lunes, 13 de enero de 2014

Respuesta de un NacionalSocialista a un "Nacionalista Catolico"

Mis respuestas en rojo.


        Si vamos desde el principio, tendremos que remitirnos al título: hay mayúsculas donde no corresponde. Pero eso se puede omitir. Es sólo un detalle a tener en cuenta. Soy estudiante de Letras, no un simple lector pasivo. Pero vayamos al primer párrafo para no demorarnos en minucias ortográficas: errores de puntuación y acentuación aparte, el Nacionalismo Católico no es un espectro: es el Nacionalismo por antonomasia en nuestra nación. Del riñón de este movimiento han surgido nuestros mejores historiadores, filósofos, curas y militares. Hasta el controvertido Perón es hijo de la Revolución de 1943 (aclaro que no es mi intención emitir juicios de valor sobre este polémico personaje ya que entraría en digresiones de las cuales me costaría volver).

Perdón por las faltas de ortografía y no estar a la altura de los requerimientos estilísticos de mi interlocutor. Espero esmerarme más y poder argumentar con un léxico y sintaxis acorde  a los deseos de un próximo profesional de las Letras.

En este caso hay un la entendido y un recurso clásico de propaganda, cuando uso la palabra espectro no lo hago en referencia a su significado de “espíritu”, sino en su significación política. El Nacionalismo confesional o Católico es uno de los tantos movimientos englobados en la Tercera Posición, ni de Izquierdas ni de Derechas. El arma propagandística que en este caso utiliza mi interpelador es el de recurrir a la afirmación de ser exclusivamente el único movimiento que representa al Nacionalismo. Yo no lo considero así y tengo mis argumentaciones, también podríamos decir, partiendo del punto de vista esgrimido por mi interlocutor, que muchos personajes argentinos se expresaron a favor de que Boca Jrs es el equipo más grande de la Argentina o que el Maradona es más grande que Pelé. Eso sencillamente no prueba nada, solo que es una tendencia real, con excelentes escritores, que usualmente no son muy leídos. Pero eso no comprueba ni Verdad ni nada similar, sino solo un hecho específico, con el cual se puede o no estar de acuerdo.

Yo no concuerdo y en mi breve artículo lo explico.

Curiosamente aplica una herramienta de Propaganda que Hitler uso muchisimo y que tantos buenos servicios le presto:  la convicción de ser unicos.


Sigamos. "Disparate" es decir que nuestra acusación predilecta a los nacionalsocialistas estriba en que no son lo suficientemente patriotas. Error: el Nacionalismo Católico toma distancia de la ideología NS a partir de sacerdotes de la talla de Julio Meinvielle (léase Entre la Iglesia y el Tercer Reich) o de escritores como el eterno Hugo Wast. Ya la encíclica papal Mit brennender Sorge marca un antes y un después de las relaciones entre la Iglesia y el gobierno de Hitler.

Es un disparate ya que no es lo que en este caso se afirma. En los contactos que mantuve con seguidores del Nacionalismo Confesional o Catolico, esta fue una d elas acusaciones mas esgrimidas, y era comun ver como existia una manifiesta ignorancia sobre muchos aspectos del NacionalSocialismo. Estoy seguro que este no es el caso de mi interlocutor, a quien le reconozco una amplia gama de conocimientos, lo que hace mas difícil de entender sus replicas.
Con respecto a la enciclica en cuestion, y como se la toca en otras partes, argumentare en esos puntos.
Lo primero que criticamos es el asunto de la eugenesia. No estamos a favor del aborto bajo ninguna circunstancia ni de las esterilizaciones, la eutanasia y otras prácticas semejantes tendientes a la creación de una estirpe supuestamente superior. Eso desde el vamos.
Es entendible el rechazo de estas medidas. Pero primero veamos que es eugenesia, porque veo en las palabras de mi interlocutor las argumentaciones que esgrimen los enemigos del NS.

Eugenesia es sencillamente la mejora del ser humano tanto en parte física como espiritual. Para un NS no existe una disociación en ese sentido, si el cuerpo enferma, enferma el alma. Este pensamiento no lo inventaron los Nacionalsocialistas, ya el mismo Platón lo afirmaba, el mismo Platón que tanto influencio en pensadores  de la talla de Santo tomas de Aquino por ejemplo.
Para cumplir con esta eugenesia se siguen una serie de medidas, el aborto es la última y la más complicada y reconozco absolutamente que es un asunto sumamente controversial, lo mismo que la eutanasia pero que en su momento deben ser analizados y tomados en cuenta. Sin embargo si el católico esta en contra de la Eugenesia, debe estar en contra de que las mujeres consuman acido fólico para evitar deformaciones físicas como la columna bifida, o se realicen ecografías, ambas medidas eugenesias ampliamente aceptadas ya que cambiarían lo que Dios creo…sin embargo hasta donde se, ambas practicas son practicadas, valga la redundancia, por católicos.

Eso de estirpe superior es algo subjetivo en el sentido que si comparamos lo logrado por los negros africanos a lo largo de su historia y lo comparamos con lo realizado por los indoeuropeos veremos que existen diferencias abismales, y esa superioridad es subjetiva, y se puede disentir, no es pecado hacerlo. Me gusta considerar que pertenezco a la raza que tantas cosas buenas dio al mundo y Dios mediante, lo seguirá haciendo.

Otra crítica que le realizamos a la ideología del Führer es que en su libro Mein Kampf él reivindica a hombres como Bismarck, perseguidor de católicos y ejecutor de la Kulturkampf, y Martín Lutero, el gran heresiarca de todos los tiempos. En nuestra visión de las cosas el orden es el siguiente: Dios, Patria y familia. Jamás diríamos "nuestro único dios es Alemania". Lejos de nosotros enarbolar un nacionalismo falso y sesgado que vaya contra Roma y nuestra tradición occidental. Nunca tendríamos en nuestras filas a ideólogos neopaganos como Alfred Rosenberg o Hmmler.

Concedido, Hitler admiraba a Bismarck por haber unido a las Alemanias, y la Kulturkampf fue una oposición del gobierno al Nacionalismo confesional, mas interesado en defender a roma que a Alemania, en este caso.

En el orden de los NacionalSocialistas Dios ocupa un lugar, la acusacion de que “nuestro unico Dios es Alemania” es solo una parte de la moneda, y lo que molesta mas, es que nace de intereses mezquinos de algunos prelados eclesiasticos, en este caso alemanes. Le dejo unas declaraciones de Hitler al respecto.

Discurso del 30 de Enero de 1939: “En el Estado nacionalsocialista cada cual es libre de prepararse para la eternidad de la manera que tenga por conveniente; pero el mismo Estado no podrá por menos de hacer entender claramente a aquellos eclesiásticos que entienden que su misión consiste en zaherir al Reich, a sus instituciones y a sus dirigentes, que no tolerará que persona alguna le ataque, y que si los eclesiásticos se ponen fuera de la ley habrán de ser sometidos al imperio de la misma, exactamente igual que otro ciudadano que hubiese cometido el mismo delito. Debe hacerse resaltar, sin embargo, que existen miles y miles de sacerdotes de las confesiones cristianas que de modo inmejorable, y tal vez mejor, cumplen sus deberes religiosos que aquellos otros instigadores políticos a que me he referido, y sin que jamás hayan entrado en conflicto alguno con las leyes del Estado.”
Clausura del Congreso de Nuremberg de 1935: “Ni ayer ni hoy, el Partido no tiene ninguna animadversión contra el cristianismo. El Estado nacionalsocialista no tolerará –bajo ninguna excusa- que se mezclen las creencias religiosas y la política, tal y como había sucedido años atrás”.
El error de diosificar a Alemania fue señalado, como se ve por Hitler, pero el Tercer Reich no fue una dictadira sovietica donde la menor desviación se castigaba con la muerte. Existio un amplio pluralismo, anticatolicos y catolicos vivieron, no siempre en armonia, pero ambos se desangraron en el Frente ruso para salvaguardar la civilización europeoa cristiana del bolchevismo ateo y materialista.
Lo de no aceptar pensadores paganos, deberias de releer entonces algunas expresiones de un Santo como San Francisco de Asis, que consideraba a los animales como hermanos, un pensamiento netamente pagano, ya que la Biblia considera a los animales como propiedad del hombre.

Bormann fue reprendido varias veces por Hitler por su postura anticristiana. Hitler admiraba mucho a Cristo:
“Y Cristo, prosigue Hitler elevando el tono de voz, que era la elevación, la sinceridad misma”.
(Conversaciones con Hitler, de Eckart. Este libro está lleno de frases a favor de Cristo por parte de Hitler)
“La cuestión religiosa.
Una de los cargos que en las llamadas democracias se levanta contra nosotros es que la Alemania nacionalsocialista es un Estado enemigo de la religión. Frente a esta afirmación, quisiera hacer ante todo el pueblo alemán la siguiente declaración solemne:
Primero.- En Alemania no se ha perseguido hasta ahora ni se perseguirá tampoco a nadie a causa de sus convicciones religiosas.
Segundo.- Desde el año 1933, el Estado nacionalsocialista ha puesto a disposición de la dos Iglesias, católica y protestante, las sumas siguientes: durante el año presupuestario de 1933, ciento treinta millones de marcos; en 1934, ciento setenta millones; en 1935, doscientos cincuenta millones; en 1936, trescientos veinte millones; en 1937, cuatrocientos millones; y por último en 1938, quinientos millones de marcos. Aparte de estas cantidades, las Iglesias han recibido anualmente ochenta y cinco millones de marcos procedentes de los diversos Países alemanes, y siete millones por parte de los municipios.
Debe indicarse además que las Iglesias, después del Estado, son los mayores propietarios territoriales de Alemania. El valor de estas propiedades excede los diez mil millones de marcos, y las rentas por las mismas producidas se evalúan en más de trescientos millones anuales; a lo que hay que agregar innumerables donaciones y legados, y sobre todo los resultados de las colectas efectuadas en las iglesias. Por último las Iglesias en el Estado nacionalsocialista están libres de todo impuesto.
A decir verdad, constituye una mentira incalificable el querer pretender, como lo hacen ciertos politicastros extranjeros, el que el Estado nacionalsocialista es enemigo de toda religión; pero si las Iglesias consideran como verdaderamente insoportable la situación en que hoy se encuentran, el Estado nacional socialista no tendrá inconveniente alguno en realizar en cualquier momento la definitiva separación de la Iglesia y el Estado, tal como ya se ha verificado en Francia, en Norteamérica y en otros países.
Quisiera formular solamente la siguiente pregunta: ¿Cuáles son las cantidades que durante este mismo espacio de tiempo han entregado Francia, Inglaterra o los Estados Unidos a sus respectivas Iglesias de los fondos públicos?
El Estado nacionalsocialista no ha cerrado ninguna iglesia, ni ha impedido el ejercicio de culto alguno, ni jamás pretendido influenciar en forma alguna ni la liturgia ni credo alguno, fuera éste el que fuese.
En el Estado nacionalsocialista cada cual es libre de prepararse para la eternidad de la manera que tenga por conveniente; pero el mismo Estado no podrá por menos de hacer entender claramente a aquellos eclesiásticos que entienden que su misión consiste en zaherir al Reich, a sus instituciones y a sus dirigentes, que no tolerará que persona alguna le ataque, y que si los eclesiásticos se ponen fuera de la ley habrán de ser sometidos al imperio de la misma, exactamente igual que otro ciudadano que hubiese cometido el mismo delito. Debe hacerse resaltar, sin embargo, que existen miles y miles de sacerdotes de las confesiones cristianas que de modo inmejorable, y tal vez mejor, cumplen sus deberes religiosos que aquellos otros instigadores políticos a que me he referido, y sin que jamás hayan entrado en conflicto alguno con las leyes del Estado.
El Estado protege, en conclusión, a los que viven respetando las leyes, lo cual es una de sus misiones más importantes; pero se verá obligado a proceder -y en ello tendrá que ver un deber- contra aquellos que creen poder atacado.
Si ciertos estadistas demócratas del extranjero se hacen cargo exageradamente de la defensa de ciertos sacerdotes alemanes, ello no puede responder más que a una razón política, ya que esos mismos estadistas enmudecieron cuando en Rusia cientos de miles de eclesiásticos fueron exterminados, callando igualmente cuando en España decenas de millares de sacerdotes y religiosos eran asesinados o quemados vivos; mientras que, a raíz de estas matanzas, numerosos voluntarios nacionalsocialistas y fascistas se habían puesto a disposición del General Franco, con el fin de preservar a Europa de cualquier nueva expansión de la amenazadora ola de sangra bolchevique.
Alemania ha tomado parte en el conflicto español precisamente y para salvar la cultura europea y la verdadera civilización del peligro de la destrucción bolchevique, y ha secundado el Movimiento del General Franco solamente por el ardiente deseo de vede conseguir libertar a España de un peligro que ya a su vez había amenazado hacer sucumbir a la propia Alemania.
No es, por lo tanto, la simpatía o la piedad hacia los religiosos "perseguidos" lo que puede haber provocado el interés de los ciudadanos de ciertos Estados democráticos en pro de algunos sacerdotes alemanes que se han puesto fuera de la ley, sino en primer y único lugar el apoyar a quienes se oponen al Estado alemán. Es preciso pues subrayar, una vez más, que nosotros protegemos siempre al eclesiástico siervo de Dios, pero tendremos que proceder contra aquellos que por su conducta se conviertan en enemigos políticos del Reich.
No es, por lo tanto, la simpatía o la piedad hacia los religiosos "perseguidos" lo que puede haber provocado el interés de los ciudadanos de ciertos Estados democráticos en pro de algunos sacerdotes alemanes que se han puesto fuera de la ley, sino en primer y único lugar el apoyar a quienes se oponen al Estado alemán. Es preciso pues subrayar, una vez más, que nosotros protegemos siempre al eclesiástico siervo de Dios, pero tendremos que proceder contra aquellos que por su conducta se conviertan en enemigos políticos del Reich”.
(DISCURSO PRONUNCIADO POR ADOLF HITLER, FÜHRER Y CANCILLER DE ALEMANIA, EL DIA 30 DE ENERO DE 1939, EN EL REICHSTAG)
“Por lo demás, de una cosa estoy convencido: y es de que hay un Dios y de que este Dios crea los pueblos, dándoles a todos los mismos derechos. Hace veinte, veintidós y veintitrés años, los alemanes nos hemos portado muy mal en la Historia. Vino una revolución y por eso nos hundimos. Después comenzó el renacimiento de nuestro pueblo en un trabajo incomensurable y en todo este tiempo la Providencia ha bendecido de nuevo nuestra labor.
Cuanto más valerosos hemos sido, mayor ha sido el favor de la Providencia.”
(Discurso pronunciado por ADOLF HITLER con ocasión del 20º aniversario de la fundación del Partido nacionalsocialista. Munich 24 de febrero de 1940)

-“[…]Nosotros reconocemos con satisfacción la relevante tarea que el Nacionalsocialismo ha desempeñado y desempeña en el terreno de la reconstrucción popular y económica, así como su política social para el Reich y para su pueblo, especialmente para los estratos populares más pobres. Nosotros tenemos también el convencimiento de que el peligro destructor del bolchevismo ateo fue rechazado merced a la acción del movimiento nacionalsocialista. Los obispos acompañan esta labor para el futuro con sus mejores bendiciones y advertirán también a los creyentes en este sentido. En el día del plebiscito, es para nosotros, los obispos, un comprensible deber nacional manifestarnos como alemanes para el Imperio Alemán, y esperamos también de todos los creyentes cristianos que sepan lo que ellos deben a su pueblo[…]. Heil Hitler!”
(Obispos austriacos, con motivo de la anexión de Austria a Alemania)

"Así creo ahora actuar conforme a la voluntad del Supremo Creador: al defenderme del judío lucho por la Obra del Señor".
(Mi Lucha)
"Lleve usted a su hijo a un colegio religioso -me aconsejó mi Führer- Los conventos son todavía lo mejor como sistema educativo. (...) Estas palabras me sorprendieron. ¿Es que Hitler no sabía que yo era protestante? Sin embargo le hice caso. A la vuelta me dijo: "Regale usted un buen cuadro al convento"
(H.Hoffmann: “Yo fui amigo de Hitler”)
Penetrados del deseo de asegurarle al pueblo alemán los grandes valores religiosos, éticos y morales anclados en las dos confesiones cristianas, eliminamos las organizaciones políticas robusteciendo, en cambio, las instituciones religiosas. Pues un acuerdo con un Estado fuerte nacionalsocialista es de más valor para la Iglesia que la lucha confesional de Asociaciones políticas a las cuales, la necesidad de coaliciones y compromisos obliga siempre a conseguir para sus adeptos ventajas personales a costa del abandono del ideal de una verdadera e íntima educación y consolidación religiosa del pueblo.
(Discurso de Hitler ante el REICHSTAG, 30 de enero de 1934)

Y podría seguir hasta el infinito demostrando que Hitler apoyo al Cristianismo como religión, si siempre hizo hincapié en que no se debían inmiscuir en asuntos políticos.

Respecto a eso de inclinarse ante los caudillo federales, me expreso según mi destinario, sí; los católicos rosistas siempre vamos a oponernos a los unitarios contemporáneos que reivindican a masones y liberales como Roca (echó al Nuncio Apostólico y sancionó la Ley 1420 de educación laica y la Ley de Registro Civil) y como Sarmiento (un mulato primo de Facundo que se dedicó a ser un vendepatria y a pedir el socorro de Inglaperra y Francia en un la época de nuestras guerras civiles). ¿Es de patriota eliminar indios chilenos, araucanos, para darle la Patagonia a los ingleses? Obvio que había que salvar a nuestras tierras de la rapiña de los salvajes trasandinos pero no con el fin de regalar miles de hectáreas a los que son nuestros enemigos históricos. Otra: con el secularismo de la así llamada "Generación del 80'" se le dio vía libre al ingreso de inmigrantes no cristianos a la Argentina.

Esta acusación es una falacia. En ninguna parte de mi artículo hice loas a Sarmiento o a Roca. Encima de rebote se me acusa de unitario….Rosas, campeón federal y un gran caudillo argentino, gobernó de la manera menos federal, por la sencilla razón que el Federalismo es una utopia política nunca practicada, rosas lo vio claramente y entendió que el poder lo debía ejercer un dictador en el Ejecutivo, algo que nosotros, los NS respaldamos.
Me extraña que se crea el asunto de los pobres indígenas masacrados por Roca, eso fue una campaña punitiva, con interés por supuesto, negarlo es ingenuo y no lo niego, Roca no fue un prócer mío nunca y no lo defiendo, en este caso hizo algo que ayudo a salvaguardar territorio argentino de manos aborígenes, con armas compradas en Chile por agentes de la Corona Británica.

Y si pensara mal de Rosas, usted que deberia de pensar si recordamos que Rosas, que tambien realizo una campaña de expansion en el interior a costa de  correr indios, o cuando se exilio del pais, lo hizo en que pais…? O cuando los jesuitas se enfrentaron con él, por razones de autoridad, algo similar a lo ocurrido con Hitler y los curas? Esos sucesos no mellan la figura del Restaurador, sino que demuestran claramente que el tenia vena de Caudillo, de Führer, en su expresión alemana, pero que son exactamente lo mismo.

Yo cuando defendí a los de la Generación del 80? En este caso solo veo mala fe, porque aclaro muy bien a que Europa me refiero cuando hablo de ella:

Y para finalizar, nuestra identidad europea no es la de la  Europa liberal, nosotros como Ns no avalamos esa Europa laica, liberal, marxistizada en lo cultural. No, nosotros reclamamos ser los herederos de los altos Valores encarnados por los Griegos y Romanos, por los celtas y vikingos, por los Caballeros del Medioevo, por el Sacro Imperio Romano Germanico, por el Imperio Catolico Español, por los grandes creadores de la Cultura Europa del siglo pasado, los Brasillach, los Celine, los Primo de Ribera, los Codreanu, los D´annunzzio, los Mussolini, y por el hijo de Europa mas grande que todos los Tiempos: el Caudillo Adolf Hitler.



Ya sabemos que eso desembocó en una "cuestión" muy incomoda que todavía estamos padeciendo. ¿Eso es lo que reivindican los adolescentes que participan del sitio web norteamericano, justo, llamado "Stormfront"? ¡Stormfront! No "Pampero". Bueno, igual es una bajeza de mi parte porque esta hermosa bitácora tiene nombre gringo por una canción del grupo musical Dos Minutos (Surfer Punk's - Aquaman).

En este caso nuevamente ignorancia o mala fe, yo nunca tuve nada que ver con Stormfront ni ningún sitio de supremacismo blanco, que estos hayan robado los símbolos del Ns es otro asunto, pero que lo sean eso no es así, por ejemplo, ser blanco, ser caucásico, es algo muy general y abarcaría a los judíos, que son blancos y caucásicos, sin embargo eso no es así para un NS, que usamos la palabra indoeuropeo para referirnos a los grupos raciales arios.
En esta se equivoco y feo Sr.

 Pero vamos a seguir. Aparte de que estos pibes nazis no son partidarios de Rosas porque el Restaurador era caudillo de negros, mulatos e indios y de toda chusma de la época, dice Andrés Marquez, vocero de los germanófilos vernáculos, que nosotros reivindicamos el asado, el locro y las empanadas como esencia de nuestro ser nacional.

Nuevamente se me endilgan cosas que no dije, no aparecen en mi articulo y jamás me autoreferi como vocero de los germanófilos vernáculos, y tampoco me referí a negros, mestizos ni mulatos de la manera en que se afirma que hice. Nuevamente es un caso de mala fe, o de sencillamente endilgarme expresiones de otros.

Yo no soy responsable de que algún pibe se crea nazi porque afirme que odia a los negros, y se dedique a insultar a Rosas o algún prócer argentino. Yo soy NacionalSocialista y eso implica respeto por los demás grupos raciales. Me limito a señalar algo que es evidente en este mismo parrafo, se ataca el NS por expresiones de gente que no es NS.

Lo de referirme al asunto culinario, es una pequeña referencia a un sujeto en particular.


Es falso. Justamente, la gastronomía es solamente una parte de una comunidad, es una forma que se ofrece al sentido del gusto y no mucho más. Nadie hace bandera de las artes culinarias argentas. Nos deleitamos con esos manjares pero no son nuestro existir. Por otro lado, el máximo representante de nuestro sentir en este momento, el Doctor Antonio Caponnetto, Director de la Revista Cabildo, no toma vino. Esto lo digo para evitar lugares comunes en el inconsciente colectivo de los lectores. Y bueno, para terminar con el primer parrafito de lo que nos dice este joven, sí, es verdad que ellos aborrecen a los indios, que son antipatria y que piensan más en la Alemania de 1933 que en la Argentina actual. La mayoría de los sitios web NS, incluyendo el blog del cual se extrajo la nota que estamos criticando, se centran más en "el Reich de los mil años" que en nuestra tierra amada. Otro ejemplo es "Ofensiva Akum".

Nuevamente, me acusa de algo que no hice, yo no odio a los indígenas estimado interlocutor, es más, soy partidario de una solución entre las Naciones que conforman Argentina, teniendo en cuenta cual es la más importante y la que le dio identidad y coherencia.

Mi sitio tiene 147 entradas, de las cuales ninguna esta relacionada específicamente con Alemania, si con el Tercer Reich, es obvio ya que allí se implemento el NS y es necesario estudiar sus logros y ver que cosas se pueden implementar en Argentina.
También existen porteos relacionados con el Arte Argentino, como la película “Nazareno Cruz y el Lobo” de Leonardo Favio, o un documental sobre Malvinas. Hace un tiempo subí el documental “Perón, Sinfonía del Sentimiento, ya armare el posteo correspondiente, asimismo hay un video sobre el fascismo en Argentina y uno sobre los masivos actos realizados en el Luna Park por Nacionalsocialistas argentinos. Veo que no se dio una vuelta por todo el sitio, sino que lo vio por encima, porque hubiese podido ver que dedico muchos posteos a explicar la posición religiosa que tuvo el NS. Y como yo me opongo al esoterismo y el neopaganismo.

          Dice Andrés Marquez que la acusación es fruto de nuestra ignorancia. Bueno, le digo al joven que nosotros tenemos la gente mejor formada del país, incluyendo científicos del CONICET o este humilde servidor que es estudiante de Letras de la UBA. ¿Quién conoce a los anónimos que comentan en Stormfront o en redes sociales como Facebook? Ignorantes son ellos. ¿Así  que somos retrógrados? Ya dice el mentado Caponnetto que "somos retrógrados porque nos retrotraemos": sí, nos retrotraemos a la Cristiandad. Por supuesto. Pero no dejamos de pensar en el presente y ser personas que forman parte de esta época. Dice también Marquez que no se nos cae una sola idea, que repetimos lo mismo como loros desde hace cincuenta años. ¿Qué de nuevo surgió de las cabezas nazis? Ellos repiten lo mismo que se dice en Mein Kampf, librito escrito en 1924. Hay que decir también que el Nacionalismo Católico tiene varios intelectuales que al día de hoy siguen publicando libros y dando conferencias en el país y en el mundo. Para botón de muestra basta nombrar al Padre Sáenz o a Enrique Díaz Araujo. De más está decir que tenemos revistas y periódicos como Patria Argentina. ¿Qué publicación en papel poseen estos iluminados por la cruz esvástica? A lo largo de las décadas supimos ver los signos de los tiempos y decir las cosas con total clarividencia y certeza. Somos poco menos que profetas clamando en el desierto. Nuestro apostolado en instituciones educativas, comedores, parroquias y calles confirman nuestra vigencia. ¿Qué obra de bien hacen los nazis? ¿Pegarle a un morocho por su color de piel? ¿Participar de un foro virtual que denigra a las personas por su origen? No, nosotros defendemos los templos de las hordas abortistas y comunistas, luchamos por la defensa de la vida, escribimos sobre lo que pasa día a día. ¿Acaso este blog no es un símbolo de una incipiente juventud católica en este siglo? Con muchos pecados de juventud a cuestas (la intención es mostrar que soy humano), se tocan temas de actualidad con humor, ironía, alegría, picardía y rebeldía propia de un muchacho de 24 (esto para quienes dicen que en esta trinchera son todos veteranos).

Desde ese punto de vista, los católicos repiten lo que Cristo dijo hace 2000 años, eso no lo invalida para nada. Cuando me refiero a la repetición, hago, nuevamente, referencia a un sujeto en particular, cuya vociferación al respecto es monótona, repetida, sumamente aburrida.

En cuanto a nuevos escritores, me parece muy bien, leí muchas cosas de ellos, muchas no concuerdo, nosotros también tenemos nuevos escritores, lamentablemente en este sentido no estas siendo ecuánime ni justo, ya que sobre nosotros pesan medias represoras mucho mas severas que contra ustedes. El NT puede trabajar con relativa tranquilidad y exhibir sus símbolos, mas allá de cierto rechazo de ciertos sectores, nada severo ocurrirá, diferentes asociaciones políticas ligadas al Nacionalismo Tradicional hasta lograron participar en las elecciones, abrir publicaciones etc. Todo eso le esta vedado al Nacionalsocialismo, por ejemplo hace un tiempo chicos crearon un grupo NS, Militia, terminaron presos todos, hasta el esoterista Gottman, que poco o nada que ver tiene con el NS termino preso y acusado de terrorista. ¿Se imaginan lo que ocurriría si 5 de nosotros salimos ondeando una Esvástica? Leyes especiales se crearon bajo el Proceso de Reorganización Nacional, cuyo presidente era ultracatólico  para acabar con la editorial de Rivanera Carles y otros NS, Editorial Milicia, cuyos libros hasta el dia de hoy, están prohibidos.

No estamos en igualdad de condiciones.

Pero eso no es excusa. En este sentido los Ns debemos aceptar la cuota de culpa que merecemos. Se debería salir igual a la calle, pero ya sabemos cual sera la respuesta. Muchos tienen real miedo de perder la vida, no se los puede obligar a hacer algo. Una cosa es entregar la vida por una causa y que ese sacrificio genere cosas, pero dar la vida y que todo siga igual es hacerlo estupido.

         ¿Concepción racista de nuestra identidad? Claro que nos oponemos a eso. La Argentina fue construida por personas de muchas razas. Sin ir más lejos, nuestro último héroe nacional no era muy europeo que digamos, hablo del Coronel Mohamed Alí Seineldín. 

Ve que usted ingora nuestro concepto de Nacion? Seineildin es de origen sirio libanes, por ende tiene muchos aportes indoeropeos.
Y yo, como muchos Ns reales, tambien consideramos que es un gran heroe.

Nosotros no decimos que la nacionalidad es una "construcción cultural." Eso es Marxismo Cultural. Nuestro ser tiene un componente étnico basado en la fusión armónica de indios y españoles más los grandes contingentes venidos de Europa y Medio Oriente pero el único culto a la sangre que tenemos es el de la Eucaristía, donde se contiene el cuerpo de Cristo. También honramos el sacrificio sangriento de nuestros héroes de Malvinas y el Combate de la Vuelta de Obligado. Dicho sea de paso, ¿eran "White Power" los caídos de 1982? No, eran provincianos trigueños en su gran mayoría. ¿No son argentinos? Me atrevo a decir que mis compatriotas de tez oscura son los mejores ciudadanos que tenemos, los que integran nuestras Fuerzas Armadas y de Seguridad, los que trabajan la tierra, los que están las fábricas, los que nos representan en boxeo y fútbol.

Nuevamente me endilgan pensamientos y frases que no son mios. Y lo que es peor, una mala lectura de lo que dije:

El aborigen por supuesto que tuvo su aporte, negar que una porcion de nuestros ciudadanos portan en sus venas sangre aborigen es algo estupido, pero la diferencia entre un aborigen su identidad racial, cultural y filosofica es diametralmente opuesta a la nuestra, no porque sea inferior y negativa sino porque es diferente, y nosotros como NS loque queremos es mantener la diversidad racial, porque sabemos la importancia que la Raza tiene en la creacion de una Identidad Nacional. Y esto es tan sencillo de verlo que casi da verguenza señalarlo: creer que si de repente trasladamos a 40 millones de aymaras y collas a Argentina y que esta continuara siendo la misma Argentina de siempre es ser un ingenuo.

En nuestro pais viven varias Naciones, pero la predominante, la que le dio coherencia e identidad, es la Raza Arya en todas sus variantes, especialmente la mediterranea. Por eso es necesario armar un nuevo estado, sin guettos, pero sin con Leyes Raciales que impidan los matrimonios mixtos y la consiguiente perdida para ambos.


La mayoría de los blancos viven en Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Burgueses. Votantes de Macri. Escoria. Hay que decir que las ideas cosmopolitas vinieron de los barcos. Por eso valoramos mucho al gaucho. No es solo una forma de nuestra identidad, es nuestra esencia encarnada en un jinete. La Patria nació a caballo. Iglesia, campo y Ejército. Me gustaría que los racistas fueran a la milicia. ¿Cómo serían tratados por sus ideas? Hay muchos góticos afeminados que un día no tienen mejor idea que hacerse los alemancitos para ocultar su aburguesamiento criminal y subversivo. Estos bomboncitos arios caminan a la sombra para no derretirse los muy maricones. ¿Deportes? ¿Correr bajo el sol? ¿Y si tuvieran que pelear para el "Afrika Korps"?

Nuevamente se va de mambo, encima haciendo alusiones clasistas….cosa que un NS no tiene en cuenta, no se discrimina por cuestiones de clases, sino por cuestiones raciales, la diferencia existe y debe ser mantenida porque de lo contrario, las identidades corren riesgos de perderse.

Y todas las razas cayeron bajo el influjo del liberalismo y la decadencia que actualemte se conoce como Civilizacion Ocidental.

          ¿El 80% de los que se acercan al Nacionalismo Católico vienen con la idea de encontrar nazismo hollywoodense? ¡El señor Marquez podría trabajar tranquilamente para el INDEC! ¿De dónde sacó esa estadística? "Vamos por partes", decía Jack el Destripador: los jóvenes nacionalistas católicos somos hijos de la Iglesia. Hay pocos que vienen de otros lados. Hay muchos jovencitos que, desencantados con la Acción Católica y los grupos de siempre, grupos vendidos al Sionismo, deciden formar parte de un proyecto intransigente y doctrinario. Es cierto que hay diferencias prácticas entre espacios como Vanguardia de la Juventud Nacionalista, el Partido Popular de la Reconstrucción o la ANC pero básicamente todos coincidimos en los puntos principales de nuestra doctrina. No hay lugar para separatismos raciales. Yo milito con gente de todos los colores y no me importa si mis camaradas poseen rasgos indígenas o semitas. La línea de pensamiento incorrecta es la de los pibes representados por el bloguero que estamos refutando. ¿Por qué el niño alemán loco que busca "núcleos duros de nazismo" iría a parar con nosotros, morochos que vamos caminando rosario en mano hasta Luján? En mi caso personal tengo aspecto de europeo pero me incluyo en un nosotros totalizador y no una individualidad sectaria y atomizadora.

Ahora me insulta llamando niño aleman loco?


       He leído comentarios en Stormfront denostando a San Martín por ser mestizo (eso dicen) o burlándose de los gauchos o menospreciando a Rosas. Sin embargo, no poseo los enlaces de los hilos en cuestión así que me limito a mi texto a refutar, el mismo que dice que los nacionalsocialistas van a lo más profundo de nuestra identidad que es, según ellos, la raza. A ver, ¿la raza es Dios? No, lo más profundo de nuestra identidad es el Catolicismo. Primero y principal. ¿"Tiempos de confusión identitaria"? Los confundidos son los otros. Pero seguimos para no perder tiempo...

Nuevamente que tengo que ver con Stormfront y otros sitios del mismo carácter?

          ¿La Argentina nació de las fuertes corrientes migratorias europeas? ¿No existía la base de lo que es nuestro país antes de 1880 e incluso antes de 1810? Decimos 1880 porque es el año en que empieza el arribo masivo de italianos y españoles. En la época de Rosas los españoles y sus descendientes directos eran minoría. La mayor parte de la población era mestiza. Esa es la base de nuestro pueblo le guste a quien le guste. La argentinidad, no "argetineidad", está basada en el Catolicismo.

Esta equivocado Sr. Durante Rosas llegaron al país muchísimos europeos, muchos vascos e irlandeses. También llegaron judios y otras razas, sin embargo, si usted se fija en imágenes de la época, vera que no hay tantos mestizos como se nos quiere hacer creer, no porque crea que los mestizos son inferiores, ese no es el pensamiento mio. No existen razas moralmente inferiores y que deben ser explotadas por las superiores. Eso es un invento de los judíos. Existen diferencias raciales, que hacen a la variedad, el mesticismo acaba con esas diferencias y nivela a todos en el famoso igualitarismo.

 Esto ya lo hemos dicho. ¿Somos europeos? Algunos somos descendientes de europeos, otros son mestizos, algunos tienen resabios de sangre indígena, hay descendientes de árabes, de armenios, de japoneses. Culturalmente la impronta de esta nación es europea pero no ocurre lo mismo en el plano étnico. Felizmente podemos decir que somos americanos. Es una palabra que hoy en día está asociada a USA, país racista si los hay. Pero el concepto de "americano" fue muy utilizado en el siglo XIX por hombres grandes como San Martín y Rosas. Sí, somos americanos. Bien americanos. Y no nos pesa luchar contra Europa. ¿No fue esa la consigna durante el Bloque Anglo-francés? Definitivamente, lo racial no nos define en lo más mínimo, tiene una importancia secundaria.


         Efectivamente, la Argentinidad, esta es la palabra escrita correctamente, está en lo hispano pero lo hispano no forma parte de la "Arianidad" como si esta invención mágica fuera un ente que todo lo bello contiene: la Hispanidad es el brazo armado de la Cristiandad. Ese es el orden temporal de las cosas que viene de lo Alto. Desde esta perspectiva, no vemos mayores diferencias con otras naciones de la región. Es innegable que acá llegaron millones de europeos no españoles y eso diferencia a la Argentina de otras culturas americanas pero no es nada que nos dé un valor agregado. Creer eso es caer en "la supremacía de la raza aria" como esas tontas pelotitas de "Argentinaball", una página de Facebook que se dedica a hacer burla de nuestros vecinos.

El catolicismo es un rasgo tipico de la hispanidad. No es posible entender lo hispano sin el catolicismo.

         La cuestión indígena: nadie de los nacionalistas católicos cayó en el tópico rousseauniano del "buen salvaje". Y no condenamos a ningún conquistador ni nada semejante. Nuestra postura es de todos conocida: Evangelización y Evangelización. No hay otra. Nadie cae en errores de historiadores marxistas. Todo lo contrario: siempre criticamos a las culturas precolombinas por los sacrificios humanos y la antropofagia. A no confundirse. Es más, hace poco salió una nota que habla sobre estos temas
http://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/2013/11/el-encanto-de-los-pueblos-originarios.HTML
    Cristian Rodrigo Iturralde firma el artículo y da cuenta de las matanzas en aquellos pueblos paganos. Esto para que no se diga que idealizamos a los indios. Nada más lejos de la verdad. Quien dice eso, miente descaradamente. En síntesis, no somos indigenistas ni mucho menos. Pero respetamos al hombre de tierra adentro y queremos lo mejor para él: su conversión al Catolicismo y una digna calidad de vida para él y su familia. Nada de segregación o limpieza étnica. Todo lo que dice Marquez sobre las enfermedades que diezmaron a las poblaciones "nativas" siempre lo dijimos: nosotros nunca hablamos de genocidios. Sería contradictorio que dijéramos mal sobre los españoles como hacen los zurdos. Es evidente que este nacionalsocialista está muy confundido. A propósito, ¿por qué la sigla "NT" para referirse a los nacionalistas católicos? ¿No sería "NC"?
          Respecto a la cuestión inmigratoria, la postura del Nacionalismo Católico es clara: expulsión del delincuente y del parásito que vive a costillas del Estado. No fomentamos ni deseamos la inmigración masiva. Pero aceptamos la llegada de personas de bien, cristianas, sanas, sin antecedentes penales, profesionales y con ganas de trabajar. Acá hay una comunidad coreana católica muy importante. ¿Los vamos a deportar porque tienen los ojitos rasgados y la piel amarilla? Es gente que se adaptó e incluso hay cuatro o cinco generaciones de estas simpáticas personitas. Nuestro criterio no se basa en el ADN sino en otros aspectos: la Argentina tiene lugar para 300 millones de personas. Eso no significa que vamos a alentar el arribo irrestricto de las muchedumbres del mundo entero. Pero se pueden aceptar hombres y mujeres de buena voluntad en un número limitado, controlado y monitoreado por el Estado. Políticas serias como en Europa o USA. Se podrá objetar que la Constitución habla de "fomentar la inmigración europea" pero no creemos en la así llamada "Carta Magna" porque es un documento masón. No queremos a Alberdi. Si tenemos un ingeniero negro, ¿lo vamos a echar porque es oscurito? No. Esto no quiere decir que le vamos a abrir las puertas a los negritos musulmanes que venden joyas en Once. No queremos islámicos. Y no queremos vendedores de baratijas sean de donde sean. Eso es robarle trabajo no calificado a los argentinos. Pero sí podemos integrar médicos peruanos o mexicanos, por dar un ejemplo. Ah, la religión a esta tierra se la dio España pero tenemos santos indígenas, por mucho que le pese al amigo Andrés Marquez. Pero seguimos.
           Nadie habla de trasladar cuarenta millones de indios a este territorio. "Somos los que estamos y estamos los que somos". Pero la Argentina no sería la misma si se trasladase repentinamente cuarenta millones de usuarios de Stormfront International a nuestras pampas. Los criterios demográficos que manejamos en el Nacionalismo Católico tienen que ver más con la distribución poblacional que con cualquier otro factor. Lo primero que hay que hacer es crear grandes ciudades en las fronteras que permitan contener las mareas humanas que inundaron Capital y alrededores. Es necesario que la Argentina, a través de la Gendarmería Nacional, vuelva a tener presencia en los confines de la Patria. Nosotros reivindicamos las fronteras históricas del Virreinato del Río de la Plata. Esto no quiere decir que queramos una Babilonia en Buenos Aires. Juntos pero no revueltos. Lo importante es que nuestra concepción es federal. No somos burgueses que limitan su cosmovisión a sus gustos estéticos eurocéntricos. Proseguimos. ¿En nuestro país conviven varias naciones? La Argentina es una sola nación. El espíritu, la religión, la Hispanidad y las costumbres son más que la sangre. No somos materialistas a lo Marx pero tampoco somos "materialistas raciales". Siempre nos imponemos sobre la materia. Somos metafísicos, somos católicos. También es muy importante decir que el Estado que queremos no tiene motivo alguno para controlar con quién se casan sus súbditos. ¿Es importante que usted, yo o cualquier otro individuo forme familia con la morochita de la esquina o con la salteña trigueña que estudia en Palermo? No. Cada cual tiene derecho a casarse con la persona que desee. Las prioridades son otras: la defensa de la fe, la Evangelización, el apoyo a la Iglesia; el bien común, la política, lo social, la economía... El que quiera niños blancos puede casarse con una sueca que total nosotros no nos vamos a oponer. Estamos para cosas más importantes que jugar a ser oficiales de las SS...
      Infantiles argumentos posee aquel que nos endilga la idea de que un senegalés recién llegado puede hacerse argentino solamente por tomar mate y bailar zambas. ¿Alguna vez dijimos eso? Mentira. Una más y van... No. No fomentamos el arribo masivo de inmigrantes. Siempre fuimos claro en eso. Y tampoco somos fundamentalistas del asado aunque somos enemigos de la cultura vegana. Pero no es que hacemos culto del churrasquito. Es una pavada. Puede sonar frívolo pero muchos no  pueden carne por colesterol alto u otras cuestiones. Es una tontera lo que dice Marquez. ¿En la Revista Cabildo o algún libro de algún autor afín al Nacionalismo Católico se habla de traer negritos y nacionalizarlos compulsivamente? Espero citas bibliográficas. Más: si no creen en esta nación por ser fruto de ideas masónicas, ¿por qué reivindican a Alberdi, Sarmiento y Roca? Nosotros no tenemos una idea jacobina de patria con límites geográficos permanentes. Ya dije que reivindicamos las fronteras del Virreinato del Río de la Plata. Eso no significa que queramos llenar Buenos Aires de bolivianos. No. A no mezclar las aguas. Pero el orden es el siguiente: desde el centro de lo que hoy es USA hasta la Antártida es territorio de la Hispanidad. Luego, por cuestiones políticas y administrativas, la Corona de España creó jurisdicciones según prácticas conveniencias. Y sí, los modernos Estados de Hispanoamérica son invención de los ingleses. Por eso no lo reivindicamos así tal cual sino que vamos más allá: pedimos por la recuperación de todo lo que los gringos le robaron a México y luchamos a muerte contra las potencias protestantes. Queremos un continente para la Virgen de Guadalupe y a ella le encomendamos toda América. No nos interesa la balcanización, los mapas de las etnias. La Madre de Dios es nuestra identidad.
         ¿Así que el 9 de julio es el inicio de la conformación de nuestra identidad nacional? ¡Por favor! La Argentina moderna ya estaba en germen en la época de las Invasiones Inglesas de 1806 y 1807 e incluso puede decirse que se remonta a 1770, año de la creación del Virreinato del Río de la Plata. Podemos ir más lejos todavía en el tiempo pero sería alejarnos demasiado. Finalmente, Marquez termina su escrito diciendo que la identidad europea que ellos reivindican no es la liberal, la laica. ¿Por qué entonces reivindican a Sarmiento y Roca que son los exponentes del Laicismo y el Liberalismo en la Argentina? No hay Marxismo sin Liberalismo. Verdad de cajón. Lo más triste es que el texto termina diciendo que el hijo más grande que tuvo Europa fue Hitler. Nadie niega los méritos de este caudillo pero el Viejo Continente ha tenido príncipes cristianos de la talla de San Luis de Francia o Felipe II. Ni que hablar de Constantino o Carlomagno. Pero bueno, voy a nombrar a algunos paganos ilustres: Alejandro de Macedonia y Julio César. Este último se puede considerar el padre de la Europa que hoy conocemos. Sin él no habría existido el Führer. En fin. Se puede habalr mucho sobre este punto. Pero la idea principal es que no adoramos a un cabo austriaco sino que adoramos a Jesucristo, Dios hecho hombre...
         Una última consideración: me parece de pésimo gusto poner una bandera argentina con una esvástica en el centro en lugar del sol. Es lo mismo que poner el pañuelo de las viejas de Plaza de Mayo. Los símbolos patrios no se tocan. Serán masónicos pero nosotros les hemos dado un sentido trascendente: el sol es Cristo, el blanco es la pureza de la Virgen y el celeste es el cielo que nos espera si vivimos como Dios manda...


Uff…realmente me case…tenia planeado seguir pero realmente mi tiempo es escaso, tengo que trabajar para mantener a mi familia y estudio cuando puedo. Mi tiempo es importante y no quiero perderlo.Por mi parte no habra ningun posteo en respuesta a lo que usted responda.

1 comentario:

  1. No importa que no contestes. Yo te voy a contestar igual. De todas maneras te limitaste a copiar y pegar. La mayor parte de los artículos de este blog no son de tu autoría ni hablan de la Argentina. Te quedaste en 1945...

    ResponderEliminar