jueves, 15 de enero de 2015

Atentados Islamicos y Masacres Sionistas-Ramon Bau




 ATENTADOS ISLAMICOS Y MASACRES SIONISTAS



Muchos más de un millón de islámicos, entre palestinos afganos, iraquíes, sirios, libios, etc han sido exterminados por los sionistas de Israel-USA-Occidente.

Se ha invadido por fuerzas armadas de USA-Israel-Occidente europeo países como Siria, Irak, Afganistan, Libano o Libia, además de atacar con bombardeos Iran, apoyar y financiar golpes de Estado en Egipto y Argelia contra el islamismo, y desde luego masacrar y robar el país al pueblo Palestino.

Y luego nos extrañamos cuando los islamistas se sienten en guerra abierta contra Occidente o contra los sionistas.

Mueren 13 franceses y se arma un gran escándalo, cuando masacran una escuela de niños palestinos o afganos con miles de muertos, nadie dice nada y la prensa habla de 'daños colaterales'.

Por supuesto no faltan los sionistas del sistema como el italiano Umberto Eco declarando que considera que el mundo se encuentra en guerra y que la organización radical Estado Islámico es el nuevo nazismo, y eso si sale en ‘Il Corriere della Sera’, publicada el jueves tras el atentado en París contra la revista satírica Charlie Hebdo. Ese desgraciado de Eco, de 83 años, confiesa que se siente como cuando era niño y su país estaba siendo bombardeado durante la segunda guerra mundial. No se siente como un niño palestino bombardeado por Israel hace menos de unos pocos meses.

Y tiene la desfachatez de declarar: "Lo que sí se puede decir hoy en día es que el grupo Estado Islámico es una nueva forma de nazismo, con sus métodos de exterminio y su voluntad apocalíptica de apoderarse del mundo'.

Ellos, los sionistas y capitalistas, que SI dominan el mundo, llaman nacis a cualquiera que se les oponga en sus genocidios y su criminal poder.

Los nacionalsocialistas estamos contra todo atentado indiscriminado que mata inocentes, pero no caemos en la estupidez de la prensa capitalista y sionista, sabemos que el islam está en guerra porque la guerra la declaró Israel y el sionismo al pueblo árabe.

No nos gusta el islam en Europa, pero menos nos gusta el dominio capitalista y progresista apoyado por el sionismo, que domina Europa a través del dinero.

Por lo demás esa revista Charli Hebo era una basura, y la libertad de expresión no la han matado los islámicos sino los sionistas al prohibir hace muchos años el revisionismo y toda idea contraria a sus utopías raciales o políticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario