sábado, 5 de abril de 2014

Caucasoides subrazas

Caucasoides subrazas

   La raza blanca es originaria de Europa, Asia occidental y África del Norte, pero existe una buena cantidad de veces la variación regional entre sus miembros, derivados tanto de la adaptación del medio ambiente y la mezcla genética.  A continuación se muestra el sistema de clasificación desarrollado por subracial Carleton S. Coon en su obra seminal, las razas de Europa. Incluye las descripciones de los tipos de distintivos y ejemplos de cada una de las placas fotográficas que acompañan el libroTambién se incluyen los tipos periferia refleja negroide y mongoloide adiciones.


   Mediterráneo adecuada: baja estatura, dolicocéfalo y mesocefálico encontrado forma en España, Portugal, el Mediterráneo occidental y las islas, en cierta medida en el norte de África, el sur de Italia, y otras zonas fronterizas del Mediterráneo-Sus días racial núcleo actual más puro es, sin duda Saudita.La mayoría de los capadocios, aislada en el material óseo, parece haber sido absorbida por la variedad mediterránea occidental después de su temprana Edad de la migración de metales, mientras que lo que quedó en Asia Menor se asimilaron a la Dináricos y armenoide. Todavía parece, sin embargo, entre los individuos en su forma original, y es particularmente común entre los Judios oriental.


   (Yemen)
Atlántico-mediterránea: el alto, de nariz recta Mediterráneo, no mesocefálico, como Deniker, erróneamente, señaló, pero dolicocefálico fuertemente.  Hoy en día esta carrera constituye el elemento principal en la población del norte de África, y es fuerte en Irak, Palestina, partes de Arabia, y los Balcanes orientales; en solución con diferentes grados de negra también es la carrera principal en el conjunto del África Oriental En Europa es un elemento minoritario en la Península Ibérica, Italia y las Islas Británicas.


   (Toulouse, Francia)

   Ponto Mediterráneo: A lo largo de la costa norte y el oeste del Mar Negro se encuentran, entre otras poblaciones, mediterráneos moreno de un tipo generalizado, llamado Ponto por los antropólogos de Rusia, que generalmente son de media a alta estatura y que parecen estar relacionados, por una parte a la atlántico-mediterráneos y por el otro frente a la mediterránea prototipo de largo de Asia Menor y el Cáucaso.Tierra adentro desde el Mar Negro orillas se encuentran esporádicamente en Rusia, Polonia y los países a lo largo del curso superior del Danubio.  También parecen formar un nivel de población a principios de Serbia y Albania.


 (República Checa)
África Oriental: En los desiertos y las tierras altas de Etiopía, Eritrea y la Somalilands se encuentra una concentración de varios tipos relacionados con el Mediterráneo, mezclados en mayor o menor grado con los negros. Hacia el oeste las fronteras claras parcial de los negros del Sudán; al sudoeste de la parte camíticas tribus de Kenya y Uganda forma de arte de la extensión periférica racial área mediterránea.  Hacia el norte, el grupo de Beja-Bisharin de los nómadas de habla camíticas conectar el África de habla camíticas los pueblos del Este con sus completamente blanco egipcio y familiares bereberes del norte de África.

   (Somalia)

   Irano-Afganistán: La cara larga y de gran cabeza, de nariz tipo de anzuelo, por lo general de elevada estatura, que constituye el elemento principal en la población de Irán, Afganistán, turcomanos y el país, y que también está presente en Palestina, las partes de Arabia y África del Norte.Es probablemente relacionado con el viejo tipo con cable del Neolítico y la Edad del Bronce.


   (Afganistán oriental)


   Con cable nórdicos: La raza nórdica es una rama de despigmentación parcial de la mayor racial stock del Mediterráneo. I Es probablemente una raza compuesta formada por dos o más cepas de base mediterránea, despigmentación por separado o conjuntamente por un proceso evolutivo progresivo.  En la cabeza y las proporciones se enfrentan a una semejanza es visto con cable a la Irano-como el Afganistán subtipo, una semejanza que se ve reforzada si las diferencias de pigmentación se ignoran. Tanto métricamente y morfológicamente este individuo se ve que es totalmente mediterránea, hay no hay pruebas de mezcla superior del Paleolítico.

   (Finlandia)

   Danubio nórdicos: En contraste con el último plato, la actual muestra una serie de países nórdicos en los que el elemento con cable es notablemente débil o ausente, de modo que una aproximación a la anterior, más pequeña de cabeza, tensión del Danubio mesocefálico es tal vez alcanzada.


 (Southampton, Inglaterra)

   Hallstatt nórdicos: Este es el tipo asociado con la Edad de Hierro Hallstatt se mantiene en el centro de Europa, y que probablemente no entró en Escandinavia antes de mediados del primer milenio aC Desde entonces ha sido reemplazado en gran medida en el centro de Europa, pero ha encontrado un refugio en Suecia y en los valles orientales del sur de Noruega. En Inglaterra este tipo es en gran parte de la anglo-sajona y la inspiración danesa.


   (Drangedal, Noruega)

. Keltic nórdicos: El sub-tipo Keltic, mesocefálico y baja abovedada, con una nariz prominente.Más común en las islas británicas en los lugares donde se forma el elemento principal en la población. También un elemento importante en Flandes y en el país francos en el suroeste de Alemania.

  (Islas de Aran, Irlanda)

 Borreby: encabezados por brachycephals grandes de-Afalou tipo Ofnet, la cepa braquicéfalos sin reducción en Cro-Magnon, se encuentran en solución en las regiones periféricas del noroeste de Europa, y como un elemento importante en la mayoría de la población del norte y centro de Alemania, y en Bélgica.con el que se asocia a menudo, ocurre también en el norte de África y las Islas canarias


   (Jutlandia, Dinamarca)
Brünn: Cro-Magnon, en cierta medida, que se encuentra en solución con Borreby, de fondo, y otros elementos, sobre todo en Escandinavia y las Islas Británicas, también en el norte de África y las Islas Canarias.Puede aparecer en forma pura comparativamente entre los individuos, aunque en ninguna parte como una población total.


   (G ö Göteborg, Suecia)
Tronder: Un tipo híbrido de los países nórdicos, con con cable y elementos de Brünn, frecuente en la costa provincias centrales de Noruega, al norte de las montañas de Dovre, la forma principal en Islandia, y entre los frisones, y común en las Islas Británicas.


   (Elgin, Escocia)
   Alpine: Un reducido y foetalized supervivencia tanto del Paleolítico Superior en la población del Pleistoceno tardío Francia, altamente brachycephalized; parece representar en gran medida el portador del factor braquicéfalos en Cro-Magnon.   Cerrar aproximaciones a este tipo aparecen también en los Balcanes y en las tierras altas de Asia occidental y central, lo que sugiere que su prototipo ancestral fue generalizado en los últimos tiempos del Pleistoceno. En las razas modernas que a veces aparece en una forma relativamente pura, a veces como un elemento en una mezcla de población braquicéfalos de origen múltiple.  Se pueden haber servido tanto en el Pleistoceno y los tiempos modernos como portador de la tendencia a braquicefalización en diversas poblaciones.

(Pecas, Hungría)

  Dináricos: A, braquicéfalos tipo de pigmentación de altura intermedia, por lo general planoccipital, y mostrando la importancia y nasal faciales de pueblos del Cercano Oriente.   La población de base de la sierra de los Alpes Dináricos-conjunto de Suiza a Epiro, también en los Cárpatos y el Cáucaso, así como Siria y Asia Menor. Al parecer, una mezcla en la que brachycephalized atlántico-mediterránea y las cepas de Capadocia son importantes, con los Alpes que actúa como agente brachycephalizing en la mezcla.  Borreby y elementos con cable, también los países nórdicos, parecen estar implicados en algunas regiones.

  (Bukovina, Rumania)
 Noric: A, planoccipital braquicefálica rubia frecuentes en el sur de Alemania y otros países de Europa central.  Esta es aparentemente una Edad del Hierro nórdica brachycephalized por la mezcla Dináricos y parece en muchos aspectos a tomar la forma de una variante rubia Dináricos. Ambos Deniker y Czekanowski han reconocido este tipo, y es una carrera normal, con distintos nombres, en ruso mayoría de los estudios. El nombre Noric fue dada por el Lebzelter. común en Yugoslavia, es una variante o forma paralela.


   (Heidelberg, Alemania)
 Armenoide: Un tipo compuesto similar braquicéfalos, con la forma de la cabeza igual que el Dináricos, pero una cara más grande y la nariz.. La pigmentación es casi en su totalidad Brunet, el desarrollo piloso de la barba abundante y el cuerpo, la nariz alta raíces, convexa, y la punta de la depresión, especialmente en edad avanzada.La diferencia entre los armenoide Dináricos y es que aquí es la raza irano-afgana, que suministra el elemento mediterráneo, brachycephalized por la mezcla de los Alpes.


 (Van, Anatolia Oriental)


  Ladogan: Los descendientes de los que habitan en los bosques de la población y braquicéfalos mesocefálico del norte de Europa al este del mar Báltico en tiempos Kammkeramik. Este tipo es una mezcla de un elemento mongoloide braquicéfalo en parte con una forma de mesocefálico general superior aspecto paleolítico, estos elementos se ven en cráneos del lago Ladoga y Roje Salis.   Con cable y / o elementos están inextricablemente mezclados Danubio aquí, aunque el mongoloide y del Paleolítico Superior elementos en la actualidad parece más importante.

(Siberia del Noroeste)
 . Este Báltico: tipo racial, de naturaleza compuesta, que se encuentra principalmente en el noreste de Alemania, Polonia, los Estados Bálticos y Finlandia, aunque también se producen casos esporádicos en Suecia y en otros lugares. Es una forma reducida Borreby derivados, y la mezcla con Ladogan nórdicos.


 (Vilnius, Lituania)
   Neo-Danubio: Europa Central y Oriental rubio o parcialmente brachycephals rubia que parece haber derivado en un sentido racial de un nórdicos-con cable de (y por lo tanto, Danubio) prototipo brachycephalized por la mezcla Ladogan. Este tipo es muy frecuente entre los eslavos moderna de Polonia y Rusia, y también entre algunos alemanes del este y austriacos.


  (Minsk, Bielorrusia)

  Laponia: un retraso en el crecimiento, muy brachycephalized, en gran parte Brunet relativa de los Ladogan, originalmente vivían al este del área tipo Ladogan, en los Urales y Siberia occidental. Probablemente ha asimilado algunas mongoloide evolucionado, pero debe su apariencia mongoloide parte más a la conservación de uno de los primeros condición evolutiva intermedia. En los tiempos modernos muy mezclados con Ladogan y nórdicos.

Las Razas Caucásicas.


He aquí una exposición general de las razas caucásicas, las cuales se ubican en Europa, Medio Oriente y norte de África. La referencia llega principalmente desde el libro del antropólogo Carleton Coon "Las razas de Europa", Coon es el antropólogo físico más prestigiado.

MEDITERRÁNEOS

  
 Mediterráneo gracil (también llamado proper o small):
 España, Portugal, islas del Mediterraneo, partes de Noráfrica, sur de Italia , y otras playas del Mediterraneo. .Su más pura presencia esta sin duda en Arabia.


Iraquí
Atlanto mediterráneo
Noráfrica, Irak, Palestina, partes de Arabia, balcanes del este, España, Italia, Portugal, partes de Francia.
.

Pontic Mediterranean
Italia, Europa del Este, Yugoslavia, Rumania, etc.


Irano-Afgano 
Iran, Afganistan, Turquía, etc.

.

NÓRDICOS

(Gran Bretaña, Alemania, Escandinavia, etc)

Keltic Nordic: Holanda, Gran Bretaña y Bélgica (nórdicos con un toque de dináricos)
.

CRO MAGNON

Borreby: Regiones del noroeste de Europa, Bélgica noreste y centro de Alemania, es más común en Dinamarca. 

Brünn: Encontrado en Escandinavia y las Islas Británicas.
.
Báltico del este: Encontrado en el este de Alemania, Polonia, Estados Bálticos, y Finlandia.
  
 Tronder: Frecuente en las costas de Noruega, la principal raza de Islandia, común en las Islas Británicas.
 .


ALPINOS

En toda Europa y Medio Oriente. Especialmente en Francia, el norte de Italia, sur de Alemania, y Suiza.
  
.
DINÁRICOS 

  
 En Suiza, Italia, los Balcanes, Medio Oriente, etc.
.
 Armenoide: Otro tipo de dinárico, se encuentra en Armenia, Azerbaiyan, Medio Oriente, la nariz de esta raza es un rasgo de los judios.
.
OTROS

Ladogan: Países eslavos. Tiene una ligera aportación mongólica

 Neo-Danubian: Centro y Este de Europa, Rusia y Polonia, países eslavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario