jueves, 3 de abril de 2014

Ex Combatiente De Malvinas Critica a Hebe de Bonafini

EX COMBATIENTE DE MALVINAS CRITICO CON DUREZA A HEBE DE BONAFINI

Victor Eduardo Vital, ex combatiente de Malvinas emitió un documento donde critica con dureza a Hebe de Bonafini a rapiz de algunas declaraciones de la dirigente de Madres de Plaza de Mayo donde habría afirmado que “todos los que participaro0n del conflicto bélico eran fachos y no tendría que haber vuelto ninguno”.

Veterano de malvinas critico a hebe de bonafini


El pronunciamiento de Vital señala:

“¿POR QUÉ DIJO USTED: “LOS QUE PARTICIPARON DEL CONFLICTO BÉLICO DE MALVINAS ÉRAN TODOS FACHOS Y NO TENDRÍA QUE HABER VUELTO NINGUNO” PONIÉNDOSE EN CONTRA DE LA MAYORÍA DEL PUEBLO ARGENTINO?. SEÑORA ¿EN QUE BANDO ESTA USTED?
“LE QUIESIERA HACER ALGUNAS PREGUNTAS:

“¿POR QUÉ NO DICE CUANTO DINERO RECIBE USTED DE LOS INGLESES, SI LA MISMA EMBAJADORA BRITÁNICA SHAN MORGAN EN SU CARTA DE PRESENTACIÓN EL DIA 4 DE DICIEMBRE DEL 2008 EN BS. AS. RECONOCIÓ EL APORTE BRINDADO POR LOS BRITÁNICOS A LOS DD.HH. DE ARGENTINA, COMO SEÑORA ¿SUS HIJOS NO PELEARON CONTRA EL IMPERIALISMO? Y USTED RECIBE DINERO DEL ENEMIGO… ENTONCES TRAICIONA Y NEGOCIA LA MEMORIA DE SUS PROPIOS HIJOS”.

“POR QUÉ NO DICE NADA DEL AEROPUERTO INGLES EN LA PATAGONIA?”.

“¿POR QUÉ NUNCA MENCIONÓ EL TRATADO DE MADRID ENTRE ARGENTINA E INGLATERRA, DONDE SE SOMETE A NUESTRO PAÍS AL COMANDO MILITAR BRITÁNICO EN MALVINAS?”.

“¿POR QUÉ TENEMOS UNA CIUDADANA BRITÁNICA COMO FUNCIONARIA EN TRES MINISTERIOS DE NUESTRA PATRIA, SIENDO HIJA DE UN ALTO FUNCIONARIO DE LA EMBAJADA BRITÁNICA EN Bs. As?”.

“¿POR QUÉ NO HABLA DEL ACUERDO MINERO EN DONDE LOS INGLESES SE LLEVAN NUESTROS MINERALES GRATIS Y NOS CONTAMINAN LAS AGUAS, PRODUCIENDO CÁNCER EN LAS POBLACIONES DE NUESTROS PUEBLOS?”.

“SEÑORA, HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE LAS MADRES Y ABUELAS DE PLAZA DE MAYO, Y LAS MADRES Y ABUELAS DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS. EN UNAS, ESTA EL ODIO Y EL NEGOCIADO, EN LAS OTRAS, ESTA EL AMOR A DIOS Y A LA PATRIA”.

“SEÑORA, NOSOTROS LOS VETERANOS TENEMOS BIEN EN CLARO QUIÈN ES EL VERDADERO ENEMIGO, SIN DUDA, DESDE ANTES QUE NACIERA NUESTRA NACIÓN Y HASTA EL DÍA DE HOY SIEMPRE FUERON LOS INGLESES”.
“ES CIERTO SEÑORA, QUE MUCHOS QUEDARON EN LA TURBA MALVINERA O EN LAS HELADAS AGUAS DEL MAR AUSTRAL, LOS QUE VOLVIMOS NO TUVIMOS ESA SUERTE, PERO SI HUBIERA SIDO ASÍ, HUBIÉRAMOS MUERTO POR AMOR, POR AMOR A NUESTRA PATRIA, A NUESTRO PUEBLO Y NO POR SER FACHO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario