domingo, 20 de abril de 2014

125 º Natalicio de Adolf Hitler



"Si una idea es justa en el fondo, será invencible en el mundo.
Toda persecución no conducirá sino a aumentar su fuerza interior"
 
Adolf Hitler


Hace 125 años, en una pequeña ciudad austriaca, nacía Adolf Hitler. Nada hacia pensar el gran destino que este pequeño niño ocuparía tiempo después.

Verdaderos océanos de tinta fueron vertidos en innumerables libros, cientos de horas de metraje fueron hechos para demonizarlo, millones de testimonios, la mayoría exageradamente falsos se siguen dando por verdaderos. Se puede afirmar sin temor a equivocarse que de Hitler todos hablan, todos lo conocen, todos hicieron leña, parafraseando el titulo de un libro.

Y por supuesto, todos sus detractores hicieron dinero.

Y luego, de ese cumulo de mentiras nace una imagen, y es la que la mayoría tiene.

Un loco sicópata, sediento de poder y ansias de  exterminio, embauco a una nación entera con poderes de seducción rayanos en lo demoniaco, la llevo a convertirse en la máxima expresión del odio y el rencor.

Nada mas falso....

Vale la pena siquiera intentar comentar mas de lo mismo?

En lo absoluto.

Nosotros, como Nacional Socialistas, no debemos dedicarnos solo a limpiar la memoria de Hitler, sino a algo mucho mas difícil. A hacer carne y sangre ese ejemplo de lucha y amor por un pueblo.

Cualquier otra cosa es palabrería, es acto, es pose, es mímica, es hueco.

Es con hechos que demostramos ser Hombres, es con hechos que demostramos que hay de Arios en nosotros. Si los Arios , los nobles, no existen, nosotros los debemos crear y recrear en nosotros.

En el quehacer de cada día, en el detalle de hacer nuestro trabajo de la manera mas completa, en la mano tendida a nuestra familia, en la de ser menos egoístas y pensar mas en el ese otro desconocido que forma parte de mi comunidad, aunque el no acepte lo que soy.

Disfrutando de la sencillez de un almuerzo con la familia. En no caer en la tentación de la vanagloria. En disfrutar de un amanecer con sol y el canto de un ave. En ver que siendo uno mismo esta la respuesta a todo.

Es con esos hechos que un Nacional Socialista rinde homenaje a Adolf Hitler.

El resto camarada, es polvo en el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario