lunes, 15 de febrero de 2016

Mi Historia- Andres Marquez

"¡Qué trabajo le cuesta al hombre desprenderse del hombre!"
                                                                                                               Leon Degrelle

He releído textos escritos por mí hace ya tiempo, 5 años aproximadamente...y que lejos me veo de esas frases....lamentablemente.

He de confesar haber traicionado mis principios a cambio de comodidad, tranquilidad y otras cosas....

Recientemente leí un texto del Camarada Bau, disponible Acá en el sitio, sobre Los Deseos y los Principios, texto que toco una fibra en mi interior ya que vi como había traicionado todo por satisfacer necesidades propias y ajenas. Halle esos mecanismos de autoengaño para encontrar todas las respuestas a mis cuestionamientos. Así empecé un declive hacia precisamente lo que había abandonado.

Inicie mi camino en el NS el día que me entere que iba a ser padre. Me mire a mí mismo y me dije si realmente deseaba que mi hijo vea a un hombre abocado a ganar dinero, viviendo una vida pasatista, en busca de "pasarla bien", divertirse, vivir endeudado, en fin lo que se conoce como vida normal para el Sistema. Y cuando me vi tan poca cosa, decidí cambiar. Y ese cambio me llevo al NS, a aprender más y luchar por un Noble Ideal.

Aprendí que la lucha más difícil es contra uno mismo.

Sin embargo vencí.

Tiempo después mi sueño se acabó cuando murió mi hijo.

Aun así, continúe. Tuve problemas con mi esposa, una crisis dura, perdí mi trabajo, perdí amigos, perdí camaradas....y lo que es peor...empecé a perderme a mí mismo...lentamente, mes tras mes...el empuje inicial se agotaba. Edite una Revista por unos meses pero la deje debido a presiones familiares. Así pasaron los meses y lentamente me alejaba, aún continuaba leyendo pero ya no intentaba hacer nada en mi comunidad. Empecé a leer de nuevo los libros del Sistema...total eran entretenidos...empecé a ver de nuevo el cine del sistema...para divertirme un rato...total...a quien le importaba? Y así, de a poco, fui nuevamente uno más del Sistema, hablaba con groserías, mi charla ya no trataba de edificar sino que era de temas banales. Me acostumbre a beber cerveza una vez más. Nunca fume así que ese vicio no regreso. Las mujeres se convirtieron en objetos, cosificadas como meros instrumentos de placer....empecé a ganar buen dinero....no quería perderlo...así que suavice mis discursos...

Me aleje del blog que actualizaba, cuando alguien me preguntaba sobre lo que antes hacía, les decía que me aburría. Casi no leía libros buenos, pura basura del sistema. Y el tiro de gracia vino cuando hasta de parte de mi propia familia y conocidos se me rieron en la cara ante algún intento de regresar a un camino más noble...

Para que luchar?

Yo mismo había levantado el ánimo a camaradas desfallecidos, les decía que uno no luchaba para vencer, sino porque luchar no es opcional, uno lucha por conservar y transmitir, uno no está en esta vida para ser feliz sino para cumplir con un deber. Y aun así, sabiéndolo, me rendí.

Fue más fácil hacerlo.

Volví a ser un mediocre...

Pero eso se acabó ahora.

No puedo seguir viviendo una vida así. Eso no es vida.

Es dejar que la vida pase sobre uno.

Así que acá me tendrán...una vez más...de ambos lados de la pantalla.

Luchando en la vida real.

Contra mis deseos.

Por mis principios.

3 comentarios:

  1. Un gusto leer el blog, buen trabajo camarada saludos desde Argentina.-

    ResponderEliminar
  2. Recuerdas lo que nos decían los camaradas veteranos sobre la barrera de los 40?...Ellos sabían porque lo decían!!!...Muchos muchísimos camaradas flaquean severamente, pero si pasas los 40 años siendo un NS seguirás siéndolo para toda la vida...Para haber escrito esto es porque has reaccionado, quiere decir que tu buena formación NS no te abandona el descontaminarse o purificarse es un proceso que toma su tiempo también, así que con tranquilidad y buen animo ...esto es como un fisiculturista que dejo de hacer su entrenamiento de pesas y perdió condición y masa muscular... no hay problema, vamos tranquilos nomas ..que justamente por la edad el pesista que reinicia vuelve mas rápido a tener la antigua condición debido a que el musculo tiene memoria!...Camarada hasta las computadoras por las que nos comunicamos necesitan reiniciarse de vez en cuando porque se llenan de virus.

    ResponderEliminar
  3. Cámarada solo puedo darte fuerza de flaqueza ya que yo tampoco estoy en mi mejor estado fuerte por fuera aunque por dentro estemos destruidos este es nuestro destino y debemos afrontarlo como hombres. Desfallecer habeses es una tentación… pero es una tentación que no podemos darnos.

    Fuerza camarada

    Gott mit uns!

    ResponderEliminar