martes, 14 de enero de 2014

Sobre Revisionismo y la Libertad de Expresion-Ramon Bau


Nota: Este texto forma parte del libro "El Revisionismo Explicado Para Gente Normal"

El Revisionismo para gente normal - Holocausto 

SOBRE EL REVISIONISMO Y LA LIBERTAD DE EXPRESION

“Dime lo que prohibes y te diré quien eres”


 


SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

No se trata de poder decir cualquier cosa, pero si de poder decir lo que se puede probar con un mínimo de seriedad.

Cuando pedimos libertad de expresión para nuestros escritos revisionistas a veces los demócratas, esos hipócritas de la mentira, nos acusan de que reclamamos unas libertades que nosotros los NS no daríamos al enemigo si estuviéramos en el poder.
Creo que es importante aclarar este tema, porque la hipocresía, pecado mortal de la democracia, no debe contagiar nuestros medios.
El Nacional Socialismo no es un sistema que acepte la libertad de expresión para todo, es más que evidente que no tenemos ninguna intención de mostrarnos partidarios de dar libertad de la pornografía o a la venta de drogas, de permitir el insulto o las llamadas a agresiones, de aceptar esa prensa que atenta a la intimidad de cada persona.
En cambio una verdad siempre debe poderse exponer, aunque moleste al poder gobernante (fuera de casos excepcionales de seguridad nacional, temporales y siempre una excepción rara).
Es un error considerar que el NS prohibiría toda libertad de expresión, lo que prohibiría es la difusión de elementos anti éticos, de material corrupto, y de opiniones degeneradas en su base ética. Pero no la exposición de hechos o posiciones que no son NS pero que tienen una base seria de definición.
Se nos podrá decir que en 1933 se efectuó una censura muy rigurosa, aunque nunca tanto como la que llevó el comunismo. Es cierto porque el NS tuvo que partir de una situación de decenios de propaganda masiva sionista y demomarxista. O sea, el cierto que el NS exige un periodo de desintoxicación del masivo lavado de cerebro del sistema capitalista y marxista. Pero su ideología no indica un sistema de censura masivo tipo comunista, sino un sistema de libertades responsables y éticas. Poder elegir entre opciones éticas es la libertad que pedimos.
Yo no prohibiría jamás que un historiador serio expusiera sus textos o pruebas sobre hechos de 1940 contrarios al NS, eso sería absurdo. Podemos prohibir un texto de insultos o de meras llamadas políticas de agresión, pero no un trabajo serio (guste o no, sea o no exacto en todos sus detalles). Contra un trabajo así hay que contestar con argumentos, no con prohibiciones.

Comprendería por ello que un sistema que se definiera como capitalista-marxista prohiba un texto de insultos o de llamamiento a agresiones a judíos o cualquier otra raza, puesto que hablamos de textos sin una intención de ‘verdad’.
Mas incomprensible es que un sistema que se llama democrático y que permite todo tipo de basura en base a la ‘libertad de expresión’, luego prohiba opiniones serias y no agresivas sobre temas raciales o revisionistas... en ese momento el sistema democrático es hipócrita y debería abandonar sus pretensiones de ser ‘libre’.
Para colmo el revisionismo se basa en expresar hechos, pruebas y textos serios basados en demostraciones, sin llamamiento alguno de la agresión y sin pretensiones de insulto o de desprecio a nadie.
Las increíbles prohibiciones contra el revisionismo, de las que veremos algunas muestras auténticamente demenciales en este artículo, muestran como ni siquiera el régimen  NS en plena época de toma de poder y confrontación llegó a un grado tal de hipocresía y prohibiciones. La democracia ha batido todos los records de hipocresía represiva, solo superados por aquellos juicios de Stalin a sus propios comunistas, a los que hacía declarar crímenes increíbles y declaraciones alucinantes.
Dentro de poco quien no rece una oración cada noche por los ‘judíos gaseados’ será llevado ante el tribunal de la Inquisición democrática.

Para los que aun crean que los demócratas están contra las dictaduras, recordemos que cuando Azaña en su discurso de 13 octubre 1931 en el Congreso de Diputados dijo: “Pensad que vamos a realizar una operación quirúrgica sobre un enfermo sin anestesiar, y que en los debates propios de su dolor puede complicar la operación y hacerla mortal. No sé para quien pero mortal para alguien”.. los diputados demócratas gritaron “Muy bien” a esa amenaza de matar a los que se opongan a su plan. Luego se quejaron de que Franco fuera también ‘demócrata’ y efectuará la ‘operación’ con ellos.

EL MUSEO DE LA HIPOCRESÍA REPRESIVA

Ni el más imaginativo de los payasos supera a un juez democrático en esos juicios-basura contra los revisionistas.

Si, es increíble mucho de lo que vais a leer, pero es cierto, y aun hay muchísimo más, solo exponemos los últimos casos de esa historia de la estupidez democrática, del odio sionista, de la hipocresía de ‘libertad’ democrática.
Empecemos por un muy buen ejemplo:
Un profesor suizo, Bernard Schaub escribió en la revista ‘Verité’ un texto donde ponía “supervivientes del holocausto” entre comillas, el juez de instrucción considera que esas comillas implican un desprecio a los supervivientes!?¿?¿ y una ‘negación del holocausto’...
La única salida es aquella de los musulmanes cuando siempre que escriben ‘Mahoma’ ponen “(cuyo nombre sea bendito)” o cualquier expresión similar, deberemos siempre escribir “Holocausto (cuyo recuerdo sea divinizado)”, los que no lo hagamos, a la Inquisición.

Un colegio de Berlin ha tenido que prohibir llevar jerseys con su acrónimo, que era NSDA, porque es demasiado parecido a NSDAP!, es la locura de la inquisición democrática, están locos estos sionistas

En Le Monde de 26.5.01, el Presidente del concurso nacional de teatro en inglés, ha decidido suprimir la obra de Shakesperae 'El Mercader de Venecia' para siempre, por su 'racismo'. Tras ello irá Calderón, Lope, Cervantes o Moliere.... y cientos más de los grandes genios de la humanidad.

En Horn-Bad-Meinberg, Alemania, año 2001: una locura más en Alemania, un alcalde saca una placa en la que ponía: "El interés general está delante del interés particular"… porque esta frase era del programa del NSDAP….

Profesor despedido por publicar libro que duda de la magnitud de Holocausto. Un profesor de historia polaco fue despedido el miércoles de su universidad y tiene prohibido enseñar en otra parte por publicar un libro que sugiere que la Alemania nazi no tenía un plan para exterminar a los judíos.
La Universidad de  Opole (antigua Oppeln) anunció que Dariusz Ratajczak, de 37 años, había violado las normas éticas y se le prohibiría enseñar en otras universidades durante tres años.
Ratajczak había sido suspendido de su puesto en Opole el año pasado después de que fiscales abrieron una investigación en la publicación de su libro, " Temas Peligrosos " que incluyen la aserción de que las únicas cámaras de gas en los campamentos de nazis eran las que se habían construido para desinfectar de los piojos las ropas de los prisioneros.... vaya crimen?!

Se promulga por primera vez en la historia judicial una ley francesa que anula la presunción de inocencia para acusaciones de ‘racismo’: será el acusado de racismo el que deberá probar que es inocente!!! y no al revés como es lo normal siempre. (Lecture Francaises nº 530)

Brigitte Bardot ha sido condenada por ‘provocar el odio racial’ por escribir contra la brutalidad de los musulmanes y judíos en su matanza ritual de reses en los mataderos!... ya ni  ecologista se puede ser si tocas el tema tabú.

El tribunal XVII de Paris, especializado en la represión del pensamiento, ha declarado que la duda (ATENCIÓN; no se trata de la Negación siquiera, solo la DUDA) del Holocausto no es contraria a la Declaración de Derechos Humanos sobre libertad de expresión..... Parece que el Tribunal de Derechos del Hombre decidió declarar Verdad de Fe el supuesto Holocausto y todo mínimo detalle 0sobre este tema según la ‘versión oficial’.

Y para los que creen que el revisionismo solo se ocupa del tema judío, recordaremos un ejemplo de que la mentira judeomasónica es algo general, se aplica siempre. En México el personaje más importante de su independencia de España, creador de la bandera incluso, fue el general Iturbide. Pero Iturbide era católico y antimasón, así que el gobierno masónico del PRI decidió mentir. Hasta los años veinte, se cantaba la estrofa del Himno Nacional: “De Iturbide la sacra bandera/ mexicanos valientes seguid”.....; y de repente hicieron eliminar esa estrofa del himno y cambiaron los libros de texto para que desapareciera la figura de Iturbide en todos estos temas.

Podríamos seguir con una docena más de ejemplos, pero no vale la pena, ya en otro BLT lo hemos hecho, lo importante es comprobar día a día la hipocresía de la libertad democrática, y ver la Bestia detrás de tanta palabrería liberal y tantas constituciones y derechos.... del Dinero.

LOS HISTORIADORES COMO MEAPILAS DEL SISTEMA

Callar y comer, esta es la filosofía de los intelectuales de la democracia. Nunca la clase intelectual ha sido tan fiel y obediente al pensamiento de los poderes dominantes como en la ‘libre democracia’.

No hay nada más parecido a un de esos bufones palaciegos que siempre reían al Rey y adulaban la Corte que los intelectuales y escritores de hoy en dia... solo que el Rey actual es el Dinero, el sistema, el pensamiento único de obligada creencia.
Las historietas que sobre Hitler se escriben son casi tan alucinantes como las cretineces que los jueces democráticos dictan sobre el revisionismo.

Una de ellas, siempre difundidas por los medios sionistas, en este caso las agencias de noticias como Reuters, decían:
«Hitler puede ser el criminal más loco del mundo», predijo el médico del dictador  en 1937. REUTERS El médico de Adolf Hitler predijo en 1937 que su paciente sería el  «criminal más loco que el mundo jamás conocería» y lo calificó de «un caso límite  entre el genio y la locura». Es una de las revelaciones de los papeles que la CIA  hizo públicos ayer con numerosos documentos e informes confidenciales de agentes e  informadores de la CIA.
Increíble, los informantes de agentes de la CIA en Alemania 1937, que debían ser judíos, se inventaron este informe absolutamente inexistente y lo airean como real. Observemos que los papeles ‘descalificados’ no son el informe del médico sino el informe de un ‘informante secreto’ sobre lo que diría el informe del médico!.... pero eso no lo aclaran bien en la noticia que parece indicar que se ha descubierto en informe del médico donde decía esta tontería... cosa falsa. Este es un ejemplo de cómo miente el periodismo sionista.

Es famoso en toda la prensa del sistema el reciente libro “Los secretos de Hitler”: del judeoaleman Lothar Machtan, y que, entre otras cosas, cuenta que Hitler se prostituyó como homosexual en su juventud... (en Viena y Munich) y que mas tarde se "desfogó" sexualmente con diferentes hombres del entorno nazi. Todos los principales dirigentes nacis serían homosexuales para ese imbécil.
Lo más curioso es que cita como casi única prueba el libro de Kubicek, ‘Hitler, mi amigo de juventud’, un texto que precisamente hemos editado y que es absolutamente recomendable, distribuido por los NS, y que por supuesto no tiene absolutamente nada negativo, es más, demuestra precisamente la ética y el extraordinario estilo personal de Hitler. Claro que como la gente no lo ha leido, al leer el título ‘mi amigo de juventud’ deben creer a ese judeoalemán y traducir ‘amigo’ por el sentido actual degenerado de la palabra.
Pero lo importante no es que se edite un libro así, eso es lógico entre la basura propagandística sionista, lo que es realmente vitgal es ver que ningún historiador serio se ha atrevido a denunciar este tipo de libros como una estupidez y falsificación. Los historiadores no se atreven a hablar en público, muchos reconocen en privado que estos textos son basura, pero ninguno se atreve a hablar contra la propagada burda y falsa.
   
    Otro ejemplo de la mala fe de los periodistas se mostró en una reciente entrevista con Imperio Argentina, por la publicación de sus memorias. La periodista lanzó que Hitler había querido acostarse con ella y ser su amante, etc...  unido a que también lo había intentado Marlen Dietrich (que si era lesbiana y antinaci).
Pero la verdad es que en el libro de las memorias de Imperio Argentina lo que dice de Hitler es completamente distinto:
“Lo he dicho muchas veces y lo seguiré diciendo, aunque quien oiga o me lea no se lo quiera: Adolf Hitler era un hombre. muy atractivo.
La imagen que hoy tenemos de Hitler es la de un dictador con un bigotillo ridículo y eso es verdad, pero no se corresponde a su físico real. Nos negamos a verlo como fue y preferimos pensar en él como un monstruo, pero esa no era su apariencia.
El Hitler que yo vi era un hombre atlético, musculado, de buen cuerpo, que vestía de uniforme. Era alto, supongo que en tomo a metro ochenta, y se notaba que hacía deporte. Su rostro era regular, simétrico, bastante, perfecto y. muy lindo; lo único que lo afeaba era ese bigotito francés que parecía una mosca posada sobre los labios que me hizo preguntarme si escondería alguna cicatriz. Los ojos, en cambio, eran muy hermosos, profundos, rarísimos; eran de color gris pero con un toque azul y una orla verdosa; me recordaban a la mirada las panteras, igual de impactante.  Además, su trato personal era muy cordial, muy educado, y eso contribuía a hacerlo más atractivo aún.
.....
Y además, aunque duela reconocerlo, era un líder lleno de carisma; en otro caso no habría sido capaz de conseguir que millones de personas normales se convirtiesen en cómplices y partícipes de sus ideas y actos. Hitler tenía magnetismo, y era encantador.
Nos invitó á sentamos en unas sillas cómodas, y él hizo lo propio frente a nosotros, pero en un sitio preferente, como correspondía a un jefe de Estado.  Me halagó diciéndome que mi físico era igual al de Lola Montes, a quien admiraba debido a su rebeldía.  Me comentó lo mucho que le gustaba mi trabajo de actriz y me confesó abiertamente que había quedado prendado de mi voz y de mi sonrisa. Entre mis películas tenía preferencia por “Nobleza baturra” que había visto varias veces ....
......
Aunque estaba previsto que la audiencia fuese breve, Hitler rompió el protocolo y nos tuvo con él más de media hora.  Y no sólo nos habló de su interés por el personaje de la bailarina irlandesa, sino que también tuvo cálidas palabras hacia España, un país que no conocía pero que decía querer, puesto que las montañas aragonesas que veía en las películas le recordaban a las de Baviera. Además, aseguró que le gustaba la música española, así como el idioma español, cuya sonoridad le agradaba tanto como la del francés ....”

Y luego afirma taxativamente que nunca más volvió a verse con Hitler.,... ¿cómo es posible que aun así se pretenda presentar al público en titulares que era amante de Hitler o que Hitler intentó serlo y demás chorradas?....pues porque la prensa miente a sabiendas, no es un error, no es que no sepan o que se equivoquen, no, la prensa y los periodistas MIENTEN a conciencia.

Más ejemplos, sale ahora un libro de un tal Andrea Tornielli ‘Pio XII, el Papa de los judios’ donde ni más ni menos indica que Hitler quería destruir el Vaticano y deportar a Pio XII!, ..Fantástico!... este es un ejemplo de los esfuerzos del cristianismo progresista para hacerse un sitio junto al poder sionista, demostrar que ellos eran antinacis de siempre!.
Pero la verdad es otra, el jesuita Pierre Blet en su biografía de Pio XII, dice que “Pio XII no condenó el Holocausto porque no lo conocía”. Blet no es un cualquiera, fue el encargado por Pablo VI en 1965 de revisar los documentos secretos del Vaticano para ver si encontraba pruebas del Holocausto. No solo no las encontró sino que vió que nadie sabía nada de ese Holocausto hasta... que lo publicaron los periódicos. Pero de este tema, escrito por un sacerdote que estudió el tema oficialmente,  no se editan libros ni salen por la TV!.

SOBRE LA MENTIRA EN EL CAPITALISMO

En el capitalismo la mentira no es un medio de poder, es la normalidad del Sistema

    Hay Tres tipos de mentiras en el capitalismo:
1-    Las que preparan y efectuan sistemáticamente dentro de un plan premeditado.
2-    Las noticias que se deforman para que aparenten algo distinto de lo que son realmente.
3-    Y las verdades que se ocultan o prohíben sistemáticamente en los medios de masas, pese a conocerse.
   
    El sistema se basa en estas tres patas infernales de la hipocresía democrática para imponer el pensamiento único.
    Hemos visto algunos ejemplos de cómo se prohibe, pero este es el método último, el que se usa solo cuando han fracasado los dos anteriores, mucho más eficaces e hipócritas: La brutal masividad de la propaganda y la mentira en la presentación de los hechos
   
    Un ejemplo del machaconamiento infinito es que ni más ni menos que 1.830 millones de pesetas se ha gastado el gobierno sionista alemán para organizar en Noviembre 01 una enorme exposición en Nuremberg sobre lo malos que eran los nacis. Nada nuevo, pero su director el aleman-sionista Hans-Teubrich lanza en esta exposición la idea de que el supuesto holocausto era ya conocido por el pueblo alemán incluso antes de que se produjese: “¿cómo no podían prever lo que iba a venir tras contemplar desfiles de 4 horas o los llamamientos al sacrificio?”. La idea es actualmente aceptar que el nacismo es un crimen en si, no por lo que supuestamente se hizo sino porque ya en sus actos y desfiles eran llamamientos al genocidio.
    Por supuesto no citan una sola frase de Hitler ni de nadie que en esos congresos de Nuremberg hayan indicado que se iba a matar a nadie!, no citan una sola hoja de propaganda donde se indicase que la intención era matar masivamente a los judíos ni a nadie. ¿Desfiles?.... en aquellos años se desfilaba en Inglaterra, Francia y USA, había congresos de antifascistas en todos estos paises democráticos’ con desfiles y llamamientos a muerte al fascismo, el poder en Francia estaba en el Frente Popular marxista que hacia periódicamente grandes manifestaciones con carteles de muerte al fascismo... ¿era la preparación al genocidio de 1945?.
Una Alemania actual esclavizada y dominada por sionistas.... como el anterior presidente alemán, Richard von Weizscker, y sus nauseabundas pías declaraciones a sus compatriotas sobre "nuestra" necesidad de tragar y digerir la verdad con respecto al pasado pretendidamente ignominioso de Alemania personificado en el Tercer Reich. Claro que ese tranquilo von Weizscker fue quien, como director de la Compañía Boehringer, vendió grandes cantidades de Agente Naranja al ejército americano durante la Guerra de Vietnam, una substancia tóxica luego usada para destruir la campiña vietnamita y a las muchas decenas miles de campesinos vietnamitas que vivían allí.  
   
    Un ejemplo de ocultación sistemática:
Hay 6.000 presos políticos palestinos en Israel detenidos ‘administrativamente’, o sea sin juicio ni cargos. No son terroristas ni están acusados de nada, solo son considerados ‘peligrosos’ o bien en represalia por algún familiar políticamente islamista.
Estos detenidos no están acusados de nada, se les renueva la pena de 3 meses de prisión sin motivo proceso ni justificación alguna, llevando muchas veces 2 y 3 años así. Si fueran judíos de raza no les ocurriría esto, pues Israel solo tortura y detiene sin justificación a los de raza palestina. Por ello Israel es un estado pirata, torturado y genocida. Pero NADIE ha denunciado este tema que es bien conocido y documentado, los datos concretos, nombres ect son públicos y hay incluso una Asociación de Mujeres Palestinas de presos políticos (Bsmc@planet.edu)

Otro ejemplo:
La empresa MS-NBC.com se le ocurrió organizar un concurso de 'la mejor foto del año' por internet. Iba ganando la foto del niño y padre palestino asesinados por la bestia israelita en un rincón,… en ese momento las organizaciones sionistas lanzaron un llamamiento de boicot a ese centro de internet, y el concurso tuvo que cerrarse por problemas técnicos… Israel asesina y además sus sionistas en Europa/USA le protegen y financian. El movimiento judío mundial es culpable del genocidio israelí.
Figuraos que la foto hubiera sido de un campo naci y que los alemanes hubieran boicoteado el concurso... el escándalo hubiera llegado a la Luna... pero este ha sido silenciado totalmente.

Nunca se ha expuesto en la prensa una realidad como la que E. Nolte o R. Garaudy exponen en sus libros “La guerra civil europea” o “Los mitos fundacionales del Estado de Israel”.
En el primero págs. 286-7 dice que “el 5 de septiembre, el Times [el día 8 del mismo mes aparecería en el Jewish Chronicle] publicó el texto de una carta abierta dirigida por el doctor Chaim Weizmann, presidente de la Jewish Agency for Palestine, al primer ministro inglés [ M. Chamberlain]. En ella, Weizmann confirmaba la declaración, hecha antes del 1 de septiembre, de que los judíos se pondrían del lado de Inglaterra y lucharían por las democracias”. Lo mismo explica Roger Garaudy, para quien “Esta carta constituía una auténtica declaración de guerra del mundo judío contra Alemania. Exponía el problema del internamiento de todos los judíos alemanes en campos de concentración como súbditos de un pueblo en estado de guerra con Alemania, al igual que lo hicieran los americanos con sus propios súbditos de origen japonés a los que internaron mientras duró la guerra contra Japón”.
Este tema, por nadie negado, es ocultado sistemáticamente y jamás será expuesto al público por los medios de masas.

Ahora un ejemplo español de hipocresía democrática:
El 18 Feb 2001 se publica un flamante comunicado oficial de la Asamblea General de Rectores de Universidades españoles… "La Universidad en defensa de la libertad",… se trataba de protestar contra ETA y apoyar la libertad de expresión ‘universitaria’ en el País Vasco. Pero no se acuerdan cuando las Universidades prohibieron actos sobre José Antonio, o prohibieron la visita de un historiador como Faurisson o Garaudy. Todos estos actos han sido prohibidos por rectores democráticos que ahora lloran 'la libertad' cuando los amenaza ETA. Por nosotros como si se mueren todos, no somos plañideras de inquisidores víctimas de otra inquisición. Mafia contra Mafia, miserables contra miserables, prohibidores contra prohibidores….

O bien cuando en Diario 16, en la  ‘entrevista a Santiago Carrillo se le pregunta un periodista “Hay mucha gente que cita Paracuellos cuando se habla de Pinochet”
Carrillo contesta: “No le veo yo la punta a esto y me extraña que haya gente que cite ese tema, deben ser fascistas recalcitrantes”.
Figuraos que cuando nos preguntasen sobre Auschwitz dijesemos: ‘No le veo la gracia a esta pregunta, debe ser Usted un sionista recalcitrante”. Entonces nos acusarían de minimizar el Holocausto, y querrían regalarnos con 3 años de prisión. Y es que no tienen sentido del Humor.

E. NOLTE Y EL ‘DEBATE DE LOS HISTORIADORES’

Los historiadores deben convertirse en sacerdotes de la nueva religión, adorar la nueva verdad de Fe, o bien ir a los calabozos del Sistema.
El revisionismo es una denuncia de la obligación de adorar al nuevo Becerro de Oro.

Uno de los hechos decisivos que marcan la carrera de Nolte y que le da ese aire tan polémico e intempestivo es el llamado ‘debate de los historiadores’.
Este tema se inicia en 1986 a causa de un artículo de Ernst Nolte en el diario conservador Frankfurter Allgemeine Zeitung (FAZ) que fue publicado el día 6 de junio.
La magnitud y el alcance de la polémica da la razón a Nolte cuando dice que “no existe fenómeno de la historia mundial moderna que haya sido condenado desde tantos puntos de vista, durante tanto tiempo y con tal intensidad como el nacionalsocialismo alemán y el Tercer Reich”.
Aparte de otros temas tratados en este debate lo importante es reseñar uno vital:
- El debate de si se puede y se debe `historiar´ el nacionalsocialismo (entendiendo varios participantes en esta discusión algo diferente bajo el concepto ‘historiar’), si se debe contemplar la época nazi desde la perspectiva de los contemporáneos o desde la perspectiva distanciada de los historiadores.

Observemos que lo único que se pedía es que los hechos referentes al pretendido holocausto se estudiasen con el mismo rigor y metodología que loa ciencia histórica define para los demás hechos.
Cualquier historiador sabe como debe hacerse para estudiar y analizar un  presunto hecho, las pruebas, las comprobaciones, los cuidados que debe tener en su demostración. Estos métodos científicos no son jamás exigidos para el tema holocaustico, y es más: cuando se presentan pruebas científicas contrarias a la versión oficial son rechazados y no aceptados en los tribunales o universidades, ‘como insulto a las víctimas’.
Esta es la pretensión del sionismo y las autoridades judías: no se puede estudiar el holocausto como un hecho histórico, no se puede dudar, no se puede presentar pruebas ni datos, es una Verdad de Fe, y su mera ‘duda’ es un delito al ser un atentado contra el honor de las supuestas víctimas del Hecho Irrefutable. Es pues un tema ‘no histórico’, no debatible por la Ciencia, es al fin un hecho Religioso.
De esa forma se conforma la nueva religión holocaustica, una Fe, una creencia obligada, un elemento metafísico, que no debe ser abarcado por la Ciencia. La similitud con los argumentos religiosos que prohibían dudas de la santísima Trinidad son evidentes. La Trinidad no es un ‘objeto de la ciencia’, es un tema de la teología. El holocausto no es un tema científico, es una teología democrática impuesta por la fuerza, como la Trinidad era impuesta en siglos pasados por la Inquisición.

Así el revisionismo es un intento de poner al descubierto no tanto las realidades concretas como la base irracional y metafísica de la democracia, la base ilusoria y tiránica de las verdades oficiales del Pensamiento Unico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario