viernes, 11 de septiembre de 2015

El NacionalSocialismo: Ese Gran Desconocido

EL NACIONALSOCIALISMO: ESE GRAN DESCONOCIDO


Hoy todo el mundo cree conocer algo del NS debido a la enorme cantidad de propaganda sobre este tema que se difunde en cine, Tv, prensa, libros, etc…  pero realmente todo ello es mera propaganda de los contrarios, de forma que no se edita ni se sabe nada a nivel de las masas sobre lo que realmente fue ni lo que es el NS.
Es curioso pero cualquiera diría que es más desconocida las ideas de los ‘Adventistas del séptimo día’, pero no es realmente así:; si alguien quiere conocer a los Adventistas puede hacerlo en internet, el libros, en locales y lo que digan seguramente será cierto. Para el NS solo encontraran mentiras.
Eso no debe extrañarnos dado que los medios de difusión de masas están en manos del capitalismo progresista, que es el enemigo esencial del NS.
Hoy en día además la mayoría de libros que explican correctamente lo que es el fascismo y el NS están prohibidos o no se editan nunca en editoriales que tengan una distribución amplia en librerías. Solo pequeñas editoriales y muy pocas librerías los difunden.
Por ello el NS es actualmente un gran desconocido para la gente, aunque se crean que saben que es, o sea, ni siquiera saben que no conocen el Nacionalsocialismo.

NO ES NADA DE LO QUE HOY SE DICE:

Si preguntáramos a una persona de la calle que le parece que es el Ns nos diría una serie de características sacadas de esa prensa, cine y TV:

-    Odio o desprecio a todas las razas que no sea la ‘blanca’.
-    Queremos matar o maltratar a los judíos.
-    Deseamos una dictadura y somos violentos.
-    Estamos contra la religión cristiana.
-    Despreciamos a los débiles y enfermos.

Todos estos temas, y algunos insultos más, son difundidos en todos los medios de masas como la esencia del NS.

1- Racismo es hoy una palabra deformada por el sistema como odio o xenofobia o desprecio a otros pueblos.
No debe extrañarnos pues el sistema ha deformado muchas palabras, hoy se llaman socialistas los partidos que están dentro del sistema capitalista globalizador, y se llama democracia a las plutocracias, a la usura se la llama ‘Banca’, o se llaman ‘trabajadoras del sexo’ a las prostitutas…
En realidad el ‘racismo’ en el NS es todo lo contrario al odio o desprecio: Es aprecio a todos los pueblos y sus identidades, y por ello evitar invasiones y destrucción de las identidades, no a la globalización ni a colonialismo, cada pueblo su identidad y tradiciones, cultura y costumbres.
Ningún pueblo es superior a otro, todos somos necesarios para la riqueza del mundo. Cada pueblo tiene sus características y debemos respetarlos a todos. Lo que no aceptamos es que se pretenda destruir esa variedad ni que un pueblo pretenda dominar a los demás.

2- Queremos un Estado para los judíos de todo el mundo, como lo queremos para cada pueblo. Nada de odio, pero tampoco dejarnos oprimir por grupos de presión sionistas ni permitir el genocidio contra los palestinos. Queremos un Israel pacifico, que compense al pueblo palestino del  genocidio cometido contra ellos.
Un estado judío pacífico y sin pretensión de dominio sobre los demás sería una maravillosa solución para todos los judíos pacíficos, que podrían vivir ya sin problemas y sin generar odios ni violencia.

3- Solo aceptamos la violencia defensiva, nunca la agresión a otros. No somos pacifistas en tanto no nos gusta la opresión sin respuesta, pero no queremos agredir a nadie que no nos haya agredido antes.
La violencia es un mal pero la cobardía ante la agresión injusta es otro mal.
No queremos una dictadura sino un gobierno de gente digna, honrada, no de los que obtengan el voto por la propaganda y el dinero sino por su esfuerzo, ejemplo de honradez, calidad humana.
Hoy se puede ser político y dirigir un país sin haber demostrado ninguna virtud personal, sin haber trabajado ni haberse sacrificado antes por el pueblo. Nosotros queremos exigir calidad humana, espíritu de sacrificio,  a los que deseen dirigir al pueblo.

4- El cristianismo es absolutamente respetado, el NS no es confesional pero respeta y admira a todos los grandes cristianos de la cultura y la historia, admira el amor al prójimo y la ayuda al necesitado.
Millones de cristianos lucharon y murieron por el NS y los fascismos en los años 30 y 40.
Nunca se efectuó ninguna persecución contra cristianos, y por contra siempre se apoyó la religiosidad, sin obligarla. Se puede ser cristiano o no en el NS, pero no perseguir ni obligar a una religión.
No aceptamos que las iglesias se introduzcan en temas políticos, las Iglesias en ese caso son solo unas organizaciones humanas que deben asumir las leyes. Su labor es difundir los principios religiosos, no dirigir la política.

5- Queremos un pueblo fuerte y sano para que sepa proteger y ayudar a los necesitados y dar una sanidad correcta. La fuerza debe estar al servicio de la necesidad, no de la opresión.
Pero no queremos propagar enfermedades hereditarias ni aceptar drogas y vicios que debiliten al pueblo. La corrupción sexual y falta de ética actual han aumentado las enfermedades, el alcoholismo y el consumo de drogas.
La sanidad actual es un negocio, y no un servicio. Y lo es porque todo en el sistema capitalista tiende al negocio, a lo económico. Para derrotar al sistema necesitamos un pueblo fuerte libre de vicios y decadencias. Y ese pueblo cuidará muy bien a sus enfermos y necesitados cuando no dependan ya del dinero.

NO ES UNA TEMA MERAMENTE HISTORICO DEL III REICH

Una de las mayores confusiones es creer que el NS es algo que solo existió en el III Reich y en nostálgicos de ese momento histórico.
Nosotros creemos que existe una lucha eterna del Bien contra el Mal, de lo ético contra la decadente, del mundo natural contra el materialismo del dinero, lucha que se concreta en cada época y lugar en formas distintas. Al concretarse en una época y lugar esta lucha no queda exenta de errores, como toda obra humana.
El NS es la expresión en este siglo de esta lucha contra el materialismo y la decadencia, y el III Reich ha sido su manifestación histórica más reciente.
Tuvo grandes éxitos pero como toda obra humana no estuvo exenta de errores.
Admiramos profundamente la personalidad de Hitler, pero no es un Dios ni queda exento de errores. Fue una persona de enormes virtudes personales, admiramos en él esos Valores que nos transmitió.
Como admiramos muchas de las políticas comunitarias y socialistas del III Reich pero no todo lo que hizo. Rechazamos la versión falsa de los vencedores pero no somos apologéticos, hubo errores especialmente con la guerra y no nos importa reconocerlos.
Nosotros honramos a nuestros héroes y mártires, como el cristianismo respeta y honra a sus mártires.
Es un mandato del Honor honrar a los caídos en la lucha contra el materialismo capitalista y progresista, pero eso no implica que estemos anclados en 1933.

NO ES LO QUE ALGUNOS GRUPOS DE GAMBERROS O CRIMINALES CON ESVASTICA EXPONEN

La mayoría de detenidos en las cárceles, asesinos, ladrones o estafadores se llaman demócratas y votaron a los partidos democráticos o marxistas.
También hay gamberros y neuróticos que llevan a veces una esvástica, pero eso no implica que el NS sea lo que ellos muestran.
Hay jóvenes especialmente que se han creído al versión del NS que da el sistema y se creen que para ser anti sistema se debe ser violento o xenófobo, no saben nada del verdadero NS.
Por supuesto la prensa se apoya en esos pocos gamberros para desprestigiar al NS, y la mala voluntad de la prensa se ve cuando no usan los miles de ejemplos de criminales demócratas para desprestigiar a la democracia.
Para ser NS no basta creer en ideas políticas, sino vivir de una forma y estilo correcto. Como en el cristianismo, ‘mirad lo que hacen y no lo que dicen’. Si alguien se llama NS y su ocio es el mismo que el del sistema, si su vida es sucia y sin calidad humana, ese no es NS.

EL NS ES UNA COSMOVISION DE MUNDO BASADA EN VALORES

¿Qué es pues el NS, dado que no es lo que el sistema y la prensa indica?.
El NS es una forma de entender el mundo basada en Valores. Por tanto su esencia no es la política sino los Valores que deben sustentar una política.
Así pues la base para ser NS es mantener en la vida y en lo político el sentido el Honor, Honradez, amor a la Naturaleza y la Raza, espíritu socialista de Comunidad, Arte y Cultura elevados, Familia, Valor, Verdad, Justicia, Constancia. Combatir el materialismo egoísta y la decadencia ética y estética del mundo demo-progresista.
Luego estos Valores deben llevar a una actuación política realista, que eleve no solo en lo material sino como seres humanos al Pueblo. No hay una línea fija, sino todo un ámbito de posibilidades políticas siempre que respeten esos Valores.
Por ejemplo: nuestra base es el bien de la Comunidad, eso implica que la propiedad privada no es absoluta ni prioritaria, pero tampoco que deba ser eliminada siempre, dado que estamos contra esa Igualdad utópica que no es Natural.
Hay pues todo un abanico de posibles políticas económicas que respeten esos Valores, pero no en aceptable ni el anonimato, ni la usura, ni la acumulación excesiva, ni la supremacía de la finanza, etc.… pero si soluciones que pueden ir desde corporativismo, nacionalización o propiedad privada según sea su eficacia en ayudar a la Comunidad.
No hay una línea obligada de Arte pero el Arte debe estar al servicio de elevar el sentimiento y calidad humana de la Comunidad, no en rebajarlo a lo porno, ni a lo vulgar. Debe ser entendido por el Pueblo y colaborar en su formación humana.
Así pues vemos que hay un amplio abanico de políticas que pueden ser NS según las condiciones y entorno, pero siempre acordes a esos valores esenciales.
Por supuesto en el III Reich tomaron las vías que aquel momento fueron las necesarias, y hoy debemos proponer las medidas y vías políticas acordes a los problemas actuales. Debemos pues fijarnos en como en el III Reich las medidas se ajustaban a esos Valores, y aprender de ellas en tanto hoy sean aun útiles, no por obligación de copiarlas, pues algunas de ellas ya están superadas o no pueden no ser ya adecuadas hoy en día, pero su espíritu de Valores si lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario