años 30...nada mas alejado de la verdad, un NS puede sentir admiración con lo realizado en el Tercer Reich, pero no pretendemos resucitar ni un estado ni instituciones de otros tiempos y otras realidades. Que sintamos admiración por la Esvástica no implica que este de acuerdo con todo lo hecho en el Tercer Reich, hace más de 70 años. Hay muchísimas cosas que se pueden tomar, su política social, su política artística, su economía anti usuraria etc., pero teniendo siempre en mente en que año estamos.

Y es en ese sentido que el 30 de Enero recordamos el ascenso al poder de Hitler, porque lo implica la Idea. Porque queremos el Poder no por el poder mismo sino por lo que se puede y debe hacer con él.

Por eso, en esta fecha decimos Salve Y Victoria Adolf Hitler!

www.WeltanschauungNS.blogspot.com
Hitler saluda desde el balcón
 
Marcha a travez de la Puerta de Brandenburgo



Hitler y Hindenburg

 Max Liebermann-Marcha de las Antorchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario