miércoles, 3 de junio de 2015

Justyna Kopania



“Mi nombre es Justyna Kopania. Soy pintora. El arte es mi asilo, vida, poesía, música, el mejor tabaco, el té más fuerte, todo. Mi arte refleja el mundo que percibo con mis sentidos, la gente que conozco y amo, la naturaleza que admiro y todas las cosas que afectan a mi forma de ser. El Hombre es mi principal fuente de inspiración y este Hombre es el tema principal de mi proyecto. Me centro en su psique, sus actitudes, así como en su apariencia, modales y todos los complejos procesos que tienen lugar tanto fuera como dentro del Hombre. No me puedo imaginar la existencia sin mi arte -mis pinturas, mis fuentes de inspiración- que es, y será, una parte intrínseca de mi vida. Prefiero el óleo sobre grandes lienzos.
Gentes de toda Europa encuentran partes de ellos mismos en mis obras y se estremecen ante la verdad y sinceridad que ellas expresan. "

A veces uno da vueltas en internet buscando algo especifico, y muchas veces, de manera aleatoria encuentra nombres o dibujos que captan nuestra atencion. Este ocurrio con la obra de esta joven artista polaca. Acá les dejo una pequeña galeria de esta artista. Su forma de pintar, el uso que hace de los colores  son algo que encuentro muy bello y balanceado, alejado de la histeria y la locura del Arte Actual.



1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16




Sitio Oficial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario