jueves, 1 de mayo de 2014

1 de Mayo Para El NacionalSocialismo-Andres Marquez

En este día, caro a nosotros Nacional socialistas, decidí compartir un breve texto que posee en mi Biblioteca, breve pero certero.

Este día para nosotros es importante, pero pocos saben el porque.

El porque es sencillo, el Nacional Socialismo es el movimiento que le devolvió al obrero su lugar apropiado, es el movimiento que lo supo defender de los abusos del Capitalismo y de los del Marxismo, ambos sistemas que lo esclavizaron y lo redujeron tan solo a un simple engranaje dentro de su cadena de destrucción.

Con el NS, en Alemania, el obrero se equiparo al profesional, ambos son importantes para la Nación, acabando así con las concepciones clasistas y divisionistas, como lo comprueban una serie de carteles dedicados a esa misión.

Sobre los triunfos Nacional Socialistas en el campo del trabajo y la desocupación reina el mayor de los silencios, de sus triunfos en el capo del socialismo también, y no solo de parte de nuestros enemigos, sino también de parte de aquellos que se hacen llamar Nazis tan solo por tener una Swástica de avatar, decir Heil Hitler y odiar a los judíos  sin ton ni son.

Uno de los enormes triunfos del NS fue atraer a los trabajadores a su seno, de cualquier campo o profesión, le arranco al Marxismo esa poderosa fuerza que es el brazo del trabajador y lo puso al servicio de la grandeza de la Nación.

En su discurso inaugural en la toma del poder, Hitler pidió 4 años, y en estos 4 años se hicieron los cambios mas profundos que se hicieron en Nación alguna, se modificaron los errores y mediante una serie de novedosos proyectos, como el Frente del Trabajo, la desocupación, ese flagelo de nuestras sociedades, disminuyo sensiblemente (recuerden que la desocupación en Alemania llegaba al 41 %)
Pero darle trabajo al pueblo alemán no fue todo, no solo le dio eso, le dio dignidad, orgullo de decir soy un trabajador de una nueva Nación y mi trabajo es valorado, no solo monetariamente, sino socialmente, la comunidad reconoce mi aporte y me lo agradece.

Allí radica el real triunfo del NS en este campo.

Por eso, en este día, nosotros como Nacional Socialistas debemos honrar a los trabajadores que somos, que día tras día estamos en esta lucha y que será nuestro triunfo.




Imagen
El título: "El Führer se comprometió a motorizar Alemania. En 1932, 104.000 vehículos fueron fabricados, 33.000 personas estaban empleadas, y los bienes con un valor total de 295.000.000 marcos fueron producidos. En 1935, se fabricaron 353.000 vehículos, más de 100.000 personas estaban empleadas , y el valor de los bienes producidos se 1.150.000.000 marcos. El Führer dio compañeros 250.000 puestos de trabajo de la gente en la industria automotriz y sus proveedores. pueblo alemán: Gracias al Führer el 29 de marzo! Dale tu voto!"

Imagen
Cartel que anunciaba la feria agrícola de Kiel de 1937

Imagen
Frente Alemán de Trabajo (DAF) de la IGM. El punto es que, así como soldados compañeros, independientemente de su posición en la vida civil, así también todos los trabajadores alemanes fueron compañeros de la DAF. Este apareció en 1933

Imagen
En este cartel pone: "Antes, paro, desesperación, desolación, huelgas, cierres. Hoy, trabajo, alegría, disciplina, camadería. ¡Dale al Führer tu voto!"
Imagen
El texto: "Antes: el desempleo, la desesperanza, la desolación, huelgas, cierres patronales. Hoy en día: el trabajo, la alegría, la disciplina, comaradarie. Déle el Führer tu voto!"

Imagen
Imagen
Imagen


LA ARISTOCRACIA DEL TRABAJO Y EL OCIO CULTURAL

Cuando el Nacionalsocialismo estableció en los años 30 la idea de una‘Aristocracia del Trabajo’, basada en un respeto a la única función que debería producir beneficios y orgullo personal, el trabajo creativo y productivo a favor de la Comunidad, eliminando así toda idea de usura, especulación,vagancia o vivir solo de rentas del capital, tenía ante sí una concepción del Trabajo muy distinta a la actual. El Trabajo en el NS era una función necesariapara ganarse el derecho al ocio, la cultura y la honradez ciudadana, era pues una contribución al colectivo, efectuada con ánimo y alegría, precisamente porque esa contribución debía a su vez redundar en el desarrollo personal de todos, no solo por el Trabajo sino dando los medios para la Cultura y el Ocio.
De esa forma incluso las empresas debían preocuparse del deporte, ocio ysentido de amistad entre los trabajadores, dándoles tiempo y fuerzas para suformación y su alegría.
Todo este montaje estaba basado en una concepción COMUNITARIA, el Trabajo,la Empresa, el Ocio y la Cultura no eran solo algo de ‘uno’ sino un objetivo común de todos.

Pero hoy si hablasemos de ‘aristocracia del trabajo’ el sentido es tan absolutamente opuesto al lógico y correcto que podríamos decir que esta ‘aristocracia’del trabajo sería hoy la ‘escoria social’ de los egoístas, ambiciosos y necios unidireccionalmente estupidizados por el ‘trabajo’.
El sistema es tan absolutamente individualista, la sociedad ha olvidado hasta tal punto el sentido colectivo, el mal llamado ‘socialismo progresista’está tan alejado de la comunidad trabajadora, que el trabajador correcto es hoy un elemento aislado que trata de sobrevivir como puede. Y frente a estos trabajadores normales se desarrollan tres extremos generados y ampliados diariamente por el Sistema:  

1- Por una parte los ambiciosos que reducen su vida a ganar dinero,trabajando sin descanso ni control. Una élite de profesionales en busca decargos, dineros y poder, exprimen su vida solo para trabajar, como si ellofuera lo único a lo que sirven y son capaces. Su tiempo libre es mínimo, a menudo usado en relaciones sociales también útiles al trabajo, sin tiempo para una cultura y un ocio familiar personal y amplio.
El dinero es su único objetivo y el trabajo su única forma de ‘realizarse’personalmente.

2- La ambición de estos dirigentes del trabajo, nada ‘aristocrática’ sino de propia explotadores y explotados, junto a la idea individualista de las empresas que solo buscan el máximo beneficio, ha llevado a muchos empleados a una situación de trabajo inhumano, sin horario adecuado y sin preocupación alguna por parte de las empresas por sus necesidades humanas y familiares.Compitiendo con chinos o inmigrantes provenientes de países donde vivían semi-esclavizados,el trabajador se convierte en un explotado para sobrevivir, y así vemos las iendas obligadas a abrir domingos para competir entre ellas, empleados que trabajan 12 horas al día, aunque solo sean 8 oficiales, para no ser despedidos,viajes continuos de muchos trabajadores que les mantienen fuera de la familiacasi continuamente….

3- Frente a ese egoísmo y ambición de toda la sociedad, una masa detrabajadores se recluyen en una vagancia o indiferencia absoluta por el trabajo, aprovechando cualquier posibilidad de escabullirse, pedir bajas injustificadas, etc…
Especialmente los funcionarios o las grandes empresas donde los sindicatos aun conservan poder, han logrado convertir la vagancia o la pereza en una virtud que oponen a la idea de explotación del empresario.

Ante este lamentable estado del progresismo y el capitalismo, la reacción anti sistema está en manos de un intelectualismo estúpido, que pretende oponerse al sistema renunciando al trabajo o creyendo que el trabajo es solo explotación capitalista, pues han olvidado totalmente su valor y su dignidad.
Podemos ver por ejemplo a la judía de nacionalidad francesa Corinne Maier que se convirtió hace poco en una pesadilla para su empresa cuando, en una fecha tan emblemática como el 1 de mayo, publicó en una pequeña editorial de su país "Buenos días, pereza", un elogio a "la desobediencia" en el mundo empresarial, traducido ahora al español. Editado por Península, el libro ha sido nº 1 de ventas en su país ysus derechos de traducción están cedidos a 25 lenguas. 

"Pensaba en cómo salir de la opresión, cómo lograr la liberación social o cómo recuperar esa anomalía que somos cada uno frente a la uniformidad que impone el sistema", dijo, y le salió esta propuesta individualista que ella no duda en calificar de "inmoral, provocadora y cínica" en cuanto estrategia "contra la imposición absurda y despiadada de las empresas".
Presentado por los editores como "el libro que está cambiando el mundo" (por supuesto no ha cambiado nada), la prensa europea y norteamericanale dedica también todo tipo de elogios: el New York Times ve en Maier a una "heroína de la contracultura" y ‘La República’ considera su obra "imprescindible para sobrevivir hoy en la empresa". 

El libro se abre con una indicación: "Nunca trabajes". Convencida de que "oponerse al sistema es reforzarlo",su fórmula consiste en "un parasitismo discreto, pero sin concesiones"

Esta es la típica ‘oposición’ generada con el mismo espíritu del Sistema.De la misma forma que el egoísmo capitalista tiene su contra-réplica en el egoísmo marxista, la brutalidad empresarial del sistema genera la vagancia y el egoísmo en los trabajadores… y nadie mejor que los sionistas para intelectualizar su propia ‘oposición’ pero con el mismo estilo egoísta e infame
La cuestión es eliminar la idea deComunidad, de Trabajo digno, de Ocio para una cultura y una formación personal que eleve al hombre.
En el NS se efectuaban conciertos o actos culturales en hora de trabajo en las empresas, no se hacía para‘descanso’ del trabajador, sino para que éste comprendiera que el Trabajo no es solo ganar dinero sino un medio de participar en la comunidad y de alcanzar los fines culturales y de ocio que deben elevar a la persona física y espiritualmente.
De esa misma forma las fábricas debíantener medios para el deporte y el ocio de los trabajadores, las pequeñas se asociaban entre varias para pagar un centro de actividades común. En las actividades deportivas y de ocio debían participar juntos trabajadores,ingenieros o empresarios.

Nada de eso existe ahora, las empresas se ocupan solo de su ‘negocio’ y los trabajadores de ‘sus’ aficiones individuales, la disociación entre el Trabajo y la Comunidad es total.

Para colmo los Sindicatos se basan en la idea marxista de ‘clase’, o sea de apoyar a una clase aunque no tenga razón,de esa forma fomentan no solo el mal entendimiento y la disgregación de la unidad de la Empresa sino que apoyan al obrero tanto si es honrado como si es un sinvergüenza.
Y como es lógico los empresarios dejande considerar al trabajador como una ‘persona’ y se convierte en ‘un instrumento de producción’, al que se cuida o no en razón de la productividad,del interés económico propio, no por un sentimiento colectivo de unidad y de futuro, de colaborar juntos en una vida común en la que se tenga trabajo y a lavez una vida cultural y alegre.

La Aristocracia del Trabajo parte pues de una vida orientada a la superación humana por el arte, la cultura y el deporte, el ocio alegre y digno, y para ello el Trabajo es el sistema de aportar los medios comunitarios para lograrlo. Así que el Trabajador tiene sudignidad en esa colaboración en el camino de superación común de todos, alproducir lo necesario. Esa es la base de su Honor y su Dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario