domingo, 11 de enero de 2015

Entrevista a David Duke en Press TV

ENTREVISTA A DAVID DUKE EN PRESS TV

El Congreso Estadounidense es Totalmente Ajeno a los Intereses del Pueblo

29 de diciembre 2013 a las 5:12 AM


El Congreso y el gobierno de los Estados Unidos son totalmente ajenos a los intereses del pueblo Estadounidense y están haciendo daño a esta nación, el Dr. David Duke ha dicho a una audiencia internacional a través de PressTV.
Hablando durante una entrevista realizada desde Florida, al Dr. Duke se le preguntó acerca de una reciente encuesta de opinión, realizada por la revista Time, la cual encontró que dos tercios de los Estadounidenses encuestados estaban de acuerdo en que el actual Congreso es el peor en su vida. Casi tres cuartas partes de los encuestados - ricos y pobres, jóvenes y viejos, demócratas y republicanos – estaban de acuerdo que este es un Congreso de "no hacer nada".
Menos de 60 proyectos de ley han sido aprobados en ley este año, el primer año del Congreso número 113 en adelante de lo que probablemente sea un aún más lento año 2014, con los legisladores centrados en las elecciones a medio plazo. A este ritmo, este Congreso está en camino de ser el menos productivo en al menos 40 años.
Sin embargo, todas las leyes las cuales han impulsado "ayuda" a Israel han sido apresuradas a una velocidad relampagueante, lo que representa una parte completamente desproporcionada de las pocas leyes las cuales el Congreso ha realmente aprobado.
Aquí sigue la transcripción de la entrevista realizada con el Dr. Duke:
Press TV: Bueno David Duke, cuando queremos echar un vistazo a esta encuesta, es casi tan malo como se puede conseguir. ¿Es eso malo? ¿Está de acuerdo con esta encuesta?
Duke: Creo que el Congreso de Estados Unidos y el gobierno de Estados Unidos son totalmente ajenos a los intereses del pueblo Estadounidense. Están absolutamente involucrándonos en estas guerras increíbles en todo el mundo.
Ellos están haciendo daño a América. Han vendido en su totalidad la riqueza y el dinero ganado con esfuerzo del pueblo Estadounidense está en los bancos internacionales los cuales nos están robando como el TARP (Programa de Alivio para Activos en Problemas), al igual que el plan de rescate, bancos como Goldman Sachs son parte de sus bancos.
Los medios de comunicación de Estados Unidos no son realmente del pueblo Estadounidense. Son de una diminuta minoría extremista Sionista y ellos dirigen Hollywood. Y Hollywood, hay muchos millones de Estadounidenses, sólo algunos buenos shows en la televisión y hay buenas películas por ahí pero hay mucho de nuestros medios de comunicación que son tan destructivos, degradando la generalidad contra el pueblo Estadounidense.
Y ellos controlan, los conglomerados, controlan las noticias del mundo, de cómo vemos el mundo y continúan deformando las mentes del pueblo Estadounidense por Israel.
Están enviando a millones y millones de dólares cada día, miles de millones en realidad cada año para Israel.
Nos hicieron gastar miles de miles de millones de dólares en las guerras por Israel. La guerra en Irak no fue una guerra por el petróleo, no obtuvimos petróleo de ella. Nos ha costado y nos costar tres trillones de dólares porque Saddam era su enemigo.
Y ahora ellos han hecho sanciones en contra de ustedes, no podemos estar comprando petróleo de ustedes y su país está sufriendo en gran medida pero han hecho esto porque odian a Irán, porque Irán se atreve como probablemente la nación líder en el mundo, bien hay algunos otros países que lo harán otros que Siria y algunas personas en el Líbano, es la nación de veras en el mundo en pie contra el Sionismo.
Ustedes están levantados contra el sionismo, ustedes están levantados contra el Zio-globalismo internacional y por tanto ellos quieren hacer daño y herir a vuestra gente.
Irán no es un Estado canalla nuclear. El único Estado canalla nuclear en el mundo es Israel.
Por tanto están realmente haciendo daño al pueblo Estadounidense en todos los sentidos y no sólo controlan nuestra política exterior, controlan nuestra política interna como también sirven a los intereses de las organizaciones Judías, ellos admiten esto. Tienen una organización llamada el Consejo de Presidentes, una organización Judía importante.
Estas organizaciones tienen un presupuesto, de más de mil millones de dólares al año y  están todas montadas para lo que ellos ven como la agenda de los extremistas Judíos que incluye la política hacia Israel e incluye la política hacia la banca internacional la cual controlan, que incluye la política de su actitud hacia Hollywood, hacia los medios de comunicación los cuales controlan y que ellos lo admiten abiertamente.
Ellos defienden sus intereses y cuando sucede que tenemos un dos por ciento del  público Estadounidense controlando a nuestro gobierno, controlando nuestro Tribunal  Supremo, controlando nuestros medios de comunicación y controlando nuestras finanzas internacionales y nuestro gobierno en los Estados Unidos es aprobar sin detenerse a pensar y nadie en el Congreso está verdaderamente dispuesto a defender plenamente a Israel y defender el interés, el verdadero interés del pueblo Estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario