viernes, 4 de abril de 2014

Breve Sobre Racismo-Andres Marquez

En el Tercer Reich se usaba la palabra Rasse o Art, ambas usadas de manera similar aunque signifiquen dos cosas, Rasse significa Raza y Rassakunde Ciencia Racial o Racialismo, y Art significa Especie aunque en muchos escritos, especialmente en escritos de Arte, se la use y traduzca como Raza.

Una Especie es una comunidad de seres biológicos, con características mas o menos homogéneas, que comparten un genotipo y un fenotipo y , esto es importante, suele estar diferenciada. Estas diferenciaciones reciben el nombre de Razas y Subrazas. Así la Especie Humana esta divida de las demás especies por una barrera inquebrantable. No existen, salvo en dos o tres casos, híbridos viables de dos especies. La mula sale de la cruza de dos especies diferentes, pero morfológicamente muy similares, sin embargo la mula suele ser estéril, o sea un híbrido inviable.

Esto es un poco relativo, la ciencia aun no estableció criterios taxonómicos estables para realizar una afirmación categórica, pero lo que si se sabe es que existen Especies, que son imposibles de mezclarse, que dentro de las Especies existen Razas, y estas, si son de la misma Especie, pueden cruzarse produciendo híbridos viables.

Veamos por ejemplo lo que ocurre entre la Especie mas cercana a nosotros, los primates. Es posible que un ser humano se mezcle con un mono, dando origen a un ser híbrido?

No.

Y compartimos el 99 % de nuestro codigo genetico con ellos. Es la especie con la que mas similitudes hay, sin embargo es imposible la hibridacion.

En cuanto a las Razas humanas, de cuya existencia el Sistema actual niega categoricamente, aunque la evidencia cientifica suela decir lo contrario, las hibridaciones son posibles, pero eso haria que eventualmente, las razas iniciales, se pierdan.

Se que esto es difícil de entender, sin que automáticamente surjan ideas preconcebidas e implantadas por años de tenaz condicionamiento.

Como dije, Racismo no es negar los valorees intrínsecos de una Raza determinada. Hacer eso es estúpido, es ser antirracista.

En el Tercer Reich existieron tipos con ideas de superioridad, es algo real, pero personas así se encuentran en todos lados. Se suele decir que los nazis se consideraban una Herrenrasse que debía esclavizar a los demás y convertirlos en esclavos. Esto nunca fue sostenido por ningún ideólogo importante. Lo que Hitler opinaba en el Mein Kampf en 1923 era una opinión basada en los conocimientos de esa época, pero tiempo después modifico tales sentencias, en numerosos discursos sostuvo eso. Lo que pasa es que nunca volvió a reescribir el libro para modificar su punto de vista.

Esta postura de superioridad la tienen todos los países del mundo, no es nada nuevo, los griegos se consideraban superiores a los persas, los atenienses se consideraban superiores a los espartanos, los aztecas se suponían superiores a las demás naciones indígenas.

Eso es algo común a todas las Naciones, independiente de su Raza.

En el caso del Tercer Reich esa superioridad se debió a la supremacía del Nordicismo, o sea la opinión de que los Arios solo son los rubios de ojos azules. Eso es falso, no existe evidencia que sostenga eso, ni histórica ni antropológica. Ese sector del NSDAP, llamado también Imperialista por mi, lo conformaban tipos como Rosenberg, Himmler, Darre e inicialmente el mismo Hitler, pero con el aumento de los estudios al respecto, Hitler se decanto hacia una postura mas real, mas paneuropea le digo yo. Es la aparición del sector paneuropeo, encarnado por tipos como Goebbels, Degrelle y el mismo Jefe de la Oficina de Higiene Racial el experto Dr Walther Gross junto con otro eminente raciologo llamado Clauss.

Esta teoría advertía que existían 5 subgrupos raciales dentro de la llamada Raza Arya, entre ellas la mediterránea, la nórdica, la báltica, etc. El Nazismo postula que cada raza tiene características físicas y emocionales que le son propias. Cada Raza es diferente la una de la otra, no existen Raza superiores ni Inferiores, sino Razas diferentes.

  Así uno, fácilmente puede advertir que un nórdico es una persona de ciertas características físicas, que la Raza no es solo una cuestión de piel, y que al mismo tiempo, también es una cuestión de psiquis, de forma de pensar. Y luego vemos a un africano, un hotentote por ejemplo, con características físicas diferentes, y con una psiquis también diferente.

Un negro africano tiene un cuerpo característico. no sorpresa que los últimos ganadores de los 100 mts llanos sean todos de raza negra. No es sorpresa, es genética. Tampoco es sorpresa que las tribus africanas aun mantengan sus formas de vida tribales prácticamente iguales desde hace 3000 años. Esa es su idiosincrasia.

Estas características se transmiten en la Cultura, en la civilización, en su Arte, en su Religión, en sus cantos, sus danzas, sus formas de vivir y morir. Esa gran variedad no es producto del azar, no es producto del entorno solamente.

Es producto de los genes. Es obra de la Raza.

Esas características se pierden con el mestizaje. Este Sistema quiere personas sin diferenciación de ninguna clase excepto la del dinero. Quiere igualar a todos los seres humanos en productos de Mercado. Para eso debe acabar con las Razas, debe mezclarlas hasta que no queden rastros de esa Raza y esa cultura.

Raza y cultura están ligadas, no de manera determinista, para nada soy partidario del determinismo biológico, pero basta solo ver la diversidad cultural, de cada Raza para comprender como nació.

Si alguien cree que por arte de magia, los 125 millones de japoneses se fuesen a Haiti, y que los 40 millones de haitianos fuesen transportados a Japón, ambos países seguirían siendo los mismos es un ingenuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario